Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@warrik una pena que no puedas seguir con la aventura, siempre es bueno que haya buenas historias en el subforo y mucho más en Alemania :biggreen.

Pero bueno, entiendo por tus palabras que quizás te enfrentes con situaciones complicadas de salud (propias o cercanas) por lo que es más que comprensible y responsable que hagas un poco a un lado estos quehaceres.

Desearte suerte y que no sea nada principalmente, que salga todo bien y que a la larga puedas contarlo como una experiencia más (hablo desde el desconocimiento de lo que sea que suceda en concreto) pero lo principal siempre es el bienestar propio y de nuestros seres queridos.

Un saludo.

Edito: @warrik sinceramente creía otra cosa de ti.

Pero en realidad la intención de este post (que premiaste con un +1, ni idea por qué luego de lo visto) es que por encima de todo está la salud, tuya o de un familiar, lo que sea. Si hubieras cerrado la historia por motivos menos complicados, no habría comentado nada aquí. Porque a pesar de lo que crees, no soy veleta.

Solamente leer que quizás tenías problemas mayores e importante me empujó a dejarte un mensaje de aliento, nada más. Si sabía que te molestaría, no lo hubiera hecho, como no lo hice en otros casos donde buenas historias dejaron de estar activas y donde no creí conveniente hacerlo...y en cuanto a si leí tu historia, en general trato de leer lo máximo posible, si no comenté antes es porque para todo no me da el tiempo, pero el ser en la Bundesliga, etc me hace leer (o tratar de hacerlo) todas las que allí se daban.

Resumiendo, no tenía ni idea de que te molestaría este post, directamente no lo hubiera dejado y solamente me impulsó pensar que quizás estabas pasando un muy mal momento y que el aliento no sentaría mal. Lamento que así fuera.

Editado por Andy10
Porque lejos estoy de ser veleta.

@warrik esto si que no me lo esperaba, aunque tampoco es que estuviese al tanto de que pasases por circunstancias personales difíciles. Entiendo que ante eso, el dejar una historia a medias carece de importancia.

Me apena sobre todo porque esta es una de las escasas historias que seguía, y porque las perspectivas de futuro eran excelentes. Como entrenador has mostrado tu valía, y si como historiador has perdido la motivación, permíteme darte un pequeño consejo para que no vuelva a ocurrirte. Puedes tomarlo o no, por supuesto, pero va con la mejor de las intenciones:Desarrolla una trama.

Tienes una gran habilidad para la narrativa, ya sabes que eso fue lo que me atrajo desde un primer momento. Pues bien, si eres capaz de diseñar una historia desde el principio hasta el final, con sus altibajos, sus momentos cumbre, sus picos de tensión y unos personajes de los que te "enamores" será mucho más dificil que termines por cansarte, aunque la partida no te tenga tan motivado. La razón es que sentirás que te queda mucho por contar. Por eso las historias que se improvisan 100% sobre la marcha tienen muchas más posibilidades de abandonarse, porque en realidad vas construyendo hasta que un día ya no tienes ganas de construir más. Pero si tienes un "plano", en todo momento tendrás una imagen al completo del resultado final. Te lo digo porque en mi caso, es lo que me ocurre, llevo más de 6 meses, tengo mucho que contar aún, y eso me mantiene motivado. Por supuesto, un objetivo a nivel deportivo también es deseable, pero es más facil abandonar un objetivo deportivo que un relato que tienes construído en tu mente de principio a fin.

Bueno, tras el ladrillo de rigor, solo me queda decirte que gracias a esta historia he tenido la suerte de conocerte un poco más, y sólo por eso ya mereció la pena seguirla. :thumbsup:

Realmente esto golpea fuerte cuando uno lo lee. Si había algo que no me esperaba era ver finalizada esta historia en estos momentos, pero luego de leer los motivos todo tiene sentido. Esperemos que sea lo que sea se solucione pronto.

En cuanto a la historia, fue un gusto acompañarte desde los comienzos hasta aquí, y pese a que no has podido darle un final correcto a esta aventura a más de uno le quedara grabada en la memoria. No conocí tus otros intentos de historia, pero si fueron como este debes sentirte orgulloso.

No queda mucho por decir que no se haya dicho, solo suerte en lo que sigue. Esperemos seguir teniendote por el foro y por la zona, sos de las personas más divertidas con las que me he encontrado por aquí hasta ahora ;)

PD: Siempre me pareció que Uli, detrás de tanto militar, escondía una felina desenfrenada con ganas de sexo anal. Solo digo :biggreen

espero que no sea nada grave lo de que tengas que ir al hospital.te deseo lo mejor

• Autor

Gracias a todos por los animos y apoyos. :thumbsup: Debo aclarar que los procesos hospitalarios no son mios (aunque mi espalda parece un circuito de karts :help: ). Son de un familiar muy cercano y, aunque, el proceso no es complicado, dentro de lo que siempre es entrar en un quirofano, la recuperación sí es lenta y esa es la complicación.

@Sabir Pero el pionero en enfrentar a los odiosos bávaros fue Fary-Netzer. Quien mejor para hacer que muerdan el pasto, Hoenness y compañia. Ahora ya sabes, que puedes contar con mi ayuda como escudero. :biggreen

@Andy10 Me alegro que considerases que la historia es buena. Gracias por los animos.

@Mister asi que desafiando la autoridad militar. :mrgr: No es tanto una cuestión de motivación o de trama. Como sabes, esta historia no llevaba una trama "de mi estilo" . Era puramente deportiva y, ante la presión de algunos usuarios, unimos una trama que estaba bastante adelantada para otra historia. Yo, escribo cosas que normalmente no publico, asi que crear historias de trama no me cuesta demasiado. Puedes hacer historias sin trama especifica y el proyecto deportivo es, en si, apasionante (por ejemplo la de @Andy sin ir mas lejos) y eso en si mismo ya es motivante. Como esto es un juego, te tiene que enganchar la parte deportiva, a pesar de que lleves tiempo creando una trama. La verdad es que fue más frustante dejar los Latics que el Werder porque me gustaba todo, deportivo, el personaje de Bob Martínez y la trama. En tu caso, con el tiempo que tuviste de preparación, me imagino que aun te quedan muchas aventuras de Oli Khan y, ahí estaré fiel para seguirlas. Sabes que tu última frase para conmigo es reciproca para contigo. Un abrazo.

@roniixeneizee Espero que el golpe no fuera muy fuerte, fue sin querer. :biggreen Te agradezco tu fidelidad, tus aportes y que me digas que soy divertido. Me han llamado muchas cosas, pero eso no. En cuanto al sexo anal, Dorothea es muy tradicional. Como mucho el misionero y ya está. :biggreen Hasta cualquier otro rato, embajador en las Indias. Por cierto, yo sigo en la montaña rusa. ;)

@nisetru No soy yo, compañero, es alguien cercano y, digamos, que es un poco complejo. Gracias por los deseos y seguiremos encontrandonos por aquí.

Bueno, este será la última entrada antes de que duerma el sueño de los justos. Asi que que mejor que con unas lineas cortas:

" Stielike acabo de recoger los últimos enseres de su mesa. Los metió en el maletín que llevaba. Estaba sólo, era de noche y no había avisado a nadie de que iba a recoger nada. Era mejor así. Las despedidas eran malos tragos y el tenía que mantener una imagen de seriedad, aunque las lágrimas surcasen su cara en esos momentos. En el fondo era un sentimental. Se acerco a la puerta, la abrió, y, cuando iba a salir, recordó las distintas personas que habían salido de aquel pequeño despacho dando un portazo. Sonrio. ¡Que diablos!, ¿por qué no? Nadie, excepto el vigilante de la puerta de salida estaba por allí. Dicho y hecho, dió dos pasos atrás y salió pegando un portazo. Mientras caminaba, se sintió tan a gusto, que su risa se prolongo unos minutos en los ecos del pasillo."

Es toda una pena. Como historiador ya sabes cual es mi opinión desde aquella gran trama con bastones y cia. Aquí diste rienda suelta a lo deportivo y puedo decir sin temor a equivocarme que es de las más completas, fáciles de leer, divertida y "enganchantes" que había por el subforo. ¿Qué haremos sin nuestra querida Dorothea? La mujer que todo hombre no desea tener.

Pero desde luego si algo destaca en ti mi buen Warrik, es tu compañerismo. La facilidad que tienes de convertir lo complicado en sencillo y los aportes desinteresados hacia otros compañeros, sea como seguidor, como consejero o como amigo. Parecerá poco...pero no lo es. Al menos para mi.

Pero en fin, lo primero es lo primero. Esperemos que todo salga bien y podamos seguir disfrutando de ti.

Lo demás ya lo conoces...seguiremos en contacto en nuestro pequeño rincón utópico, no te quepa duda de ello :).

Saludos y un abrazo!

• Autor

Yo pretendia acabar con el portazo, simbolo de esta historia. Pero no puedo dejar de pasar tu comentario, de lobo solitario, ;) en esta incursión puntual, compañero y amigo @Bergante. El segundo parrafo me hace echar lagrimitas que surcan mis mejillas sonrosadas y rechonchonas, como las de nuestra querida Dorothea (genial esa definición :mrgr: ). Mi concepto de historia es que sea fácil de leer, divertida, intrigrante si asi se desea, pero sobre todo, que guste. Y, por lo menos a los fieles seguidores, esta media temporada os ha gustado que es lo importante para mi. Y sí, aunque sea en una utopia pequeña, allí nos veremos. Un abrazo, Pablo. :thumbsup:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.