Jump to content

Videoblog nº 10

Respuestas destacadas

Publicado

Mejoras en la visualización de las comparaciones entre jugadores, y como novedad, entre técnicos.

Al menos se ve más claro a la hora de comparar y te da más opciones. Lo de las comparaciones del Staff me parece un acierto

Me gusta esta mejora, ahora se vera mucho mas rapido quien es mejor cuando estes pensando en un fichaje y tengas 2 o 3 opciones,antes era un poco engorroso.Y lo de comparar tecnicos tambien era necesario.

Totalmente de acuerdo con @dicanio24 La comparación esa ahora mucho más útil. La comparación por efectividad en posiciones, me parece brutal.

Agur!

No voy a poder faltar al laburo para la salida de la demo como todos los años porque me enferme hace poco y no puedo faltar mas!!!!! :mrgr:

Hem... Este videoblog parece de coña, a decir verdad. ¿Acaso antes no se entendían las barritas? ¿Nos está llamando Miles gilipollas a la cara? xD

Pero bueno, me gusta la opción de lo del staff, era algo que tenía que haber sido incluido ya.

Hem... Este videoblog parece de coña, a decir verdad. ¿Acaso antes no se entendían las barritas? ¿Nos está llamando Miles gilipollas a la cara? :biggreen

Pero bueno, me gusta la opción de lo del staff, era algo que tenía que haber sido incluido ya.

Sí que había barritas, pero la nueva visualización creo que es más clara que la antigua. Antes eran barras acumulativas, mientras que ahora son de tipo "balanza", mostrando a golpe de vista las diferencias existentes entre uno y otro jugador (o técnico).

Ya sé cómo eran esas barras en los anteriores FM, pero es que decir que eso es una "mejora" es como llamarnos imbéciles, ¿quién no se apañaba con las anteriores? :biggreen

Vamos, yo creo que les están empezando a sobrar los videoblog :P

Hombre, es cierto que venderlo como novedad y dedicarle un videoblog es un poco demasiado. Eso no tiene nada de programación, es simplemente adaptar la pantalla para que en vez de mostrar dos barras, haga una simple diferencia entre ambos atributos.

Ya sé cómo eran esas barras en los anteriores FM, pero es que decir que eso es una "mejora" es como llamarnos imbéciles, ¿quién no se apañaba con lo anteriores? :biggreen

Vamos, yo creo que les están empezando a sobrar los videoblog :P

Ahí te doy la razón. Centrar un videoblog en esto es un poco... absurdo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.