Jump to content

Impresiones Beta-Demo FM13

Respuestas destacadas

Juer macho. No se si jugar a la demo, por que al final me lo voy a terminar comprando si o si... Pero leyendo vuestros comentarios, se me están quitando las ganas, a 1/5 les está gustado, al final me lo voy a tener que pensar ( :biggreen es broma).

Siempre que va a salir el juego a nadie le gusta ningún año jajaja

No me río por que eres del Caceceño.

Que es broma hombre

:mrgr:[ /spoiler] (el día que me salga un spoiler, me hacéis la ola, ok? :biggreen :clapp:)

:mrgr:

yo lo que no me gusta y solo he visto la opcion en mi equipo favorito..... es poder ver los procesos administrativos de la compra de clubes...... una pena

He leido en otros post que la gente prepara stage-concentraciones de pretemporada y que se pueden convocar un numero de jugadores...

Como s ehace eso? Los pequeños tambien pueden hacerlo?

Gracias!

Efectivamente se organiza un stage de pretemporada donde, en mi caso con Barça y O.Marsella, te deja convocar hasta 40 jugadores, donde evidentemente te llevas a los del 1er equipo y a los de 2º y Juveniles que quieras.

Con equipos pequeños todavía no lo he provado.

Como dais vacaciones o descanso a los jugadores?? por ejemplo en navidades yo solia darles unos dias, en entrenamientos no veo nada, jejeje, saludos!

buenas hamijos, pues me da a mi que voi a rectificar mi opinion, despues de la pretemporada, en liga parece que todo cambia, el portero venga balonazos, menos mal que tengo como grito salir jugando desde la defensa y como instruccion al portero entregar a la defensa e incluso al puesto que deve entregarla, en fin, aparte de eso y las bacalas infames de defensas... que se quedan vacilando al delantero i claro.. gol en fin vaya chusta

No te entendi un corongo.

Tan dificil es escribir bien?

No te entendi un corongo.

Tan dificil es escribir bien?

jajajajajajajajaja corongo, que crack! jamás escuché esa palabra

Y tienes razón, parece que escribe a oscuras

buenas hamijos, pues me da a mi que voi a rectificar mi opinion, despues de la pretemporada, en liga parece que todo cambia, el portero venga balonazos, menos mal que tengo como grito salir jugando desde la defensa y como instruccion al portero entregar a la defensa e incluso al puesto que deve entregarla, en fin, aparte de eso y las bacalas infames de defensas... que se quedan vacilando al delantero i claro.. gol en fin vaya chusta

:nuse:

No me gusto. Todo muy lindo las nuevas opciones pero la interfaz del juego no me gusta, ni tampoco el skin, se me hace que la jugabilidad se hace pesada. Esa cosa de andar flotando me enerva. El match engine es una cargada, los arqueros se hacen los goles en contra. Mismo, inicio la liga argenta, pretemporada con velez, un partido en italia de visitante, a los 3 dias de local en el amalfitani, a los 4 dias de visitante contra el peterbourgh de inglaterra, y todo asi.. De repente el prestamo de Bolatti me sale 26 mil euros, y el de Blanco 50 mil euros... Espero que mejore luego porque no vale la pena ni jugar.

Buenas amigos, pues me da a mi que voy a rectificar mi opinión, después de la pretemporada, en liga parece que todo cambia, el portero venga balonazos, menos mal que tengo como grito salir jugando desde la defensa y como instrucción al portero entregar a la defensa e incluso al puesto que debe entregarla, en fin, aparte de eso y las pájaras infames de defensas... que se quedan vacilando al delantero i claro... Gol en fin vaya mierda

por si acaso lo pase por el corrector, si ay faltas se siente no soy catedratico ni me interesa serlo

@Raulrike nadie te pide que seas catedrático, sólo que mediante lo escrito podremos entenderte, de otra forma aquí no se puede. Entonces si no te entendemos se pierde el objetivo de tu post, nada más que eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.