Jump to content

Ver fútbol online

Respuestas destacadas

Publicado

GUÍA PARA VER FÚTBOL ONLINE Y GRATIS:

1) Comenzamos descargándonos Sopcast, que es un programa para ver canales de TV por internet. Dejo enlaces para las diversas versiones.

win.jpg android.jpg linux.jpg apple.jpg

2) A continuación accedemos a una web en la que nos ofrezcan enlaces para ver partidos en Sopcast. Yo he optado por Wiziwig.tv aunque hay otras opciones como Livefootball o Rojadirecta.

3) Dentro de Wiziwig.tv pinchamos en Live Sport y en Football (si es que queremos ver fútbol).

4) Nos saldrá un listado con la programación de los partidos del día, buscamos el que nos interese y pinchamos en Live.

ZYErt.png

5) Al acceder al partido nos saldrán un listado de las fuentes disponibles para poder visualizarlo. Cada una indica el método de visualización (Flash o Sopcast) y el bitrate (la calidad de la imagen). Yo recomiendo buscar una que tenga más de 1200 kbps para así poder ver el partido en calidad HD.

SK8op.png

5) Una vez elegida la fuente que queremos, pinchamos en Play Now y se nos abrirá el Sopcast que empezará a cargar el canal (puede tardar un poquito, recomiendo abrirlo 10 minutos antes de que comience el partido).

Debido a las limitaciones del reproductor de vídeo del Sopcast, podemos optar por visualizar el canal en otro reproductor alternativo como VLC Media Player o Windows Media Player.

Para ello nos vamos a las opciones de Sopcast y elegimos la ruta del reproductor alternativo.

3pKTO.png

Y finalmente en el reproductor de Sopcast pinchamos en el icono de dos cuadrados superpuestos:

f85f793ecaaeee20ce1fabbfecd3f54b.png

Y se os debe abrir el reproductor que seleccionasteis con la señal del partido.

¿Como sincronizar video y audio del partido?

Para ello tenemos que usar ClacRadio, que es un programa que sirve para oír emisoras de radio online, y además tiene la particularidad de que puedes aplicar un retraso a la señal del audio para así poder ajustarla a la imagen de Sopcast.

La manera de hacer esto es sencilla:

1) Descargamos e instalamos ClacRadio.

2) Al ejecutarlo nos saldrá la siguiente pantalla:

FhPHM.png

3) En Emisora elegimos la que queráis (Cope, Marca, Ser, Autonómicas, etc), esperamos que se vaya almacenando en el búfer y automáticamente comenzará a reproducirse.

4) Para añadir retraso al audio, pinchas en Pausa y cuando quieras que se reanude le das a Continuar. De esta manera, el audio continuará por donde lo pausaste y habrás ganado unos segundos de retraso que te permitirán sincronizarlo con la imagen.

Otras webs para ver partidos de fútbol

- http://livefootball.ws/ Enlaces Sopcast tipo wiziwig.tv

- http://totalsport7.es.tl/HOME.htm

- http://www.futbolfree.com/ Principalmente Liga BBVA

Esta misma tarde he pensado en sugerirte abrir un tema específico sobre esto xD

Gracias por la información, hoy he visto el final del Liverpool - Man. City, el Osasuna - Barça y el Getafe - Madrid y todo de maravilla.

¿Y si te sale lo de Can not retrieve data?

Arr excelente post.Lo necesitare seguro xD

Publicado en facebook jaja. Gracias por la explicación, siempre me mato buscando páginas en rojadirecta..y se ven muy mal.

Muchas gracias por la explicación, seguramente lo use a partir de esta semana.

Sólo tengo una duda: mi conexión es de 10 megas, pero suelen llegar 5,8 más o menos. ¿Servirá para soportar los partidos casi al máximo de kbps? Lo digo porque casi siempre tengo que acabar poniendo alguno por debajo de 1000.

Muchas gracias necesitaba algo así. Te dejo mis 10.

es decir.... lo mismo q rojadirecta...

¿Y si te sale lo de Can not retrieve data?

+1

Le he dado un menos uno al sevillano para que no se flipe y no se confie. Además la explicación me parece insuficiente y sin imágenes. Curratelo más. xD

@Galvez @ErdOnMC Yo ya arreglé lo de can not retrieve data, si os sale en todos los canales avisadme y os digo lo que hice yo xD

@Guille! a mi me llegan también 5/6 mb y los dos partidos que vi me fueron PERFECTOS, así que deberían irte bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.