Jump to content

Videoblog nº8

Respuestas destacadas

No entiendo algo del video, si tiene una opcion que dice General Training y te da como opciones: BALANCED - FITNESS - TACTICS - BALL CONTROL - DEFENDING - ATACKING Y TEAM COHESION.

Imaginemos que selecciono DEFENDING, como toma el juego el entrenamiento individual si a mis delanteros les pongo que entrenen uno en Ariete y el otro en Hombre Objetivo?, de que serviria que en general training lo ponga en defending? por otro lado, supongamos que sea una generalidad para quienes no quieran hacer entrenamientos individuales, significa que si pongo defending todos mis jugadores inclusive los jugadores de ofensiva van a entrenar sus atributos defensivos?

Ojo que estoy hablando de la solapa General Training y no Match Training.

Esto es lo que dice uno de los moderadores de SI sobre una pregunta de este tema. Dice que aunque pongas un entrenamiento "defensivo" no entrenan igual los defensas que los delanteros u otras posiciones. (a grandes rasgos)

The coaches still train players within the team in a position-balanced fashion, so defenders won't be doing the exact same drills as attackers etc. So strikers will work less on defensive aspects than defenders by default. (texto original)

EDITO: Sobre los "sliders" individuales, creo que desaparecen por:

I don't think the advanced sliders are realistic and its too easy to cheat the game using them. (dice el moderador de SI que con esos sliders era fácil "chetar" el juego)

Muy interesante, creo que se mejora mucho el manejo de los entrenamientos de este modo, ya que puedes ver bien lo que haces semana a semana.

Lo otro, no solo los preparadores tienen su entrenamiento especial, si no que el equipo puede ir a "campamento de entrenamiento" en la pretemporada lo que me parece genial y por lo demás bastante realista. Muchos equipos van a ciertos lugares para recuperar la forma y hacer algunos partidos de entrenamientos a puertas cerradas. Además no solo se puede hacer en la pretemporada si no que tambien a mitad de la temporada. Me gustan estos cambios, veamos como se implementan cuando estemos jugando.

Yo nunca me hice con el tema entrenamientos y siempre terminaba tirando de programas descargados. Así que a ver si así se me hace más sencillo. Podría ser un buen cambio para mí. Eso parece.

A todo esto, qué raro que no esté @Gálvez por aquí quejándose: ¡se le ha terminado el negocio! xD

Yo es que aun quiero esperar, creo que no han dicho nada de que hayan suprimido los sliders de toda la vida, ¿o me equivoco?

De todos casi sería mejor, no sabéis el trabajo que lleva hacerlos xD

@Galvez, te tengo una mala noticia. Vuelves al paro :biggreen.

Yo nunca me hice con el tema entrenamientos y siempre terminaba tirando de programas descargados. Así que a ver si así se me hace más sencillo. Podría ser un buen cambio para mí. Eso parece.

Yo ni siquiera eso. Dejo los que vienen por "defecto".

Ya sé, soy un vago!! :mrgr:

Pues tus jugadores ni se desarrollarían bien ni estarían en condiciones, ¿no? O te ha ido bien con esos simplemente.

Me sumo a lo de Juanfra, nunca use entrenamientos, dejo los default y mal no le va a mis jugadores.

Pues tus jugadores ni se desarrollarían bien ni estarían en condiciones, ¿no? O te ha ido bien con esos simplemente.

Mirá, he jugado partidas de media y larga duración con entrenamientos descargados del foro y he jugado otras partidas con los entrenamientos "por defecto" que trae el juego (como la que llevo ahora y estoy por el año 2015), y no he notado grandes diferencias en cuanto a la progresión y desarrollo de los jugadores. Creo que la clave es contar con las mejores instalaciones posibles, y darles minutos en el Primer Equipo a los jugadores que destaquen (o tengan potencial).

Y eso que soy de fichar jugadores juveniles para que crezcan en el club, y si tiene un potencial de, digamos, 4 estrellas o más, en el 95% de los casos terminá jugando en el Primer Equipo, o lo termino vendiendo por unos cuantos millones.

Claro que cada partida es un mundo. Habrá jugadores que progresen bien en una, y sean un desastre en otras (fundamentalmente porque les agarra una lesión grave y eso les corta la progresión).

En cuanto a la "condición" de los jugadores (suponiendo que te referís a la "condición física"), siempre llegan bien al día del partido (cuando hay 1 semana de descanso más o menos, casi todos llegan al 100%). Pero cuando juego partidos de Copa, ahí hago muchas rotaciones. Siempre tengo 22 jugadores con calidad para jugar en el Primer Equipo, y un tercer jugador más por puesto (éste es un juvenil con margen de mejora). Así no he sufrido demasiado con el tema de las lesiones (aunque siempre pasa que hay una racha de 3 ó 4 lesionados "titulares"), los jugadores tienen un ritmo "normal" de partidos a lo largo de la temporada, y son muy pocos los que llegan al final pidiendo un descanso. En estos casos, les concedo 3 días de descanso, y vuelven a estar en buenas condiciones.

Aclaro que no tengo ninguna crítica con los entrenamientos descargados como los de Gálvez. Valoro mucho que haya gente así que realice aportes de semejante calidad (lo cual enriquece mucho al foro). Y ya vieron que hay muchos usuarios que siguen esos entrenamientos y les va bien.

Pero como todo, cada uno juega a su modo.

Ok, ok, es bueno saberlo. Simplemente tenía la impresión de que con los entrenamientos por defecto no bastaba y me sorprendió saber que había gente que lo hacía así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.