Octubre 18, 201212 años A mi de momento me sigue poniendo "todavía no está a la venta" Sal de steam y vuelva a entrar.
Octubre 18, 201212 años Descargando y esperando. Ya eres hora. Por cierto, alguien me dice quien va a jugar al juego que nos han regalado teniendo el FM calentito? jajaja
Octubre 18, 201212 años A mi de momento me sigue poniendo "todavía no está a la venta" Sal de steam y vuelva a entrar. Gracias, ese era el problema, ya podia esperar sentado!
Octubre 18, 201212 años y lo del Payday que es? creo que es un regalo Descargando y esperando. Ya eres hora. Por cierto, alguien me dice quien va a jugar al juego que nos han regalado teniendo el FM calentito? jajaja Lo del payday es el juego gratis para este finde, si alguien no puede descargar que reinicie steam y enseguida deberia poder bajarlo, va lento, pero supongo que estaremos muchos bajando lo mismo... con ansias...
Octubre 18, 201212 años De velocidad va bastante bien la descarga ( a mi por lo menos ) , al que le vaya mal que revise ajustes de steam , no se porque pero se suele cambiar la region de descarga automaticamente y hace que vaya bastante mas lento de lo normal .
Octubre 18, 201212 años Ya esta habilitado el juego para comenzar la descar via Steam... Lo estoy descargando en estos momentos....
Octubre 18, 201212 años Bueno... la descarga va un poquito mas rapido de lo que pensaba, en casa... 3 % en 6 minutos.... eso hace 2 horas para disfrutar....
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.