Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Muy bueno. Sin complicaciones innecesarias.

@Guille! Deamsiado simple. Además la tipografía es demasiado moderna para la idea del "Senatus"

Local y Visitante para Tatooine creo que finales, con el jawa en la primera he probado alguna cosilla pero no terminaba de verlo.

f54xnl.png2ef70hh.png

Muy buenas y bienvenido a esto de los retos de kits @rzgz32

Son originales, quizás algún logo en las mangas de la suplente y un cuff en el extremo de las de la home no quedaría mal.

Luego veo que al recortar las imágenes queda el borde "picudo" o como digo yo el efecto diente de sierra...para evitar eso puedes echarte un ojo a ésto: http://www.fmsite.net/forums/topic/78226-37%C2%BA-reto-de-kits-de-fmsite/?page=16

Un saludo :)

Trasting with the Mordor FC

Escudo                                                                                               Home

qetTqTH.png     vZLe8n9.png

Away 1                                                                                                     Away 2

rUX1nUu.png        v4xt71U.png

Me gustan, por ahí le cambiaría el color al cuello en la away que elija.

¿Qué tul?

¿Críticas?

@KokoKevin Me gustan pero no me sugieren nada especial, las veo muy camiseta de diario con un toque freak que un kit de fútbol. El cuello redondo simple no me gusta nada y en la home sobretodo las imagenes de fondo veo demasiados "ojos de Mordor". Pero al menos tienes una idea, no como yo que después de este fin de semana largo que hemos tenido en España estoy bastante espeso.

Sólo dos días quedan?? :facepalm2: 

El hace 3 horas, Mapashito dijo:

+10000000000000000000000000 xD

El hace 6 horas, Mapashito dijo:

@KokoKevin Me gustan pero no me sugieren nada especial, las veo muy camiseta de diario con un toque freak que un kit de fútbol. El cuello redondo simple no me gusta nada y en la home sobretodo las imagenes de fondo veo demasiados "ojos de Mordor". Pero al menos tienes una idea, no como yo que después de este fin de semana largo que hemos tenido en España estoy bastante espeso.

Gracias. Igualmente ya no tengo más ganas :biggreen

Van a ir así y listo. Comparadas con mis camisetas de Ford, éstas son un par de Picassos :medescojono:

@KokoKevin coincido con mapashito. Quizás unas mangas de color con un cuff de otro le darían otro toque (en negro y rojo o amarillo por ejemplo) que es algo rápido que no requiere mucho trabajo xD

• 1 mes más tarde...

Presentando EEUU 2022 - Home

K1.png

Y en tamaño para la historia:

K1%20-%20copia.png

@dar_stor Las pinstripes del cuerpo de la camiseta pasan por encima del logo de Nike y de la etiqueta inferior derecha, imagino que no es algo buscado. Gran trabajo, muy elegante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.