Jump to content

Impresiones Beta-Demo FM13

Respuestas destacadas

Verificando el cache del juego vuelve a dar error , es imposible jugar asi.......

16 megas de actualizacion ahora mismo en steam , veremos..........

Perdon si alguno ya lo dijo, pero recien me doy cuenta que agregaron el porcentaje que recibe un club por formar un jugador. Ahora cuando vendes a un jugador juvenil el club que lo formo (o el primero que figura en su historial) recibe el 2,5% de la operacion.

Edito: Si el jugador es juvenil (menos de 21) es el 2,5% (ese % se divide por la cantidad de equipos, por ejemplo acabo de vender 1 defensor que paso por 2 equipos, cada equipo recibio el 1%) y si es mayor es el 4% a sus antiguos equipos

Yo estoy jugando con el Málaga y vendí a Welligton, que tiene 31 años. No es juvenil ni nada, y su primer club recibió el 4,5% de la venta (apenas 50.000 euros) y su segundo y tercer club recibieron el 0,5%. Es raro, porque es un porcentaje muy pequeño (lo vendí por 1.1 m)

estado viendo un poco por encima a los equipos y me quedado flipado con el inter, como coño se puede llegara tener 1000M de deuda¿?

Y el Racing con 2,5 millones para fichajes?. ¡Qué barbaridad!.

muy buenas.

soy nuevo en esto asi que de antemano perdonar si pregunto algo obvio...

si me descarlo la demo y el 2 de noviembre quiero el juego, lo compro tambien desde steam no?que pasa que se liga la liga que estoy jugando en la demo para que pueda continuar en el juego ya oficial?

y a la hora de actualizar cosillas nuevas que salen o que saldran...donde se ve eso?como se entera uno para poder actualizar lo que sale nuevo?

gracias

Llevo unos días siguiendo este hilo y hasta que no he tenido la demo en mi poder no he podido opinar. A mí el motor de partido me funciona perfecto. Los jugadores hacen lo que les pido, no recibo muchos goles y gano bastante cómodo (tengo al Madrid). Me imagino que habrá mejorado mucho la demo con respecto a la beta, porque no entiendo sino tanto revuelo. Por otra parte, me toca la moral infinitamente el tema de los filiales. A mí me gusta cogerme al Madrid y estar muchos años para poder subir jugadores de la cantera, pero con este sistema es imposible. Otros años he jugado con un parche que hacía un usuario de este foro (Makua) y me preguntaba si este año tiene pensado volver a hacerlo, porque soy algo torpe con el tema de los editores y no sé muy bien cómo hacerlo por mi cuenta.

vaya desatre de beta (Match Engine) y de actualizacion....es practicamente imposible hacer ke juegue como tu kieres....ejemplo, el portero le tengo entregar a la defensa, pues pelotazo a tomar por saco, los jugadores a parte de parece estar en una pista de hielo, no marcan encima, se kedan mirando...y los de los porteros es increible, cada vez ke tiran al centro, no a las esquinas, para dentro....o mucho arreglan esto para el dia 2, cuando vaya a recogerlo, y sacan actualizacion, realmente buena o este FM13 va a quedar marcado para siempre....

PD : parece ser que la Demo va mejor...bueno, esperemos que el motor de partidos sea el de la demo, porque sino vamos listos...seguire con el FM12...

saludos,

Si empiezo una partida con la demo, puedo luego seguirla con el juego? En este caso, como haría para añadir más ligas, base de datos grande etc?

De lo poco que probé la demo...

- El balón corre de una manera muy poco "realista" bajo mi punto de vista

- El skin actual, y la ubicación de los elementos, me parecen DEMASIADO feos.

Llevo unos días siguiendo este hilo y hasta que no he tenido la demo en mi poder no he podido opinar. A mí el motor de partido me funciona perfecto. Los jugadores hacen lo que les pido, no recibo muchos goles y gano bastante cómodo (tengo al Madrid). Me imagino que habrá mejorado mucho la demo con respecto a la beta, porque no entiendo sino tanto revuelo. Por otra parte, me toca la moral infinitamente el tema de los filiales. A mí me gusta cogerme al Madrid y estar muchos años para poder subir jugadores de la cantera, pero con este sistema es imposible. Otros años he jugado con un parche que hacía un usuario de este foro (Makua) y me preguntaba si este año tiene pensado volver a hacerlo, porque soy algo torpe con el tema de los editores y no sé muy bien cómo hacerlo por mi cuenta.

hola, que tal?

estos años atr´s el parche lo hacía yo, pero debido a que todo lo que recibo son criticas, no creo que lo haga este año. Al parecer a los demás no les interesa que uno haga un trabajo desinteresadamente sin cobrar nada por ello, solo les interesa que salga todo perfecto. Esa perfección deberían exigirsela a SI....

un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.