Jump to content

Impresiones Beta-Demo FM13

Respuestas destacadas

yo estoy descontento con la beta, porque se me sale del juego a la pagina de windows muchas veces, y luego puedo continuar tranquilamente, pero es fastidioso

Lee hojas atras q esta la solucion explicada por sigames te la pego aca ...

For those who installed before then and are running build 13.0.d320680 you’ll need to follow these manual steps.

- In Steam, right-click Football Manager 2013 and select "Delete local content".

- Exit Steam.

- Browse to the Steam install folder on your machine (by default on PC this is C:\Program Files\Steam and on Mac it'll be something like Mac HD/Users/<USERNAME>/Library/Application Support/Steam).

- Inside the Steam folder is a folder called "depotcache". Delete all the files inside the "depotcache" folder.

- Open Steam and install Football Manager 2013 again.

Zidane es un inútil fichando, me da a mi que lo del director deportivo va a servir de poco...

VySui.png

Una pregunta. Donde está esto?????????????. No lo encuentro por ningun lado!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando buscs jugadores click derecho sobre uno de ellos y en fichaje lo pones como objetivo de fichaje y si tienes director deportivo este se hara cargo de negociar contrato y precio de compra.

En el propio enlace tienes las instrucciones ;)

Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\skins

En el propio enlace tienes las instrucciones ;)

Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\skins

Ahora mismo venía a editar el post, ya lo he visto gracias! La emoción me ciega.. xD

Bueno he notado tras terminar la pre temporada y jugar los 2 primeros partidos oficiales (3ra ronda de la EL) que la preparación del partido y la continuidad de los jugadores en los partidos es mas fundamental que en el FM 12.

Por ejemplo, use de 2do central a Wilson durante toda la pre temporada siendo titular, en el primer partido oficial puse a Coates (que también había jugado en la pre temporada algunos partidos) y se moría físicamente. En el FM 12 esos cambios no eran tan notorios.

Sobre los fichajes, se nota un gran cambio y ya no piden cualquier monto por un jugador desconocido. He fichado a un marcador de punta izquierdo danes, con buenos números, por 1.5M y en el FM el MISMO jugador no me lo vendían por menos de 4M.

Ceder jugadores es mas facil, los mismos aceptan ir ahora a equipos de menor nivel y eso sirve para que ganen minutos.

He empezado una temporada como seleccionador, por probar y tal.... Veo que NO han cambiado la norma por la que ahora SI que puedes votar a los jugadores de tu selección....

Bueno he notado tras terminar la pre temporada y jugar los 2 primeros partidos oficiales (3ra ronda de la EL) que la preparación del partido y la continuidad de los jugadores en los partidos es mas fundamental que en el FM 12.

Por ejemplo, use de 2do central a Wilson durante toda la pre temporada siendo titular, en el primer partido oficial puse a Coates (que también había jugado en la pre temporada algunos partidos) y se moría físicamente. En el FM 12 esos cambios no eran tan notorios.

Sobre los fichajes, se nota un gran cambio y ya no piden cualquier monto por un jugador desconocido. He fichado a un marcador de punta izquierdo danes, con buenos números, por 1.5M y en el FM el MISMO jugador no me lo vendían por menos de 4M.

Ceder jugadores es mas facil, los mismos aceptan ir ahora a equipos de menor nivel y eso sirve para que ganen minutos.

Como notaste el Match Engine y la IA vos Markitos?

@Anfield La IA aun no a actuado, van 1 mes de partida. El ME esta muy verde, aunque a simple vista se notan mejoras en cuando un jugador da un pase o cuando hace falta/se tira.

@Markitos te hago una pregunta: Yo instale ya los kits, logos, facepakcs, etc, cuando se me instale la versión full habrá que reinstalar todo nuevamente o queda? Gracias

No me ha dado tiempo a jugar mucho pero mis primeras impresiones son las siguientes:

- El skin me gusta. Es cuestión de acostumbrar la vista pero lo veo todo muy claro y alegre.

- El nuevo interfaz me convence y mucho. Hay que manejarlo un poco y enseguida se le coge el truco. Finalmente me parece que todo esta más a mano.

- El motor 3D me ha gustado. Ha cambiado bastante y creo que los movimientos y las jugadas son más reales. Aún no puedo dar un veredicto final porque no le he dado mucha caña, pero por el momento me agrada. Me ha gustado mucho el hecho de poder redimensionar las ventanas de las estadísticas y demás. No me ha gustado el hecho de que no me entero de las faltas, tarjetas ni los goles sin los mensajes de antes. Seguiré investigando en este aspecto.

- En cuanto a las negociaciones, he fichado a Beñat para el Athletic y después de mostrar interés en él y que él haya respondido positivamente el Betis ha bajado sus pretensiones iniciales (de 20 Mill. a 15 Mill.). Después he hablado a la prensa diciendo que recomendaba a Beñat cambiar de aires para prosperar y tras responder el jugador que podía tener razón, el Betis me lo ha dejado por 10 Mill. Me ha gustado y me he sentido capaz de negociar, algo que en FM12 estaba bastante limitado.

- Proponer amistosos es una gozada, los informes, el sistema de ojeo y los entrenamientos me han gustado bastante. Tengo que profundizar más pero creo que me va a tener muy enganchado para preparar la puesta a punto con todo detalle.

Por el momento, y escribiendo desde el móvil en el curro, es lo que adelanto. Intentaré completar mi review en casa y con más "horas de vuelo".

Por cierto, hay errores de traducción y de funcionamiento en algunas secciones, pero esta review la hago sobreentendiendo que estoy ante una beta.

@NachoKun Seguirán funcionando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.