Jump to content

Videoblog nº1

Respuestas destacadas

Voy a tener que cambiar mi llaptop.

siempre he querido ver los partidos en 3D, pero mi notebook no aganta.

tiene 2 GB de ram, pero la tarjeta de video es la que viene.

quue laptop tendría que comprar que no sea muy cara para poder jugar en 3D?

que son los requisitos de memoria?

Vas a necesitar la misma grafica que en el fm11.

en el 2011 podía jugar en el 3D pero se me trancaba todo. en el 2012 me aparece deshabilitado el 3D

en el 2011 podía jugar en el 3D pero se me trancaba todo. en el 2012 me aparece deshabilitado el 3D

eso depende de la tarjeta integrada que tenga yo actualmente juego en una hp tx2532la y puedo juga al 3d con los detalles en bajo

eso depende de la tarjeta integrada que tenga yo actualmente juego en una hp tx2532la y puedo juga al 3d con los detalles en bajo

y como me fijo cual es la mía? es fácil cambiarla en las laptops? y el precio?

abrazo

los tienes.

Lo veo, pero sigo sin entenderlo.

Dice que la tarjeta de video que vienen las laptops puede funcionar pero no lo 'aguanta'.

• Laptop versions of these chipsets may work but are not supported

​Esto es lo que no logro entender. puede funcionar pero no, no termino de entenderlo.

No dicen que no la aguantan, sino que no le dan soporte, es decir que si no te funciona bien no vayas a preguntarles porque no te van a hacer caso.

El juego funciona perfectamente en cualquier dedicada nVidia m y ATI mobility. Y en las Intel de gama "alta" GMA4500hd, hd2000, hd3000 y hd4000.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

y como me fijo cual es la mía? es fácil cambiarla en las laptops? y el precio?

abrazo

No, en un portátil no se puede cambiar la gráfica (salvo en modelos muy específicos de gama muy alta cómo algunos MSI de mas de 2.000 euros)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Yo lo que espero es que los siguientes video-blogs no sean tan esquematicos y profundicen un poco en los temas. Este primero era como una ligera presentación.

Muchísimas gracias a FranPatata por colgar el vídeo y sobre todo por explicarnos a los que somos más torpes como se ponen los subtítulos :clapp:

He visto el vídeo y lo que más me ha sorprendido... ¡¡¡ son vuestros comentarios!!!

No comparto para nada las críticas que se hacen al motor del juego. No entiendo como se puede criticar algo que simplemente no se ha visto, no se ha podido probar.

Tenemos un juego que sale todos los años, donde la parte más importante es el motor y el funcionamiento de la IA y que precisamente (y como es lógico) es la parte más complicada de mejorar. Llevamos 3 o 4 años en los que prácticamente no se ha tocado esta parte del juego (por las razones que se han dicho). Llegamos este año, sale Miles diciendo que este año SÍ han modificado de forma SIGNIFICATIVA el motor y la IA (la mayor modificación desde el 2009), y viendo un simple video de 4 minutos (o lo que dure) en el que salen 5 o 6 jugadas sueltas es suficiente para que la gente se apresure a criticar que si es el mismo motor, que si vaya castaña, etc... ¡¡¡¡PERO SI EN UN VÍDEO DE JUGADAS SUELTAS ES IMPOSIBLE APRECIAR SI EL MOTOR ES MEJOR, PEOR O EL MISMO !!!! :cenu: ¿en qué parte del vídeo o en qué jugada véis que la IA es prácticamente la misma?

Yo sí creo a Miles (más si cabe después de ver la percha que tiene con la camiseta de fútbol, un tipo que sale así sin ningun pudor tiene que estar muy seguro de lo que está diciendo :D ). Si tengo que criticarle, lo haré, pero eso sí, me esperaré a tener algún fundamento (en el caso del motor y la IA cuando lo pruebe o lea comentarios de gente que lo haya probado).

Ahora tenéis varias opciones:

1- Ponerme negativos

2- Uniros a mí en la defensa a Miles (y a todos aquellos que no tienen percha para lucir decentemente una camiseta de fútbol).

3- Aquellos que han criticado sin ningún fundamento, pedir disculpas a Miles desde este mismo Foro...

@TORRENTE , yo sólo he dicho que el Gran Miles se llena la boca diciendo que la IA bla bla bla, y luego no explica ABSOLUTAMENTE nada de en qué consisten esos cambios. Y también dije que esperaba que en futuros videoblogs sí que tocara de lleno ese aspecto.

Así que ni voy a pedir disculpas ni a votarte positivo ni negativo xD

Torrente, el problema es que llevan un tiempo diciendo que el motor iba a ser nuevo.

Nuevo no porque el anterior fuera malo y se pudiera mejorar sino porque el fútbol moderno ha avanzado y ha puesto tierra de por medio con lo que se puede conseguir con este motor. Sólo hay una cosa que me gusta del videoblog y es que haya escogido el Match Engine como primer tema para hablar. Para mí es que le dan una importancia significativa, por lo que puede ser que sea más interesante por lo que no dice que por lo que sí.

Esperaremos, pero la crítica viene a que no ha sido un boom sino más bien un bluff. El Match Engine y su percha con la camiseta.:D

Torrente, el problema es que llevan un tiempo diciendo que el motor iba a ser nuevo.

Nuevo no porque el anterior fuera malo y se pudiera mejorar sino porque el fútbol moderno ha avanzado y ha puesto tierra de por medio con lo que se puede conseguir con este motor. Sólo hay una cosa que me gusta del videoblog y es que haya escogido el Match Engine como primer tema para hablar. Para mí es que le dan una importancia significativa, por lo que puede ser que sea más interesante por lo que no dice que por lo que sí.

Esperaremos, pero la crítica viene a que no ha sido un boom sino más bien un bluff. El Match Engine y su percha con la camiseta. :D

Tranquilos, jejeje, no os toméis al pie de la letra todo lo que dice Torrente... Torrente es Torrente. Lo de las disculpas es un decir, pensé "si el Rey pide disculpas por irse a cazar cuando no debe ¿por qué no la gente del foro?". Eso sí, Sabir ya se ha apresurado a decir que no va a pedir disculpas, se le nota su perfil MALS, ¿qué personalidad es cuando se tiene muy alto valor de Determinación, pero mayor valor aún en Temperamento? :mrgr:

Lo que sí quería decir es que una mejora significativa en el motor y la IA no se puede apreciar en ningún video (ni en este ni en posteriores), eso sólo se notará cuando se juegue. En un vídeo de este tipo no se puede apreciar o no te va a decir que ahora por ejemplo los Centrales entran mejor "al corte" o realizan de una forma más real las "coberturas" o como se comentaba en otro tema reproducir la posición de Cesc en el Arsenal (por cierto, un día que tengas tiempo me mandas un mensaje explicándome qué posición tenía Cesc en el Arsenal, que estoy intrigado y mira que le vi partidos ;) )

¿qué el motor va a ser nuevo? No lo sé, dudo que nunca saquen un motor "nuevo", pero sí creo que la mejora tiene que haber sido significativa, que se tiene que notar mucho.

Simplemente quería hacer constar que a veces se es un poco injusto (o más que injusto, se exageran las expectativas)

Si quieren hacer el mejor simulador mánager del mundo, saben que la exigencia es alta; nada más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.