Jump to content

Videoblog nº1

Featured Replies

Me parece bien el realismo del balón... a los que esperaban grandes mejoras graficas..para eso esta el FIFA o el PES, este es un gestor de fútbol.. donde es más importante otros aspectos que primordialmente estos.

Vale, llega la parte más tensa del vídeo, aquella en la que anuncia un gran aumento de la inteligencia artificial. Algo que nos sorprenderá, que elevará nuestra experiencia de juego hasta el deleite infinito, algo que hará del mejor motor hasta ahora el mejor motor jamás visto nunca jamás. ¿Y qué nos explica luego el bueno de Miles después de un silencio claramente expresivo?

"Otra mejora del motor del juego es relativa a las cámaras del partido"

:facepalm:

Chasco total :/

Espero que el 2º blog verse de este tema, aunque sólo sea... xD

como dijo el colega de arriba.. Chasco total .

parece q estamos viendo el fm11 XDD los jugadores siguen toscos al como fm11 :/ pero OJO!! hay una camara nueva raild no se cuanto...

mamita...

Me ha hecho gracia esto de que se ven las casas y tal fuera del estadio. ¿Veremos a los hooligans pegandose antes del partido? jajajaja

Me ha hecho gracia esto de que se ven las casas y tal fuera del estadio. ¿Veremos a los hooligans pegandose antes del partido? jajajaja

Eso ya está en el FM 12 (lo de las casas, no lo de los hooligans)

No es una gran mejora respecto al anterior ¿cuando van a hacer estadios reales o estadios con pista de atletismo?

No es una gran mejora respecto al anterior ¿cuando van a hacer estadios reales o estadios con pista de atletismo?

¿Y para que queremos una pista de atletismo? creo que con el tema de los gráficos se espera lo que nunca va a ser este juego

Edito: Para mí, con que pulan ciertas cosas un poco más me da para jugar todo el año y disfrutar como un "gorrinete" jejejeje

Sobre el Match Engine no me interesa como se ve, sino que se puede hacer con el, ya que ha quedado muy limitado

Ese es el tema, seguimos adornando un motor viejo. Esta edición le han puesto nuevas cámaras y efecto físicos al balón... Fuuuuh... Un pasote, oigan.

:(

De momento bastante decepcionado con el motor, aunque es lo de menos. A ver si desde segundo videoblog se empiezan a ver grandes mejoras en otros aspectos.

Voy a tener que cambiar mi llaptop.

siempre he querido ver los partidos en 3D, pero mi notebook no aganta.

tiene 2 GB de ram, pero la tarjeta de video es la que viene.

quue laptop tendría que comprar que no sea muy cara para poder jugar en 3D?

que son los requisitos de memoria?

los tienes.

Lo veo, pero sigo sin entenderlo.

Dice que la tarjeta de video que vienen las laptops puede funcionar pero no lo 'aguanta'.

• Laptop versions of these chipsets may work but are not supported

​Esto es lo que no logro entender. puede funcionar pero no, no termino de entenderlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.