Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones Beta-Demo FM13

Respuestas destacadas

El En 27/10/2012 at 21:51, kratos-future dijo:

Yo no se vosotros, pero llevo desde el FM06 jugando a cada edicion y en esta, no hay charla pre-partido o post-partido que algun jugador reaccione, es decir, haga las charlas que haga ninguna reaccion al respecto como mucho, "No prestaba atencion" y cosas asi en rojo...La verdad es que no lo entiendo. Y es la primera edicion en la que no veo reflejado mis decisiones, los jugadores ganan porque tienen que ganar o pierden porque tienen que perder...no veo reflejado en ningun momento ninguna decision ni cambio de tactica ni nada. Mencion a parte los goles que me marcan, siempre son de la misma forma, centro desde la banda, remata el delantero a menos de 2, 3 metros de la porteria y gol...a mi la beta me ha dejado muy frio.

esto de las charlas pre-partido i post-partido a mi siempre me reaccionan en verde con un esta contento, motivado, encendido etc
  El En 27/10/2012 at 21:52, Raulrike dijo:

Yo no se vosotros, pero llevo desde el FM06 jugando a cada edicion y en esta, no hay charla pre-partido o post-partido que algun jugador reaccione, es decir, haga las charlas que haga ninguna reaccion al respecto como mucho, "No prestaba atencion" y cosas asi en rojo...La verdad es que no lo entiendo. Y es la primera edicion en la que no veo reflejado mis decisiones, los jugadores ganan porque tienen que ganar o pierden porque tienen que perder...no veo reflejado en ningun momento ninguna decision ni cambio de tactica ni nada. Mencion a parte los goles que me marcan, siempre son de la misma forma, centro desde la banda, remata el delantero a menos de 2, 3 metros de la porteria y gol...a mi la beta me ha dejado muy frio.

esto de las charlas pre-partido i post-partido a mi siempre me reaccionan en verde con un esta contento, motivado, encendido etc

Pues dime como lo haces :D porque a mi no hay manera, es desesperante ver como no reaccionan a ninguna charla. Cuando salga el juego tendre que empezar una nueva partida o se podra continuar con esta?

El En 27/10/2012 at 10:50, mad84 dijo:

El En 27/10/2012 at 9:10, djnacho2001 dijo:

A mi la verdad que lo que he probado de momento no me gusta mucho...resultados extraños...empates a muchos goles, lel apartado tactico por lo que vi no funciona, ya que los jugadores hacen lo que les da la santisima gana, no es normal que con una tactica para mantener la posesion, todos los partidos acabe con menos posesion que el rival incluso jugando contra equipos de menos nivel que el mio, (por cierto juego con el Deportivo de la Coruña)

Los jugadores se pegan unos pasotes exigiendo en los contratos brutales, de estar cobrando en sus equipos unos 100.000 euros a pedirme 2.000.000 de euros, o juveniles pedirme 700.000 y intentar negociar y a la primera decir que ya no quiere seguir negociando.

Y lo del match engine....que no pueda acabar un partido sin tener que colgarme del larguero para poder ganar o empatar un partido...y todos los goles del rival son simpre los mismos, centro al area y remate del centrocampista o delantero solo por el otro lado. De hecho ya he llegado a controlar cuando y como me van a marcar un gol, porque ni la hueles....

Lo de la economía de mi equipo en este juego ya es endemico, no voy a perder mucho tiempo porque ya bastante me cabreo solo como para poner siempre lo mismo, que parece que el unico equipo con deudas de España es este...

En fin, mucho tiene que cambiar en mi opinion....porque soy un cabezota y quiero disfrutar con mi equipo y no que me "obliguen" a tener que jugar con otro para poder hacer una temporada digna.

`Pues a mi en el fm 2012, los juveniles normalmente si estaba jugando en primera, me pedian bastante aveces tambien. Y por ahora a mi no me a pasado de ver goles extraños, encuentro esta actualizacion que a mejorado algo mas el match engine, mejores movimientos y menos forzados, porteros mas realistas. Por cierto, que estas jugando con el depor,no? El deportivo actualmente esta en ley concursal, bueno como la mayoria de equipos españoles. La verdad es que en los amistosos me a sido facil ganarle a los equipos, al sporting de portugal le gane 0-3 con el celta. Y sobre los juveniles, yo siempre e sido de fichar juveniles jo venes y formarlos, y algunos no pedian casi nada, pero en cambio los mas destacados se querian aprovechar.Por ejemplo joel valencia cobra ni 100.000 euros en mi equipo, y hay otros que ya hasta me pedian el millon de euros. Eso es segun el representante que tengan, que hay cada sanguijuela suelta.

El Depor no está en ley concursal, ;-).

Y el tema de los porteros, hoy estaba viendo un partido de la Premier y los porteros son muy malos, pero mucho mucho, y sabiendo que el juego es ingles, igual tiene algo que ver,jajajja

El En 27/10/2012 at 21:56, kratos-future dijo:

El En 27/10/2012 at 21:52, Raulrike dijo:

Pues dime como lo haces :D porque a mi no hay manera, es desesperante ver como no reaccionan a ninguna charla. Cuando salga el juego tendre que empezar una nueva partida o se podra continuar con esta?

simple, ahora en pretemporada les hablo en aserativo, diciendoles que demuestren lo que valen, en el descanso depende lo que hagan pues en el mismo tono lo que yo quiera, si puedo adjuntare una imagen pa que veas que no miento xD

El En 27/10/2012 at 22:15, Raulrike dijo:

simple, ahora en pretemporada les hablo en aserativo, diciendoles que demuestren lo que valen, en el descanso depende lo que hagan pues en el mismo tono lo que yo quiera, si puedo adjuntare una imagen pa que veas que no miento xD

La asertividad no tiene por que ser postiva y en ocasiones puede traer más problemas que una respuesta claramente agresiva. Cuidadín con utilizar todo asertivo :P

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Asertividad

El En 27/10/2012 at 19:44, jorge_ostkiz dijo:

El En 27/10/2012 at 19:27, arbus08 dijo:

El En 27/10/2012 at 18:39, jorge_ostkiz dijo:

cuarta vez que juego el partido y da error , alguna sugerencia?

Probé haciendo lo que dice Neil Brock acá y al menos un partido me está dejando jugar.

http://community.sig...458-Crash-Dumps

hay que estar registrado,puedes decir brevemente lo que es .gracias

How to Delete my Settings Files

To delete your cache outside of the game, please do the following:

First of all you need to turn on hidden files and folders.

XP:

My Computer

'Tools'

'Folder Options'.

The go to the 'View' tab and select 'Show hidden files and folders'

Windows Vista and Windows 7:

My Computer

'Organize'

'Folder and Search Options'.

Windows 8:

Open Windows Explorer

From Desktop Mode move the mouse cursor to the exact lower left corner until the small Start window appears:

Right-Click on the Start Window

Click on Windows Explorer

On the View tab from the top, select Hidden Items

Once your hidden files and folders are enabled deleted thefollowing folders:

Windows XP:

1. Open “My Computer”

2. Navigate to : “Documents and Settings\\Application Data\

3. Go into the “Sports Interactive” Folder.

4. Go to the “Football Manager 2013” Folder.

5. Delete the 'cache' Folder found inside here.

1. Click “Start”

2. Click your username on the start Menu

3. Click on “AppData” and then “Roaming”

4. Go into the “Sports Interactive” Folder

5. Delete the “Football Manager 2013” Folder.

Windows 8

1. Click “Start”

How To Verify Your Game Cache

Verify Game Cache:

1. Load Steam

2. From the Library section, right-click on the game and select Properties from the menu.

3. Select the Local files tab and click the ‘VERIFY INTEGRITY OF GAMECACHE…’ button.

4. Steam will verify the game's files - this process may take several minutes.

5. Once the process is completed, the Check Window will automatically exit.

6. We recommend verifying your cache twice to make sure all files are fully downloaded

El En 27/10/2012 at 23:26, sHaGGy dijo:

El En 27/10/2012 at 22:15, Raulrike dijo:

simple, ahora en pretemporada les hablo en aserativo, diciendoles que demuestren lo que valen, en el descanso depende lo que hagan pues en el mismo tono lo que yo quiera, si puedo adjuntare una imagen pa que veas que no miento :biggreen

La asertividad no tiene por que ser postiva y en ocasiones puede traer más problemas que una respuesta claramente agresiva. Cuidadín con utilizar todo asertivo :P

http://es.m.wikipedi...iki/Asertividad

jejeje bueno pues de momento siempre me an respondido en positivo, tanto en el fm12 como en este

adjunto imagen de mi ultimo partido de pretemporada

betispsvtcticasdelequip.png

Editado por Raulrike

El En 27/10/2012 at 23:43, arbus08 dijo:

El En 27/10/2012 at 19:44, jorge_ostkiz dijo:

El En 27/10/2012 at 19:27, arbus08 dijo:

El En 27/10/2012 at 18:39, jorge_ostkiz dijo:

cuarta vez que juego el partido y da error , alguna sugerencia?

Probé haciendo lo que dice Neil Brock acá y al menos un partido me está dejando jugar.

http://community.sig...458-Crash-Dumps

hay que estar registrado,puedes decir brevemente lo que es .gracias

How to Delete my Settings Files

To delete your cache outside of the game, please do the following:

First of all you need to turn on hidden files and folders.

XP:

My Computer

'Tools'

'Folder Options'.

My Computer

'Organize'

'Folder and Search Options'.

Windows 8:

Open Windows Explorer

From Desktop Mode move the mouse cursor to the exact lower left corner until the small Start window appears:

Right-Click on the Start Window

Click on Windows Explorer

On the View tab from the top, select Hidden Items

Once your hidden files and folders are enabled deleted thefollowing folders:

Windows XP:

1. Open “My Computer”

2. Navigate to : “Documents and Settings\\Application Data\

3. Go into the “Sports Interactive” Folder.

4. Go to the “Football Manager 2013” Folder.

5. Delete the 'cache' Folder found inside here.

1. Click “Start”

Windows 8

1. Click “Start”

How To Verify Your Game Cache

Verify Game Cache:

1. Load Steam

2. From the Library section, right-click on the game and select Properties from the menu.

3. Select the Local files tab and click the ‘VERIFY INTEGRITY OF GAMECACHE…’ button.

4. Steam will verify the game's files - this process may take several minutes.

5. Once the process is completed, the Check Window will automatically exit.

6. We recommend verifying your cache twice to make sure all files are fully downloaded

GRACIAS

eso que la gente dice que se encajan muchos goles i tontos... pos como que a mi no me pasa... 12 goles a favor 3 en contra

realbetisbsadpartidospr.png

Perdon si alguno ya lo dijo, pero recien me doy cuenta que agregaron el porcentaje que recibe un club por formar un jugador. Ahora cuando vendes a un jugador juvenil el club que lo formo (o el primero que figura en su historial) recibe el 2,5% de la operacion.

Edito: Si el jugador es juvenil (menos de 21) es el 2,5% (ese % se divide por la cantidad de equipos, por ejemplo acabo de vender 1 defensor que paso por 2 equipos, cada equipo recibio el 1%) y si es mayor es el 4% a sus antiguos equipos

Editado por Markitos

En cambio, en mi partida hay un exceso de goles.... perdi 6 a 0 con el granda, y le gane 7 a 3 al getafe.... y eso no es todo, miren..

sevillafcsadpartidospro.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.