Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comentarios opcionales en ruedas de prensa

Respuestas destacadas

Publicado

Por mas que lo he intentado, quiero pero no puedo poner otros comentarios en la opcion que te sale abajo, siempre me obliga a poner una de las opciones predeterminadas. Como lo hago para poder poner mi comentario?

Esa opción es para cuando juegas con 2 entrenadores, para pasar esa información (lo que escribas) del uno, al otro.

Pues yo no tenia ni idea :facepalm:

Ni yo tampoco. Ya decía yo que eso no tenía mucho sentido. Gracias Cadista_83! :)

Ni yo tampoco. Ya decía yo que eso no tenía mucho sentido. Gracias Cadista_83! :)

Pues si... Lo mejor de esta opción es cuando juegas con un colega, y lo pones vestido de limpio.. me cago en tu... te voy a meter 5 desgraciao!! :facepalm::clapp:

Es lo mejor de esta opción, sin lugar a dudas :D

Pero si tu escribes en opcionales y luego eliges uno que viene predeterminado se complementan.

Yo a veces cuando me motivo me pongo a escribirlos en presentaciones de jugadores y tal.

Pero si tu escribes en opcionales y luego eliges uno que viene predeterminado se complementan.

Yo a veces cuando me motivo me pongo a escribirlos en presentaciones de jugadores y tal.

Vaya crack!! (jabu)

Lo de las ruedas de prensa es de traca, pongo actitud agresiva que no soy su mayor fan sobre otro entrenador y el periodista dice que no puedo mojarme, acojonante.

Para mí las ruedas de prensa se hacen un poco/bastante cargantes. Aburren al más pintado. Creo que si se eliminaran o sólo las activaran los que quisieran tenerlas el juego ganaría.

Si cuando pasas de las dos temporadas, incluso a en la segunda, se suelen repetir todas las preguntas y no hay nada nuevo.

La verdad es que podrian ponerlas como opcionales.

En la realidad las ruedas de prensa son así, tan habituales, así que si el juego recrea ser entrenador de la manera más realista posible tienen que implementarlo de la manera en la que está.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.