Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Tyne-Wear Derby, ¿opiniones?

Decidí dejar al Newcastle de visita en esta ocasión  :P

Si alguien me puede aconsejar a como pasar el escudo del NUFC a solo detalles grises con el fondo azul lo agradecería, que yo no soy un experto en PS xD

Sunderland Home

Sunderland%20v2_zpsd9qwofbx.png

Newcastle United Away

Newcastle%20United%20v1_zps529174jz.png

@Maestro en la del Sunderland igualaría el color negro de las mangas y abajo para que sea igual tono que el del cuello.

Sobre lo que pides yo lo hago así

Quedaría de este estilo

Un saludo.

Opiniones de los dos sets? Panathinaikos Home, Olympiakos Away

photo Kit Panathinaikos.pngphoto Kit Olympiakos.png

Decir que la del Panathinaikos le he cambiado el escudo por el trebol y he oscurecido el verde porque no me gustaba antes. La del Olympiakos me gusta, pero me recuerda un poco al Arsenal xD

Opiniones? @Mapashito @mrgneco @dar_stor @Messi456?

Creo que deben de ser de los mejores kits que he hecho en mi puta vida xD

Pues si se me permite la opinión me parece que el sponsor de la del Pana (muy largo de escribir el nombre) esta muy grande. Y que el escudo del Olympiakos muy chico. También el trebol me genera rara impresión, no se si por su tamaño. Sacando de lado estas cosas, me gustan.

Igual no me hagas mucho caso, se muy poco de esto xD

Pues si se me permite la opinión me parece que el sponsor de la del Pana (muy largo de escribir el nombre) esta muy grande. Y que el escudo del Olympiakos muy chico. También el trebol me genera rara impresión, no se si por su tamaño. Sacando de lado estas cosas, me gustan.

Igual no me hagas mucho caso, se muy poco de esto xD

Si en un foro no se permite la opinion de alguien, apaga y vamonos xD. Estoy de acuerdo en el logo del Olympiakos, mas que nada porque lo tenia en otra version muy grande, lo hice mas pequeño y me he pasado a mi modo de ver xD. El trebol no se como encuadrarlo, basicamente. Puede que si no me convence de aqui al miercoles vuelva a poner el escudo y a tomar por culo, aunque no sea del todo realista xD. El sponsor del Panathinaikos lo mirare, yo lo veo al mismo tamaño que el del Olympiakos y no me chirria, a lo mejor porque es mas ancho que el otro...

Pero si, se te permite la opinion xD. Gracias!

De la del Pan, no me gusta nada el sponsor. Luego le pondria algunos adornitos como el logo de la liga de Grecia, algun sponsor secundario chico en la otra manga y abajo el ClimaCool y el logo de Adidas de abajo. La del Olynp, no me gusta el diseño de la doble banda blanca en el centro, tampoco me agrada el sponsor y no me gusta como llega la banda con el borde del cuello.

@analpa1997 Vamos con la del PAO, el diseño me gusta y la parte del logo también encaja con el diseño. El punto contradictorio es el sponsor, además de que lo veo demasiado bajo, no me encaja para nada publicidad de una discográfica y más con ese contorno y ese recuadro blanco de fondo. 

Pasamos a la de Olympiacos. En esta el diseño no me gusta, si me encaja el sponsor pero también lo veo muy bajo. El cuello no me atrapa y lo veo en general demasiado soso para un equipo que siempre ha apostado por las franjas en su primera equipación. Si no quieres ir a lo seguro puedes hacer un "Barça" también y ponerlas horizontales pero veo que en vez de ser un kit rojiblanco me parece un kit rojo con detalles blancos, a lo Arsenal como has dicho tú.

Incluiría además como dice Dar pequeños detalles que visten mucho y no son complicados de colocar, logos/sponsors en mangas, logos de la parte baja...

Un saludo!

Estaba aburrido hice esto del Dinamo Moscú:

lIJmE2I.pngmJGnEi2.png

Hacía meses que no hacía nada. El sponsor no se que carajo significa pero me gusta pensar que dice Analpa Bank (?)

@SebastianBSM En general un diseño acertado, me gustan. Sobre el sponsor creo que es una buena elección aunque yo más que dejarlo todo en una línea quizás colocaría la A subrayada grande encima y las letras debajo, centrándolo claro. Así se me hace largo en exceso y quizás un poco bajo en el kit. Vigila la posición de las capas que te quedaron franjas en la away por encima del diseño lateral.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.