Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

@SebastianBSM En general un diseño acertado, me gustan. Sobre el sponsor creo que es una buena elección aunque yo más que dejarlo todo en una línea quizás colocaría la A subrayada grande encima y las letras debajo, centrándolo claro. Así se me hace largo en exceso y quizás un poco bajo en el kit. Vigila la posición de las capas que te quedaron franjas en la away por encima del diseño lateral.

Tenes razón sobre lo de las capas de la away ni me había dado cuenta. Gracias, Sobre lo del sponsor, yo soy mucho de hacer eso que vos decís pero no se porque no se me ocurrió y también es cierto que hubiera quedado mejor.

Gracias por los consejos!

@mrgneco Gracias por los consejos :D al igual que con el logo del Newcastle.

En serio, muchas gracias ^^

Hice estas dos para el derbi vasco. No quise hacer cosas raras ni incluir tramas y cosas por el cuerpo como hago otras veces e ir a algo más "limpio" que creo que le pega más a estos equipos, especialmente al Athletic.

Athletic: diseño clásico en el que me he atrevido a meter el verde por varios lados, a ver que parece especialmente a los aficionados como @Asiorcajo xD, no quise ponerle ni sponsor, la verdad que a mi me gusta.

AQDJn9gsY6YwPgAAAABJRU5ErkJggg==

Real Sociedad: aquí tengo más dudas porque no me acaba de llamar del todo y con ese dorado, que aunque aparece en el escudo, me recuerda al Espanyol...bueno no sé, igual es la falta de costumbre de que aparezca ese color. le seguiré dando vueltas al asunto.

w8A+vDbvLMpVXwAAAAASUVORK5CYII=

@mrgneco Para mí gusto hay demasiado verde. Todo lo demás bastante bien, los logos en las mangas de Bizkaia y San Mamés, el tono de rojo, el cuello, las franjas, el no sponsor... Pero no me termina de llenar ni el propio verde ni el peso que tiene en el kit. Las líneas en el cuello (tanto por dentro como en la vuelta de la solapa) me parecen fantásticas y suficientes como referencia a los colores de la ikurriña. Históricamente hemos tenido más presencia del negro, quizás por eso me rechine.

Buen trabajo como siempre con ambos kits, en cualquier caso.

@mrgneco Para mí gusto hay demasiado verde. Todo lo demás bastante bien, los logos en las mangas de Bizkaia y San Mamés, el tono de rojo, el cuello, las franjas, el no sponsor... Pero no me termina de llenar ni el propio verde ni el peso que tiene en el kit. Las líneas en el cuello (tanto por dentro como en la vuelta de la solapa) me parecen fantásticas y suficientes como referencia a los colores de la ikurriña. Históricamente hemos tenido más presencia del negro, quizás por eso me rechine.

Buen trabajo como siempre con ambos kits, en cualquier caso.

Gracias por la respuesta ;)

Sí, mi primera intención fue usar el negro pero me salía parecido a otras equipaciones existentes y por eso probé metiendo el verde y hacer algo distinto ya que no quería usar tramas ni cosas raras. A mí desde la distancia me gusta aunque a no sea del todo políticamente correcta, por decirlo de algún modo, igual se me ha ido la mano xD

Miraré alguna alternativa igual que con la otra, que no me convence del todo.

Un saludo.

@mrgneco Al hilo de lo que comenta Asier me choca bastante el peso visual que tienen los bajos de las mangas con ese verde. El resto de detalles en verde no me desagrada y le queda bien pero esa parte si que le da un impacto que de primeras te enfoca a veces más en el verde que en el rojiblanco.

La de la Real me gusta, aunque para contrastar con la del Athletic quizás algun detallito en las franjas que le diera más profundidas al diseño no le vendría mal pero esta bien.

@Mapashito al final modifiqué la del Athletic y eliminé verde pero si dejé algunas partes porque darle demasiado negro se asemeja a diseños recientes y no quiero que parezca un copia/pega. La Real tenía pensado justo eso que dices de añadir algo en las franjas pero no me quedaba bien nada que probaba...al final le reduje el ancho de las mismas, que me gusta más, y le puse una trama en el azul aunque sigo dudando si dejarlo liso o cambiarla...no acabo de dar con el punto justo.

38ArlYAQu6UiuEAAAAASUVORK5CYII=  w8AsgE4q0fnKDEAAAAASUVORK5CYII=

Se me hace raro el verde del Athletic, pero me gusta mucho xD. La Real tambien me gusta, aunque ahi el dorado me choca mas

Hace mucho que no hacia algunos kits y se me dio por hacer algo para probar este nuevo template que me parece muy bueno.

Hice los 3 kits del Bournermouth, equipo con el que tuve mi última partida en el FM y en la vida real jugadrá esta temporada por primera vez en su historia en la Premier League. Los 3 diseños son bastantes simples y sin mucho trabajo, era mas que nada para probar el template. Hay algunas cosas desprolijas que no quedaron bien justamente por el template.

En la home vemos la clásica camiseta a rayas rojas con base negra, para la away utilizé el mismo diseño pero con dos tonos de negro, en ambas complementando con dorado que es otro color que figura en el escudo del equipo. Para la tercera equipación usé azul, que es un color que usaron en las camisetas de los últimos años.

http://i.imgur.com/GNcaHtE.pnghttp://i.imgur.com/JvVh0Eo.pnghttp://i.imgur.com/47IN1lJ.png

• 2 semanas más tarde...

Opiniones:

samsung11.png

(qee) :clapp:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.