Jump to content

Impresiones Beta-Demo FM13

Respuestas destacadas

Alguien me dice el tema que pregunte sobre el director deportivo?

Saludos

Soy el único al que le gusta mucho mas la apariencia del juego en Retos, que en simulación completa? :(

Que tal el partido completo en 2D? ( No 2D clásico sino el otro ).

Ah, ok , @salvatc . A eso ya no te puedo responder, no tengo la beta ;)

@jfcorodriguezb , sólo hace dos horas que lo has preguntado; un poco de paciencia ;)

Algo interesante, detalle que suma obvio, ahora los preparadores de juveniles pueden hacer curso de tecnico y el club lo paga.

Yo no entiendo los entrenamientos :-/ totalmente desconcertado!

Mi opinión, es un juegazo pero el cambio de interfaz no me está gustando.

Es demasiada información, te ves inundado en varias pantallas por ella. Me gustó el cambio de interfaz que hicieron en el 2010 y que arrastró hasta 2012, pero el de este año no me acaba de convencer

Qué le ha pasado al match engine? Ese movimiento del balón, los jugadores derrapando por el césped, física slow motion...un gran paso hacía atrás con respecto al del año pasado.

yo estoy descontento con la beta, porque se me sale del juego a la pagina de windows muchas veces, y luego puedo continuar tranquilamente, pero es fastidioso

Zidane es un inútil fichando, me da a mi que lo del director deportivo va a servir de poco...

VySui.png

Una pregunta. Donde está esto?????????????. No lo encuentro por ningun lado!!!!!!!!!!!!!!!!

por que es tan diferente la interfaz entre los fm de siempre y el clásico?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.