Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

gritos

Respuestas destacadas

Publicado

hola a ver si me podeis ayudar, no me veo que me funcionen las ordenes desde la banda, por ejemplo.. les digo que juego por banda y encaren a la defensa, y no veo los resultados.

alguien me puede ayudar.

gracias

¿Sueles marcar las instrucciones del jugador de manera individual? Por ejemplo, decirle a tal jugador que tenga X Libertad Creativa, o que "Recorte hacia Dentro" o que su estilo de pase sea más en corto, etc.

  • Autor

no lo tengo como viene, eso no lo he tocado, hay que tocarlo o k?

No, es que precisamente si tocas eso los gritos no surten ningún efecto. Tus problemas en este caso pueden ser muchos, pues puede ser que le des demasiada libertad creativa a tus jugadores para hacer lo que quieran, o bien tengas alguna orden contradictoria, o bien tus jugadores todavía no estén acoplados a la táctica, o bien no seas capaz de analizar correctamente el juego del equipo.

Si quieres que te ayudemos más tienes que colgar una pantalla con la táctica, gritos activados y demás.

Editado por Sabir

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.