Jump to content

Ver fútbol online

Respuestas destacadas

Ustream funciona igual que SopCast?

Tu culo funciona igual que tu boca?

fresh-prince-oooh.gif

Confío en Carlitros xD

Sad-Zoidberg-Goes-Into-Garbage.gif

• 5 meses más tarde...

¿Alguien sabe qué ofrece y a qué precio cada plataforma para ver el fútbol esta temporada? Me refiero a lo que anteriormente eran C+ y GolT y que ahora se llaman -creo- Canal+Movistar y beIN Sports. Sería bonito que alguien lo explicara porque no tengo ni idea a estas alturas y queda nada para que empiece el fútbol.

@Eikichi te invoco para que me vendas las maravillas de beIN Sports.

¿Alguien sabe qué ofrece y a qué precio cada plataforma para ver el fútbol esta temporada? Me refiero a lo que anteriormente eran C+ y GolT y que ahora se llaman -creo- Canal+Movistar y beIN Sports. Sería bonito que alguien lo explicara porque no tengo ni idea a estas alturas y queda nada para que empiece el fútbol.

@Eikichi te invoco para que me vendas las maravillas de beIN Sports.

Movistar+ ya ha hecho publico el precio por Liga BBVA+Copa+Liga Adelante + Ligas Europeas a 25€ al mes.

BeIn tiene cerrado el acuerdo para emitir por Vodafone Ono, pero sigue negociando con el resto de operadores. Ahora mismo, Vodafone Ono es el unico que tiene el paquete completo de Liga + Champions, pero supongo que Movistar acabara pasando por el aro y BeIn se vera también por alli.

BeIn no ocupa la licencia de TDT que tenía GolT asi que en principio no se podrá contratar de manera individual salvo que saquen alguna promo solo para Internet. 

Se sabe si el precio de 25 euros incluiría también 'el partidazo' de la jornada y la Champions? 

Se sabe si el precio de 25 euros incluiría también 'el partidazo' de la jornada y la Champions? 

El"partidazo" si. Vamos, el partido del plus de toda la vida. La champions esta por ver que la compren, pero 25€ me parece un precio demasiado alto ya, asi que supongo que haran como hacia el plus: contratas la Liga y "te regalan" la Champions

Vamos, que un año más va a ver el fútbol en la tele su puta madre xD.  A tirar de radio toca.

¿el sopcast y la web de los rusos sigue funcionando? 

• Autor

Precios:

Movistar Fusion + Fútbol (Canal+ Liga, Canal+ Liga 2, Canal+ Fútbol, Partidazo y Bein) -> 95€ (hay que contratar Fusion a la fuerza)

Vodafone:

Orange:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.