Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

mucha suerte en alemania, que como te manejas con el aleman, teines un ayudante (o una ayudante, que las alemanas, tela...)

otra cosa, cuevas donde anda, lo digo porq en la historia de txolo con el atletico le funciona bastante bien, y creo que es vasco, le tienes tu en el bilbao o le has ojeado??

mucha suerte en el inicio de temporada

• Autor
Me he leido la historia entera, sin perderme un solo post. He estado desde las 20:00 de la tarde hasta ahora que son las 2:33. Mas de 6 horas en las que he reido, llorado, sufrido, disfrutado

CRACK ERES UN CRACK.

Me gusta todo la forma de escribir, de contar la historia y sobre todo que comenzases en un equipo humilde de Inglaterra una de mis ligas favoritas.

Oye que paso en las temporadas que no estuviste en el Birmingham ???

Que pasa ya te olvidaste de tus ex ???

Que ligas tienes cargadas en tu partida ???

Tienes previsto cambiar nuevamente de pais ???

Sigue asi y no dejes la historia, quiero seguir disfrutando.        xD

:hello: que bueno que te allas dado el tiempo de leerlo, es mucho rato 6 horas xD , gracias por tus elogios, empeze en Inglaterra por que tambien es mi liga preferida y en un futuro no muy lejano espero volver a dirigir en esas tierras en donde nacio el Futbol.

Bueno en el Birmingham desde que me fui han quedado en 6º y 5º lugar en la Premier aunque en el ultimo tiempo se le han ido muy buenos jugadores, en las copas en la Champions llegaron a Cuartos, y en la UEFA de la campaña pasada quedaron afuera en las Semifinales, mientras que en las Copa de Inglaterra no han tenido mucha suerte, y siempre los sigo les tengo mucho cariño :hello:

Tengo cargado Italia, España e Inglaterra en sus primeras divisiones, de seguro en un tiempo más ire a otro pais Italia o Inglaterra seguramente, no te preocupes no tengo pensado dejar la historia.

Saludos :D

Ups , se me paso lo de Alemania ahora podras optar seriamente al titulo , tienes jugadores con gran proyeccion como Lahm , Podolski , Schweinteiger , etc esto esta cada vez mas interesante  :P

asi es con los Germanos me parece que tengo equipo para luchar por el proximo Mundial y buscar el titulo, ahi muy buenos jugadores y otros jovenes que estan apuntando a llegar a ser muy buenos proyectos a futuro.

Saludos xD

mucha suerte en alemania, que como te manejas con el aleman, teines un ayudante (o una ayudante, que las alemanas, tela...)

otra cosa, cuevas donde anda, lo digo porq en la historia de txolo con el atletico le funciona bastante bien, y creo que es vasco, le tienes tu en el bilbao o le has ojeado??

mucha suerte en el inicio de temporada

gracias por la suerte me manejo con mi gran fluido dialecto :PxD, a ese Cuevas lo vi hace un tiempo atrás pero no creo que lo fichemos por ahora tiene 27 años y juega en el Ciudad de Murcia tiene buen remate pero tampoco es un estrella,

Saludos xD

• Autor

LFP%20logo.jpg

real_madrid.pngathletic_bilbao.png

Real Madrid 2 Athletic Bilbao 0

*Fecha:20 de Septiembre *Estadio:Santiago Bernabéu, Madrid *Competencia:3º Jornada de la Liga.

*Asistencia:65,957 *Arbrito:Julián Rodríguez Santiago

Golesowngoal4tl.png Kerzhakov(RM) 6`owngoal4tl.png Kerzhakov(RM) 16`

NO PODEMOS ANTE EL MADRID.

Volvemos a jugar en una cancha que nos es muy complicado, Ezquerro va al banco por problemas fisicos, El partido de entrada ya estaba sentenciado salimos timidos sin ideas y ambicion y el Madrid nos paso la maquina los primeros minutos asi llegaron los goles del ruso quien supo anotar y definir ante de los 20`min luego el Madrid pudo haber ampliado la cuenta pero Aranzubia respondio bien y no permitio más goles en el primer tiempo.

La segunda mitad fue parecida aunque mucho más aburrida hubo pocas llegadas y la historia ya estaba sentenciada asi al final el resultado de 2-0 nos deja mal, aunque pudimos haber sido peor ya van 3º Jornadas de liga y este arranque se parece al de la campaña pasada, nuestro proximo compromiso sera por la Uefa en Suiza a donde iremos con mayoria de Suplentes.

kerzhakov.jpg

El Ruso marco diferencias.

CF_Real_Madrid.gifIker Casillas captain6yn.png8, Philipp Lahm 7(45`Diogo 7), Maxwell 7, Cristian Chivu 7, John Terry 7, David Beckham 7(61`Salgado 7), Albert Luque 7, Steven Gerrard 7, Michael Ballack 7, Alexandr Kerzhakov 8(45`Helgera 7), Raúl 7

Tarjetas

yellowcard1ij.png*Beckham

Athletic_Club_de_Bilbao.gifDaniel Aranzubia 8, Fernando Llorente 7, Andoni Iraola 7, Aitor Karanka captain6yn.png7, Carlos Gurpegi 7(64`Ezquerro 7), Ander Murillo 7, Asier del Horno 7, Fran Yeste 7, Joseba Etxeberria 7, Mikel Arteta 7, Tiko 7

Tarjetas

yellowcard1ij.png*Tiko *Arteta *Del Horno *Llorente

• Autor

UEFA-CUP-Logo_side.gif

switz1854zurich5hv.pngathletic_bilbao.png

Zurich 2(2) Athletic Bilbao 1(4)

*Fecha:25 De Septiembre *Estadio:Letzingrund, Zurich *Competencia:Vuelta de la Primera Ronda.

*Asistencia:19,360 *Arbrito:Valentin Ivanov *Televisado por ESPN

Goles owngoal4tl.png Aranburu(ATH) 13`min owngoal4tl.png Koller(ZUR) 20`min owngoal4tl.png Koller(ZUR) 45`min

AL MENOS PASAMOS.

Un equipo con muchas variantes hoy y con 3 juveniles desde el arranque, al parecer todo iva a ser tranquilo ya que empezamos bien encajando el primer gol, pero aparecio la estupidez de prieto.....se hizo expulsar y se nos complico el partido el conjunto Suizo se vino con todo y llego el descuento en el global ahi no pasaba nada ahun pero cuando se pusieron 2-1 ante de los descuentos me enoje mucho no jugabamos para nada bien.

Algo mejor lo hicimos en la segunda parte un Márquez que se afirmo en la ultima linea y termino siendo de lo mejor de nuestro equipo, pero el hombre de menos nos peso demasiado y no fuimos capacez de llegar al empate final, se perdio pero la ventaja de la Ida habia sido suficiente un 4-2 Global que nos da lo que buscabamos el pase a la Ronda de Grupos de la UEFA.

20041007dasdaiftb_13_I_SCO.jpg

Lafuente mostro un buen nivel.

FC_Zurich.gifPhillipe Carlen 6, Marcel Schmid 6, Patrick Fischer 8, Claude Baumann captain6yn.png7, Marcel Bucher(40`Zwhalen 7), Claude Rezzonico 7(60`Egli 7), Rene Webber 7(60`Thomas 7), Olivier Remy 7, Mario Koller 8, Martin Rainieri 8, Pacal Hohl 6

Tarjetas

yellowcard1ij.png*Rainieri

Athletic_Club_de_Bilbao.gifIñaki Lafuente 8, Fernando Llorente 6(5`Iraola 7), José Luis Márquez 8, Gaizka Mendieta captain6yn.png7, Unai Expóstio 7, Luis Prieto 4, Carlos Gurpegi 7, Asier del Horno 7, Víctor 7, Mikel Aranburu 8, Rubén 7

Tarjetas

yellowcard1ij.png*Aranburu

Noticias

*Recibimos €90,000 por derrotar al Zurich.

*Luis Prieto sancionado por 1 Partido(y se gano una amonestacion).

*Athletic Bilbao clasifica a la UEFA y recibe €675,000 Euros

Bueno , a pesar de arrancar bien en Suiza terminamos sufriendo , pero como dices se paso y es lo que importa , ese Madrid no te perdona una , bueno a despertarse y a sumar puntos en la liga :rolleyes:

Hola! a todos los q escribis en esta fantastica historia, x favor poner el Athletic y no el bilbao eske me jode muxo ok? si no os importa y otra cosa, al Ahtletic en el juego solo le dejan fitxar euskaldunes no? Si es asi q real. Sorry eske no lo e probau nunca y qiero saberlo.

• Autor
Bueno , a pesar de arrancar bien en Suiza terminamos sufriendo , pero como dices se paso y es lo que importa , ese Madrid no te perdona una , bueno a despertarse y a sumar puntos en la liga  :rolleyes:

se sufrio un poco pero sacando cuentaas debiamos perder 5-1 para quedar afuera asi lo tomamos con algo de calma, ahora a esperar los grupos y empezar bien en esa fase, el Madrid me tiene de hijo nunca le he podidio ganar la campaña pasada nos dejo afuera de Champions y en liga la historia es igual. ¬¬

Saludos

Hola! a todos los q escribis en esta fantastica historia, x favor poner el Athletic y no el bilbao eske me jode muxo ok? si no os importa y otra cosa, al Ahtletic en el juego solo le dejan fitxar euskaldunes no? Si es asi q real. Sorry eske no lo e probau nunca y qiero saberlo.

asi Aitor solo puede fichar jugadores de Origen a los demas es imposible traerlos en ese el juego es real, por aquello la cantera del es algo de suma importancia para el Club y para mi en lo personal para armar al equipo xD

Saludos

• Autor

00000000000000000000014ym.jpg

LIVERPOOL, BESIKTAS, OLYMPIAKOS Y RIO AVE.

"LOS LEONES YA TIENEN RIVALES EN LA UEFA"

En el dia de hoy se llevo a cabo el sorteo en Mónaco para designar los 8 Grupos formados por 5 equipos de esta copa Uefa donde avanzaran a la proxima ronda los 3º mejores de cada zona, ademas tambien de que se añadiran los 3º de la Uefa Champions en la Ronda de Eliminacion Directa, En el sorteo eramos cabeza de serie y hemos quedado encuadrados en el Grupo A donde es bastante parejo el Nivel pero me parece que lograremos pasar, aunque no la tendremos sencilla, aqui nuestro rivales de la Zona.

Pero en lo que nos concierne a nosotros quedamos en en Grupo E junto con:

Liverpool erea uno de los "Cucos" del sorteo y termino en nuestro grupo son un equipo que no ha venido bien en la Premier ultimamente pero tiene un plantel muy rico en cuanto a nombres sera muy duros de vencer más ahun ya que el partido sera jugara en Anfield Road.

Besiktas un equipo con un par de jugadores muy interesantes y debemos estar atentos con ellos son el rival a vencer, es un equipo que a hecho buenas copas en los ultimos años por lo que no doy por sentado el triunfo ante ellos, aunque jugar ante local nos da un Plus importante

Olympiakos equipo Griego que cuenta con algunos nombres interesantes, aunque ya no es el equipo de algunos años, creo que deberiamos de ganarles para estar tranquilos y asegurar el pase tambien se jugara en San Mamés.

Rio Ave en los papeles es el que menos chances tiene, pero con los equipos Portugeses uno no se puede fiar tipicamente tiene buen juego y toque de balón.

FASE DE GRUPOS COPA UEFA 08/09

GRUPO A

eng.png Liverpool

spa.png Athletic Bilbao

tur.png Besiktas JK

gre.png Olympiakos del Pireo

por.png Rio Ave

GRUPO B

spa.png Deportivo de la Coruña

fra.png FC Sochaux

eng.png Sheffield United

bel.png Standar de Lieja

rus.png Rubin Kazan

GRUPO C

ned.png Feyenoord

spa.png Sevilla

ukr.png Shakhtar Donestk

aut.png FK Austria Viena

rom.png Dinamo de Bucarest

GRUPO D

ita.png Sampdoria

ger.png Herta BSC Berlin

swi.png BSC Young Boys

fra.png FC Nantes

svn.png Maribor Branik

GRUPO E

fra.png AJ Auxerre

gre.png AEK Atenas

nor.png Rosenborg BK

rom.png Rapid de Bucarest

sco.png Hearts

GRUPO F

ita.png Udinese Calcio

spa.png Real Zaragoza

ned.png SC Heerenveen

svn.png Gorica

scg.png Partizán Belgrado

GRUPO G

eng.png Birmingham City

ger.png Borussia Dormuntd

rus.png Lokomotiv Moscú

swi.png FC Thun

ned.png AZ

GRUPO H

spa.png Betis

cro.png NK Dinamo

eng.png Wigan Athletic

aut.png SV Pasching

swi.png Yverdon-Sports

Editado por Kayser_CHI

La UEFA la gana el Shakhtar, por descontado....

PD: Ups, perdón... xD:rolleyes:xD

Tú finalista.... xD xD

• Autor
La UEFA la gana el Shakhtar, por descontado....

PD: Ups, perdón... ;) ;) xD

Tú finalista.... ;):)

eso estara por verse, yo de a poco le estoy empezando tambien a coger cariño a ese equipo ... :) lo de Finalista dalo por descontado :D

Saludos

• Autor

LFP%20logo.jpg

athletic_bilbao.pngosasuna.png

Athletic Bilbao 3 Osasuna 1

*Fecha:28 De Septiembre *Estadio:San Mamés. Bilbao *Competencia:4º Jornada de la Liga.

*Asistencia:36,741 *Arbrito:Eduardo Iturralde González

Goles owngoal4tl.png Ezquerro(ATH) 3`min owngoal4tl.png Del Llorente(ATH) 5`min owngoal4tl.png Romeo(OSA) 21`min owngoal4tl.png Del Tiko(ATH) 42`min

LLEGO LA PRIMERA VICTORIA.

Encuentro nada sencillo pero que por suerte logramos resolver lo antes posible con dos goles muy tempraneros de nuestro hombres en punta Ezquerro y Llorente que nos pusieron con un comodo 2-0, pero de nuevo caimos en un pozo y nos costo llegar el Osasuna mejoro mucho fue protagonista y el descuento de Romeo ponia el partido de nuevo en suspenso para el segundo tiempo, Pero para nuestra suerte Tiko se adelanto y antes del termino marco el 3-1 con un trallazo impresionante de afuera para liquidar el partido en los restantes 45`min fue un partido sin llegadas y donde nadie busco demasiado el arco rival, al final 3 puntos y primer triunfo de esta campaña, Proxima Jornada ante el duro Zaragoza de visita.

1aca664tikop.jpg

Tiko fue el mejor de el partido

Athletic_Club_de_Bilbao.gifDaniel Aranzubia 8, Fernando Llorente 8(70`Arriaga 7), Luis Prieto 7, Andoni Iraola 7, Tiko captain6yn.png8, Ander Murillo 8, Asier del Horno 8, Fran Yeste 8, Joseba Etxeberria 7(70`Aranburu 7), Mikel Arteta 7, Santiago Ezquerro 8

Tarjetas

yellowcard1ij.png*Etxeberria

Club_Atletico_Osasuna.gifKasper Schmeichel 7, Rubén Bustos 7, Rafael Clavero 7, César Cruchaga captain6yn.png7, Iliyan Stoyanov 7, Valdo 7(61`Ziberi 7), David López 7, Damiano Zenoni 7(61`Hernández 7), Guillame Plessis 7, Steven Defour 6, Bernardo Romeo 7(72`Brit 7

Tarjetas

yellowcard1ij.png*Zenoni *Bustos *Stoyanov

Noticias

* Eibar Sub-18 1-2 Athletic Bilbao Sub-18.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.