Jump to content

Beta FM13: Preguntas frecuentes

Respuestas destacadas

A mi no me va nada lento eh? casi a 1,5 megas... y normalmente descargo a menos de 1 mega! jajajaja

Buenas a todos:

Hace unos días reservé el juego en una tienda GAME en la que me dieron un ticket con un codigo DLC que supuestamente sirve para jugar la versión beta del juego pero no encuentro nada por ningún lado para activarla ni descargarla ¿Podríais echarme una mano?

Gracias ;)

lento no va, en siete minutos 30 por ciento descargado... Que alegría le va a dar a mi mujer cuando llegue! :biggreen :biggreen :biggreen

ER1wa.jpg

jeje

Buenas a todos:

Hace unos días reservé el juego en una tienda GAME en la que me dieron un ticket con un codigo DLC que supuestamente sirve para jugar la versión beta del juego pero no encuentro nada por ningún lado para activarla ni descargarla ¿Podríais echarme una mano?

Gracias ;)

Entra en Steam y en el menu juegos selecciona activar un juego en Steam... e introduces el codigo

Buenas a todos:

Gracias ;)

Entra en Steam y en el menu juegos selecciona activar un juego en Steam... e introduces el codigo

ole !!!..............a 4.0 MB / s.....40%

ni dos segundos y ya tiene fallos , de momento con la conectividad con facebook , twiter..

ni dos segundos y ya tiene fallos , de momento con la conectividad con facebook , twiter..

Creo recordar q lei en el twitt de Miles ayer q habria funcionalidades en la beta q no funcionarian, una de ellas esas....asi q tranquilidad y a disfrutar!!! Saludos.

Buenas a todos:

Gracias ;)

Nada no hay manera, me dice que el código no es válido. Aun así gracias!!

Les hago una pregunta. Lo estoy bajando por steam pero a mi no me llego nada por correo electronico referido a un codigo de activacion.

Acabo de actualizar mi mail y es posible que haya venido rebotado.

Saben como puedo hacer para obtener el codigo??

Gracias!!!!!

descargando a 1 MB/s en promedio ¡¡¡

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.