Jump to content

Valoración del FM13 en FMsite

Valoración FM 13 265 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

llevo como 3semanas con el juego y estoy decepcionadísimo, pero mas que nada con los partidos,peor que el 2012, casi imposible ganar, la inteligencia de los porteros nula,los partidos con una media de 3 y 4 goles,valla ganando 2-0 o 3-0 acabo perdiendo por 1,o con mucha suerte empato a 2 o a 3 , esto es normal??

a mí la primera temporada me pasaba eso en muchos partidos, pero en la segunda mejoró, ya el equipo me aguanta resultados , pero no puedo descuidarme ningún segundo del partido porque los rivales a veces te hacen la gracia en cinco minutos de partido.

Le he puesto un 4,el otro día re-instalé el FM09 para ver las diferencias entre versiones y para mi sorpresa el ME es una delicia!!

Eché en falta interacciones propias que han ido mejorando en estos 4 años y la velocidad de procesado del juego(una de las pocas cosas que me gustan de este FM13),pero por lo demás encuentro que han empeorado el juego en 4 años en lugar de mejorarlo,la barra lateral(ya me había olvidado de ella),los entrenos(lo siento pero no me gusta el nuevo sistema).Si bien es verdad que las negociaciones a tiempo real han hecho mejorar los FM´s,las "idas de olla" de la máquina a la hora de pedir precio por jugadores o de jugadores que te piden el oro y el moro le restan jugabilidad a mi entender,y si,ya sé que esto pasa en la vida real si vas con el Albacete y quieres ofrecerle contrato a Doumbia,pero de club continental a jugador de rep.continental y que te pida lo que cobran Messi y Ronaldo...por favor!

A mi me ha pasado mas o menos como a ti. Abrí una partida que tenía del FM10, y cual fue mi sorpresa que el famoso ME le da cienmil vueltas al FM11, FM12 y por supuesto al FM13. Tiene el tema de las negociaciones en tiempo real y toda esa gaita, pero por lo demas... superjugable. Hasta el punto que me he engancjhado a dicha partida....

Le he puesto un 5.

La Base de Datos es la mejr del mercado y perdono algunos fallos en posicines de jugadores. Pero lo del modo partido no le cojo por ningún sitio, me ha parecido algo irreal los movimientos de los jugadores en su posiciones, el balón se desliza ómo si fuera una pista de hielo y no me llama. El FM10 y el FM11 me pareció mucho más realista. Mi humilde opinión.

A mi me ha pasado mas o menos como a ti. Abrí una partida que tenía del FM10, y cual fue mi sorpresa que el famoso ME le da cienmil vueltas al FM11, FM12 y por supuesto al FM13. Tiene el tema de las negociaciones en tiempo real y toda esa gaita, pero por lo demas... superjugable. Hasta el punto que me he engancjhado a dicha partida....

Yo tb. tio! Me he enganchado a una partida con el Ajax en el FM09 y menudo vicio,al final le van a dar tortas al FM13,al próximo año no lo pillo por Steam,son los 30€ más malgastados desde que me compré una camiseta del R.M de la champions,con su banderita de españa en el pecho y le puse el 9 y Huntelaar a la espalda.Decepción! Klaas Jan NUNCA jugó Champions con el Madrid. EPIC FAIL!!! :biggreen

Yo tb. tio! Me he enganchado a una partida con el Ajax en el FM09 y menudo vicio,al final le van a dar tortas al FM13,al próximo año no lo pillo por Steam,son los 30€ más malgastados desde que me compré una camiseta del R.M de la champions,con su banderita de españa en el pecho y le puse el 9 y Huntelaar a la espalda.Decepción! Klaas Jan NUNCA jugó Champions con el Madrid. EPIC FAIL!!! :biggreen

Jajajajja, siento lo de tu camiseta...... yo te puedo asegurar que mi partida con el FM10 la he pillado con mas ganas y adicción que cualquier otra que halla tenido en las ultimas versiones del FM.

Yo estoy harto de decirlo xD El FM10 ha sido el mejor de todos, aun sigo jugando con el.

llevo como 3semanas con el juego y estoy decepcionadísimo, pero mas que nada con los partidos,peor que el 2012, casi imposible ganar, la inteligencia de los porteros nula,los partidos con una media de 3 y 4 goles,valla ganando 2-0 o 3-0 acabo perdiendo por 1,o con mucha suerte empato a 2 o a 3 , esto es normal??

a mí la primera temporada me pasaba eso en muchos partidos, pero en la segunda mejoró, ya el equipo me aguanta resultados , pero no puedo descuidarme ningún segundo del partido porque los rivales a veces te hacen la gracia en cinco minutos de partido.

es que eso es lo que decepciona,todo el partido 2-0 por ejemplo y en 5 minutos te levantan el partido,me da la sensación de que en este juego será imposible ganar cualquier copa con un equipo modesto,aunque sea una copa de Africa o hacer cualkier cosa con una selección modesta

En mi primera partida con el Swansea llevo 10 puntos en 5 partidos, estoy 5º. Me ha sorprendido porque no paro de leer usuarios criticando la dificultad del juego, además todos mis resultados han sido muy coherentes. Le doy un 7,5/8 al juego, sin duda.

Le dí un 5 porque el fm13 es el fm12 parcheado y a pesar de ello sigue siendo un buen juego.

Le dí un 5 porque el fm13 es el fm12 parcheado y a pesar de ello sigue siendo un buen juego.

Ya le gustaría al 13 parecerse un 5% al 12...

Teniendo en cuenta q yo solo jugaba en IOS y ahora en el mac, me encanta sobre todo el modo normal, el clasico es igual al del iphone. El motor de juego puede mejorar pero creo q mi mac mini aun teniendo solo un año, no lo llevaria bien. Le doy un 7, por el poco realismo de los partidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.