Jump to content

Videoblog nº2

Respuestas destacadas

Publicado

Seguimos:

Como ayer, recomiendo usar la función de subtítulos de YouTube ;)

¿Cómo funciona? click aquí

He editado el título del hilo, estaba mal ;)

Wow, ahora jugar los partidos es mucho más chupi con menús nuevos más bonitos e intuitivos que no contienen nueva información!

Aún estoy esperando a los vídeos con novedades de verdad :coffee:

Mi reacción va en la linea de @Sabir ; aún ningún cambio real. Ésto es un lavado de cara, el sacar algunas opciones más a la vista (el botón para hacer los cambios) ...

Estoy prestando atencion a los movimientos y se nota una mejora en el traslado del balon y que no agarran la pelota y van para adelante con un balde en la cabeza sino que miran mas a su entorno. Tambien vi una salida desde el fondo donde la tocan los 4 del fondo, me parece que hasta la demo no nos daremos cuenta pero estoy prestando suma atencion a los videos de las jugadas y algunas cosas son interesantisimas en el supuestamente mejorado ME!

Eso es, otro videoblog que no dice nada de nada.

Y como al quinto videoblog no se haya cambiado de camiseta no veo ninguno más. xD

Y como al quinto videoblog no se haya cambiado de camiseta no veo ninguno más. :biggreen

Es que Miles lo dijo clarito en la conferencia de prensa, este año se dedicaron mas que nada al Match Engine y eso es muy dificil de demostrar en un videoblog, vamos a tener que esperar a la demo para darnos cuenta. Yo por lo pronto en los 2 videoblogs de ayer y hoy vi algunas cosas muy interesantes cuando muestran secuencias de los partidos y por lo menos veo que los delanteros no la agarran y se ponen un balde en la cabeza y corren para adelante. Otro detalle que vi es que los defensores en una secuencia arrancan la jugada desde el lateral derecho y la tocan los 4 del fondo y termina saliendo jugando el lateral izquierdo. Veremos.....

Aqui les dejo algo del foro oficial que a Sabir no le va a gustar mucho

There is no tactical overhaul for FM2013. We have reworked ball physics, some aspects of player physics and worked on improving general decision making of players. However as ever its always a work in progress and we will try to improve each element as we go on. I think for this release you can expect incremental improvements with each version update. I would certainly like to improve the relationship between DMC and centre halves in ball playing teams but as yet I havent had a chance to look into it.

Aca la traduccion de google (no se traducir)

No hay una revisión táctica para FM2013. Hemos vuelto a trabajar bola física, algunos aspectos de la física de los jugadores y trabajó en la mejora general de adopción de decisiones de los jugadores. Sin embargo, como cada vez es siempre un trabajo en progreso y vamos a tratar de mejorar cada elemento a medida que vamos. Creo que en esta versión se pueden esperar mejoras incrementales con cada actualización de versión. Sin duda me gustaría mejorar la relación entre el DMC y mitades centro en equipos de pelota de juego, pero todavía no he tenido la oportunidad de ver en él.

Lavada de cara, pero no han hecho lo que sería una operación táctica. Lo esperado por mi parte también.

Parece que en el videoblog de hoy hay pocas novedades en cuanto a opciones. Parece más la mejoría gráfica normal de cada edición (lo que tampoco está nada mal).

Me ha parecido más interesante lo apuntado por Anfield:

- No hay modificaciones tácticas importantes: Esto sí es un poco decepcionante, pero habrá que saber si se refiere a que no hay novedades en cuanto por ejemplo "Tácticas Nuevas" o "Nuevos Roles" o "Instrucciones", lo que tampoco creo que sea tan grave porque el FM sigue teniendo un gran número de variantes tácticas (aunque, repito, sí sería un poco decepcionante), o si se refiere a que no hay progreso o mejora en cuanto a la aplicación de las Táctica, Roles e Instrucciones. Esto último sí sería muy decepcionante, tenía la esperanza de que el juego reflejase con más claridad las órdenes de las Instrucciones (vamos, que si pongo pase "directos", se van a jugar muchos pases "directos")

Veremos a ver...

Este videoblog carece de interes para mi, a ver el resto de novedades si son medianamente interesantes.

Y como al quinto videoblog no se haya cambiado de camiseta no veo ninguno más. :biggreen

Es que Miles lo dijo clarito en la conferencia de prensa, este año se dedicaron mas que nada al Match Engine y eso es muy dificil de demostrar en un videoblog, vamos a tener que esperar a la demo para darnos cuenta. Yo por lo pronto en los 2 videoblogs de ayer y hoy vi algunas cosas muy interesantes cuando muestran secuencias de los partidos y por lo menos veo que los delanteros no la agarran y se ponen un balde en la cabeza y corren para adelante. Otro detalle que vi es que los defensores en una secuencia arrancan la jugada desde el lateral derecho y la tocan los 4 del fondo y termina saliendo jugando el lateral izquierdo. Veremos.....

Aqui les dejo algo del foro oficial que a Sabir no le va a gustar mucho

There is no tactical overhaul for FM2013. We have reworked ball physics, some aspects of player physics and worked on improving general decision making of players. However as ever its always a work in progress and we will try to improve each element as we go on. I think for this release you can expect incremental improvements with each version update. I would certainly like to improve the relationship between DMC and centre halves in ball playing teams but as yet I havent had a chance to look into it.

Aca la traduccion de google (no se traducir)

No hay una revisión táctica para FM2013. Hemos vuelto a trabajar bola física, algunos aspectos de la física de los jugadores y trabajó en la mejora general de adopción de decisiones de los jugadores. Sin embargo, como cada vez es siempre un trabajo en progreso y vamos a tratar de mejorar cada elemento a medida que vamos. Creo que en esta versión se pueden esperar mejoras incrementales con cada actualización de versión. Sin duda me gustaría mejorar la relación entre el DMC y mitades centro en equipos de pelota de juego, pero todavía no he tenido la oportunidad de ver en él.

Yo creo que eso es lo más importante del párrafo. Si no he entendido mal, dice que le hubiera gustado meterse más con temas de posesión en el centro del campo pero que no ha tenido oportunidad de ponerse en ello.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.