Jump to content

Featured Replies

Yo que tu mejor ofertaría porque en este juego hasta que te oferten pueden pasar años...

• Autor
Yo que tu mejor ofertaría porque en este juego hasta que te oferten pueden pasar años...

si, aquello es verdad pero por ahora no estoy desesperado por tomar un Club, ademas solo el Perugia esta sin manager en estos momentos.

Saludos

Editado por Kayser_CHI

• Autor

"RESUMEN 08/09"

Luego de mi salida de el Athletic ya han terminado todas las ligas del Mundo y de a poco ire dando un resumen de como salio cada una, con sus campeones y mejores jugadores en algunas hubo nuevos campeones mientras otras se mantuvieron ahora revisare la Premier de este año donde el Liverpool volvio a consagrarse Campeón luego de 19 años de espera de la mano de Lucho Van Gaal lograron la hazaña en las ultimas fechas pasando al Chelsea, el resto de los lugares de arriba no hubo sorpresas y los de siempre jugara una vez más la UCL.

a UEFA iran Newcastle y el Sorprendente Portsmouth que termino en un gran 6º lugar para ellos luego de perder la categoria años atras, mi querido Birmingham termino en la 8º Plaza un lugar bastante decepcionante.

Everton, Tottenham, Middlesbrough y Wigan fueron las grandes decepciones el Everton y el Tottenham habia armado un equipo y plantel para luchar arriba pero terminaron en una mediocre posicion intermedia, mientras el Boro no lucho por nada y el Wigan termino salvandose en la ultima Jornada luego de que la campaña pasada terminara en 6º lugar.

POSICIONES PREMIER LEAGUE

prmier9qc.jpg

En cuantos a los Premios el maximo goleador del Campeonato fue del Boro el Nigeriano Yakubu quien anoto 19 tantos y se sigue destacando en la liga Inglesa de seguro dentro de muy poco estara en un grande, R.Keane(Tottenham) y L.Moore(A.Villa) fueron sus escoltas con 18 cada uno, el Mejor jugador del año termino siendo para Samuel Eto´o quien en el Chelsea sigue dejando en claro la clase de jugador que es, el mejor pasador de la liga fue el joven de 24 años Stewart Downing del Manchester United.

sinttulo94go.jpg

Las Copas FA y Carling

Este año ambos tuvieron nuevos Dueños la Copa FA la que tiene más prestigio termino en el poder del Newcastle que en una final dramatica le gano al Mancheter United por 1-0 con tanto de Nicola Mitea asi el equipo del Newcastle termino un año bastante positivo para ellos con un titulo en su poder lo cual es siempre positivo, el goleador del certamen fue Colin Larkin del Mansfield equipo que sorprendio a todos y termino cayendo en la 5º Ronda ante el Chelsea por 2-1 pero sin dudas fueron la revelacion.

La Carling termino en poder de Tottenham quien tras cumplir un flojo año de liga levanto esta copa de segunda importancia pero un titulo al final, en la final le gano al Boro por 2-0 con la actuacion estelar de su goleador Robbie Keane quien facturo ambos goles para el titulo del equipo de Londres, el artillero de la Copa fue J.Pablo Angel del Aston Villa, luego continuaremos con el resumen de Italia.

Editado por Kayser_CHI

• Autor

"RESUMEN 08/09 II"

Bueno ahora es el turno del Calcio, que se empieza volver algo monotono por el Campeón que volvio a ser por 4º año Consecutivo la Juventus en un marca sencillamente increible la del equipo de Turín que le robo el titulo a la Roma en la ultiam fecha luego de que el equipo de la capital igualara a 1 contra el Bolonia perdiendo su oportunidad de campeonar, Caso similar al de Inglaterra los puesto de UCL sin novedades y los grandes estaran un año más en la maxima competencia de Clubes en Europa, Lazio y Bolonia dos equipos que lucharon mucho en este año, el primero uno que quiero volver a los primeros planes y cuenta con un plantilla rica en cuantos a nombres el otro un conjunto joven con mucha ambicion y que en un momento estuvo 1º en la liga pero no logro mantener el ritmo hasta el final algo totalmente comprensible por el cansacio que ello ameritaba. el resto de los equipos lucho por entrar en Europa y la Sampdoria y Palermo se les puede considerar como los fracasos del año ya que contaban con jugadores para algo más en la tabla de posiciones, el descenso sin novedades y se fueron a la B lo que tenian más chances, el Vicenza y Catania por su parte deben de sentirse agradecidos por estar un año más en la Serie A

POSICIONES SERIA A

sinttulo116td.jpg

El Goleador de la Seria A fue alguien que me interesa mucho el Alemán Mike Hanke quien metio 19 goles en la Lazio y con estos tantos volvera a la seleccion nacional, Waigo del Verona con 18 y Klasnic del equipo de la Roma con 17 fueron los que los siguieron en la tabla de goleadores, el Mejor jugador en italia fue para Appiah de la Lazio siendo esto toda una sorpresa, el mejor jugador italiano fue Gilardino del Milán que recibio ese galardon la maxima promesa termino siendo para Johan Absalonsen del Inter un Danés de 23 años que es toda una figura en su equipo.

jugadoresespalda261.jpg

La juve ya lleva 32 Scudettos ganados y parece que esto nadie lo para.

Copa Italia

Adivinen quien fue el campeon.......Si ¡¡¡¡¡¡¡ la Juve se quedo tambien con este trofeo demostrando su amplio dominio en la liga sobre el resto(Aunque en Europa no lo muestra), la gano en la final al Inter por un global de 4-2, el Lecce, Palermo y Parma fueron tambien sus victimas para llegar al trono de este torneo tambien.

El Goleador fue Kuranyi otro de la seleccion que brilla en el Parma marco 6 tantos, mientras que el Chileno Pizarro lidero en asistencias con 4 para el Inter

Hiciste bien xD

Ahora metete a pleno en Alemania :hello:

Saludos.-

• Autor
Hiciste bien :hello:

Ahora metete a pleno en Alemania xD

Saludos.-

creo que si Pocho me faltaba motivacion ya en la catedral, ahora a enfocarse en la seleccion, Saludos amigo xD

• Autor

"RESUMEN 08/09 III"

Toca el turno de España en donde estuve todo el año y me fui con 5 jornadas restantes, el campeon fue una vez más el Real Madrid que logro repetir el titulo de la campaña pasada con una muy buena ventaja sobre el resto, el Barça se volvio a quedar con las manos vacias y continua con la sequia de titulos, Valencia y Betis completan los clasificados a la Champions del año entrante.

Villareal y Atlético iran a la UEFA ambos tuvieron altos y bajos, esa fue la razon de no poder luchar más arriba para ellos, El Athletic termino en el 12º Lugar con un final de campaña no muy bueno.

Las decepciones fueron Deportivo y R.Sociedad ambos volvieron a tener un año pesimo en la liga y siguen dejando mucho que desear en especial el Depor que se esparaba luchara por el titulo de la liga, los descensos fueron los esperados y no hubo sorpresas en esa parte de la clasificacion.

RESULTADOS LIGA ESPAÑOLA

909098gw.jpg

Joaquín del Real fue el más destacado de toda la liga, Robben y Guayre del villareal tambien tuvieron un año muy bueno en lo personal, el lider de Goleo fue para Rubén Navarro del Alavés con 22 goles, Sergio García con 21 y Luis Garcia con 20 fueron los que lo siguieron en la lista de Pichichi, el mejor asistidor fue el venezolano Juan Arango del Mallorca con 14 pases gol, lo que más me alegra es el premio de Aranzubia como mejor arquero de la liga algo que lo tiene muy merecido.

ronaldo_festeja_realmadrrd_.jpg

El Madrid se llevo su segunda liga consecutiva.

La Final de la copa del rey ahun no se lleva a cabo y la disputara el Betis-Barcelona en una repeticion de la Final de la UEFA de la campaña pasada, en el proximo resumen todo sobre las copas Europeas.

• Autor

"RESUMEN 08/09 IV"

La ultima parte del resumen del año traido por mi :hello:, ahora el turno de UCL y la UEFA en donde fuimos uno de los protagonistas del certamen.

La Champions tuvo un nuevo ganador se trata del Chelsea quien en la final le gano a la Roma por 1-0 con el gol Defoe a los 16`min levantando por el fin el trofeo de campeon de Europa en una estrecha final que se decidio por la mayor astucia del equipo conducido tacticamente por Mourinho, las grandes decepciones fueron el Manchester United y Milán que se quedaron afuera en la fase de grupos decepcionando a todos los fans y tambien en contra de muchas casas de apuestas que los daban por favoritos al titulo.

El mejor jugador de la Champions fue para Cristiano Ronaldo del Valencia el Portugés se mostro como el jugador de mayor tecnica y clase en el torneo, la bota de Oro la compartieron 3 Jugadores que igualaron con 7 Goles ellos fueron; B.McCarthy de Oporto, Antonio Cassano Roma y Alberto Gilardino del Milán.

EL CAMINO DE LOS FINALISTAS

sinttulo41us.jpg

La UEFA se la termino llevando el equipo italiano del AC Milán luego de batir al Deportivo en la final por 1-0 con gol de Shevchenko al minuto 97`del a prorroga, a pesar de lo sufrido del triunfo es más que merecido ya que los Tanos fueron dominadores del partido en todo momento y era cuestion de tiempo que anotaron el gol, el Depor debe sentirse feliz de haber llevado el partido tan lejos, Athletic fue la grata sorpresa en donde quedamos afuera en Semifnales y termino siendo mi ultimo partido en el Club.

El Goleador de este torneo fue para Cissé de la Sampdoria con 12 goles demostrando un gran poder goleador

story.chelsea.afp.jpg

Finalmente el Chelsea gano la Champions

Editado por Kayser_CHI

Grandes los resumenes , una pena que te hayas ido de Bilbao , aunque la cosa no fuera bien le habia tomado simpatia al equipo , mucha suerte con Alemania y esperemos a ver cual es el nuevo proyecto :hello:

• Autor
Grandes los resumenes , una pena que te hayas ido de Bilbao , aunque la cosa no fuera bien le habia tomado simpatia al equipo , mucha suerte con Alemania y esperemos a ver cual es el nuevo proyecto :hello:

me entretuve un rato haciendo los resumenes y me puse al tanto de todo lo que pasa, yo tambien le tenia cariño al equipo pero las cosas no estaban bien y dar un paso al costado creo que fue lo más sensato ahora solo queda esperar si se presenta alguna nueva oportunidad lo antes posible xD

Saludos

• Autor

ger.gif

"NOMINA DE ALEMANIA"

Solo pienso en la Seleccion en estos momentos y se viene una fecha doble de Clasificatorias Mundialistas esta vez tendremos que ir a jugar un partido clave a Hungría y luego seremos locales ante el equipo de Moldavia. El equipo esta casi sin ausencias solo Asamoah y Mertesacker no podran estar en los partidos por sendas lesiones, ahi una gran expectacion ya que si ganamos en Hungría tomaremos la punta de manera solitaria.

podolski_lukas.jpg

Podolski se mostro plenamente confiado.

Porteros

wiese1ml.png

Tim Wiese - 27 años

Internacional: 6 oportunidades

Club:Werder Bremen

rensing9ho.png

Michael Rensing - 25 años

Internacional: 9 oportunidades

Club:Borussia M´gladbach

Defensas

arnefriedrich5qo.png

Arne Friedrich - 30 años - DF DC

Internacional: 44 oportunidades

Club:Herta Berlín

roberthuth1yq.png

Robert Huth - 24 años - DF DC

Internacional: 13 oportunidades

Club:Chelsea

christophmetzelder8fi.png

Christoph Metzelder - 28 años - DF C

Internacional: 45 oportunidades

Club:Borussia Dormuntd

sinkiewicz5fq.png

Lukas Sinkiewickz - 23 años - DF CI

Internacional: 2 oportunidadesl

Club:Manchester United

hinkel2ee.png

Andreas Hinkel - 27 años - DF/CD D

Internacional: 47 oportunidades

schulz2zd.png

Christian Schulz - 26 años - DF/CD I

Internacional: 28 oportunidades/ 1 Gol

Club:Bayer Munich

lahm9xh.png

Philipp Lahm - 25 años - DF/CD DIC

Internacional: 40 oportunidades/ 1 Goles

Club:Real Madrid

Mediocampistas

thorbenmarx3fg.png

Thorben Marx - 27 años - CD IC

Internacional: 3 oportunidades

Club:Lille

ernst4rp.png

Fabian Ernst - 30 años - CD IC

Internacional: 30 oportunidades/ 1 Gol

Club:Liverpool

borowski8tu.png

Tim Borowoski - 29 años - CD IC

Internacional: 7 oportunidades

hitzelsperger1sj.png

Thomas Hitzlsperger - 27 años - ME C

Internacional: 16 oportunidades

tiffert5ak.png

Christian Tiffert - 27 años - MP D

Internacional: 9 oportunidades

Club:Aston Villa

mimounazaouagh4in.png

Mimoun Azaouagh - 26 años - MP D

Internacional: 3 oportunidades/1 Gol

Club:Schalke 04

freier1le.png

Paul Freir - 29 años - MP DC

Internacional: 25 Oportunidades/1 Goles

Club:Tottenham

gambino9qg.png

Salvatore Gambino - 25 años - MP DIC

Internacional: Nunca

Club:Fiorentina

schweinsteiger4qz.png

Bastian Schweinsteiger - 24 años - MP DC

Internacional: 43 oportunidades/ 6 Goles

Club:AC Milán

deisler1yx.png

Sebastian Deisler - 29 años - MP DC

Internacional: 39 Oportunidades/ 3 Goles

Club:Arsenal

rahn7dq.png

Christian Rahn - 29 años - MP I

Internacional: 17 Oportunidades/ 1 Gol

Club:Werder Bremen

ballack0wc.png

Michael Ballack - 32 años - MP C

Internacional: 71 Oportunidades/ 33 Goles

Club:Real Madrid

Delanteros

hanke4pc.png

Mike Hanke - 25 años - DL C

Internacional: 14 oportunidades

Club:Lazio

lauth2zo.png

Benjamin Lauth - 27 años - DL C

Internacional: 28 oportunidades/ 11 Goles

kuranyi5tv.png

Kevin Kuranyi - 27 años - DL C

Internacional: 57 oportunidades/ 19 Goles

Club:Parma

klose7oq.png

Miroslav Klose - 30 años - DL C

Internacional: 79 oportunidades/ 29 Goles

Club:Betis

podolski3ga.png

Lukas Podolski - 23 años - DL C

Internacional: 33 oportunidades/ 7 Goles

Club:Birmingham City

hungria.gifHungría 30 de Mayo en Puskás Ferenc Stadium * Grupo 2 Clasificatorias Mundialistas.

moldavia.gifMoldavia 3 de Junio en Frankenstadion, Nuremberg * Grupo 2 Clasificatorias Mundialistas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.