Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

site_pompey_header.png

Fratton Park

Fratton Park fue construido en 1898 y en estos más de cien años que han transcurrido ha sido el lugar en el que el Portsmouth Football Club ha disputado sus partidos como local, el hogar del Pompey. Se encuentra situado en Frogmore Road y puede albergar a unos 21.100 espectadores. Es un estadio de aspecto tradicional al que acuden con orgullo cada fin de semana los miles de seguidores del Portsmouth FC.

El estadio cuenta actualmente con cuatro gradas, todas con asientos, siendo la más conocida Fratton End, en la que suelen encontrarse los hinchas más comprometidos con el Pompey. Una de las curiosidades de este estadio es la característica y original fachada de Fratton End, de estilo Tudor.

frattonpark.jpg

En el extremo este, frente a Fratton End, se encuentra Milton End, la que es con diferencia la grada más pequeña del estadio y que ha estado sin techo hasta la temporada 2007-2008. En esta grada normalmente se encuentran los hinchas del equipo rival. Durante el mandato como presidente de Alexandre Gaydamak se hicieron varias mejoras en el estadio como el ya mencionado techo de Milton End o la renovación de los vestuarios.

frattonend.jpg

En definitiva se trata de un estadio con sabor tradicional que, a pesar de mostrar su edad en algunas partes del estadio que no se encuentran en las mejores condiciones, sigue disfrutando más de un siglo después de los triunfos del Portsmouth FC.

West Leigh Park

West Leigh Park es un estadio que se encuentra en la ciudad de Havant, cercana a Portsmouth, y en el que juega sus partidos como local el Havant & Waterlooville, equipo de la Blue Square Premier South. Como parte del convenio de colaboración que firmaron ambos equipos también es el estadio en el que juega sus partidos como local el equipo reserva del Portsmouth FC.

Wellington Sports Ground

Situado a las afueras de Eastleigh, y más cercano a la localidad de Southampton que a Portsmouth, se encuentra Wellington Sports Ground. Curiosamente estas instalaciones no son propiedad del equipo sino que las comparten con la Universidad de Southampton.

training_pompey.jpg

Es por eso por lo que desde hace varios años desde el club están intentando cambiar la ubicación de su campo de entrenamiento. Dueños anteriores como Alexandre Gaydamak y Vladimir Antonov llegaron con la intención de crear nuevas instalaciones de entrenamiento aunque, durante la etapa de Gaydamak se llegaron a presentar incluso los planes para la creación de dichas instalaciones pero no se llevaron a cabo finalmente.

blue-document-icon.pngInformación general

Curiosities - Pompey Crest

El escudo del Portsmouth FC, y de la ciudad, tienen como principal característica la estrella de ocho puntas y la media luna, originalmente utilizadas como bandera de Constantinopla.

Según se dice, la historia de este escudo se remonta al siglo XII, durante el reinado del rey Ricardo I, Ricardo Corazón de León. Este rey adoptó la estrella y la media luna como símbolo después de conquistar la isla de Chipre y apresar a Isaac Comneno, su último gobernante. Comneno se había apropiado de dicho símbolo colocando la media luna bajo la estrella de ocho puntas sobre un fondo azul.

Se cree que cuando el rey Ricardo I concedió en 1194 la primera carta de ciudad a Portsmouth la ciudad, como agradecimiento, adaptó este símbolo y comenzó a utilizarlo en su escudo de armas.

Varios han sido los cambios que ha sufrido el escudo del Portsmouth FC desde su creación allá por 1898. Las versiones iniciales incluían el oro, que fue remplazado por el blanco durante los años 50 y 60 ya que era más barato, aunque años después el equipo volvería de nuevo al color oro sobre fondo azul. También hubo unos años en los que se cambió totalmente el diseño del escudo pasando a verse una espada y un ancla y otro tiempo en el que se mostraba el escudo de armas de la ciudad de Portsmouth.

crest_logos.jpg

Bonito reto ante nosotros, el Portsmouth es un club con una rica historia futbolistica dentro de Inglaterra, la idea es primero que todo darle una identidad futbolistica al equipo pero las deudas economicas no nos dejaran movernos en el mercado de fichajes como nos gustaría, así que debemos confiar en las capacidades que hay dentro del plantel y mejorar rapidamente la economía que hay dentro del club. Pues nada, desearte suerte en esta aventura y estare atento a lo que valla sucendiendo por estos lados.
PD: Que belleza de estadio es Fratton Park, me encanta!

Buenas compañero! Comenzamos a meternos de lleno en la actualidad del club. Salarios totalmente pasados del máximo, habrá que recortar. Hay posibilidad de hacerlo? Es decir, podemos vender algún jugador? Tenemos cedidos que podamos devolver? xD. Buenas historias para el apodo, lo bueno es que tenemos varias bibliotecas para elegir lo que más nos guste jeje. Me gusta mucho como suena igual la última, la de los marinos borrachos jeje.

Preciosa fachada la de nuestro estadio, muy señorial y clásica. Es algo pequeño creo pero para esta temporada seguro que alcanza xD. Además buenos datos sobre el resto de instalaciones, compartiendo la reserva el estadio con nuestro afiliado. Ricardo Corazón de León es el de Robin Hood no? O sea, el anterior digamos. Muy buena historia la de la estrella de ocho puntas, me encantó el detalle acerca del escudo y su origen.

A seguir así, gran comienzo, ahora falta conocer la enorme calidad de nuestro plantel xD.

Saludos!!

Ese jugador de 250k prácticamente soluciona el problema de los salarios él solito...Habrá que ver si es posible endosárselo a alguien xD

Muy difícil los números que presentan las arcas de club, balance negativo, un pesado préstamo por liquidar mes con mes, y la situación salarial rebasando el tope permitido por la directiva. El nuevo manager deberá tomar decisiones inmediatas para liberar el tema salarios un poco. Al tener la restricción de no fichar, el mismo técnico deberá arreglárselas como puede con los jugadores que tiene, para sacar al equipo a flote y evitar el descenso. A reserva de conocer la plantilla, ¿verías viable vender a algún jugador para sanear un poco la caja del club?

Pasando a temas más bonitos, me encanta el Fratton Park, desde la entrada y la fachada; hasta sus interiores que recuerdan la tradición de cualquier añejo estadio inglés. Va a ser muy importante que los aficionados al club no abandonen y el estadio se llene lo más posible, porque la recaudación es otra buena medicina para esos números rojos que acechan al equipo.

Por último las curiosidades: El origen del apodo del club involucra frecuentemente a marineros borrachos :biggreen Suena mejor la versión de los Pompey Boys sin duda. De los escudos me quedo con el segundo, muy tradicional como todo escudo de armas. El actual es bastante moderno, y me agrada mucho más que el anterior, quizá por los colores.

Buenas señor, vuelvo a comentar...

En un principio y repasando la historia del club decir que como muchos otros clubes ingleses partimos de una empresa, o fabrica, o en lo que trabajaran los fundadores antes de crear el equipo. Como Arsenal y la fabrica de armas, o tantos otros equipos con una historia similar. Curioso sin dudas fue el primer partido, que el debut sea con el Sonto no es un dato menor, puesto que a partir de ese momento seguro nacio la rivalidad que ahora tenemos. Fue bueno ganarles el primer choque, para ya irles enseñando quien manda :mrgr:. El progreso del club fue logicamente lento, maxime teniendo en cuenta que empezo la Primera Guerra Mundial y que se dio esa reestructuracion de la competencia, que nos puso en tercera division. El club fue escalando, se tardo pero se llego a primera, perdiendose dos finales de FA en los años 30, pero consiguendo el primer titulo ya con la Segunda Guerra iniciando.

Otro parate llego luego, ¿que hubiera pasado de no ser asi? ¿se habrian ganado mas cosas? no lo sabemos, sin embargo tras el retorno del futbol conseguimos mantener el nivel. Tan asi fue que a fines de los 40 logramos el bi-campeonato de liga, que ya nos permitia regodearnos con la crema del futbol britanico. No se que habra sucedido despues de eso, comenzamos una caida en picada que termino en descenso. Una pena, y a lo que muchos clubes ingleses estan acostumbrados, ganar, y luego caer sin parar. Por cierto dataso el de Conan Doyle atajando en el Pompey, si fue asi somos un club con mucho estilo sin dudas :punk:.

La segunda parte de la historia incia con el club hundiendose cual Titanic en el oceano. Los problemas economicos, que parecen ser una fija en la historia del equipo, nos arrastraron hasta la cuarta division. Ya no se podia estar peor. Recien en los 80 nos llego la segunda primavera, o mas bien un poquito de sol que ilumine. Se logro salir del pozo y por lo menos asentarnos en segunda, que no era el ideal, pero sin dudas era mejor que estar en cuarta categoria. Volvimos a subir, volvimos a bajar, todo eso hasta el 2003, donde finalmente las desgracias parecian acabarse. Se gano la Championship de forma arrasadora y en Premier logramos armar un equipo muy interesante que ganaria la FA Cup. Por desgracia el sueño volvio a apagarse por el dinero que no teniamos, volviendo a tercera de cara a este curso. Sin dudas hace falta mucha fuerza para ser aficionado del Pompey, demasiado sube y baja en su historia.

Tras esto tenemos el informe de los dueños. Las cosas como decis empezaron a quebrarse con Gaydamak, que a pesar de llevarnos al titulo de FA fue quien estaba a cargo cuando comenzamos a endeudarnos. No solo hizo eso si no que nos vendio al diablo practicamente, o mas bien a un tipo que creo no se entero que habia comprado un club de futbol, una irresponsabilidad. En ese momento se necesitaba un salvador, que si hubiera aparecido quiza habria podido salvar al equipo. Pero llego Al-Fahim (el diablo) y no se entero de nada en los 40 dias que estuvo. Tres dueños pasarian a partir de ese momento, sin que ninguno pudiera torcer la situacion. Trevor arriba en un momento critico, con el equipo deportivamente en la peor situacion desde la decada de los 80, pero creo que con mayor capacidad que la gente que nos manejo en el pasado. Hay fe.

El informe economico acusa esa deuda de 8 millones. Crei que seria peor, sin embargo estando en la situacion deportiva en la que estamos no nos sera nada comodo pagar eso, porque los ingresos de TV no seran buenos, tampoco de taquilla, y ni hablar de ventas altas. Sera una lucha, y habra que manejar muy bien el presupuesto salarial, para armar el equipo mas competitivo que se pueda al menor costo posible. En cuanto a Fratton Park decir que es una belleza, como casi todos los estadios ingleses. Tiene una capacidad adecuada para el momento que vivimos, no se si ira mucha gente esta temporada (no lo creo) aunque no nos deberia sorprender que comiencen a registrarse llenos en segunda. Ya en Premier creo que nos queda chico, aunque falta mucho aun.

Un saludo crack, gran presentacion del club hasta el momento.

Editado por Santi10

Me sumo a la historia, a ver que tal te va con la economía. Los objetivos deportivos creo yo que es el ascenso? o no importa quedar en segunda si se estabiliza el club? Saludos

Que lindo reto has elegido! estoy seguro que la situación económica del club echaría atrás a más de uno.

Es una pena ver al Pompey así, es un equipo que me cae simpático porque he tenido un par de partidas con ellos en ediciones anteriores del FM. Creo que nadie esperaba que el club cayera en picada luego de ganar la FA Cup en 2008, sin dudas que el club fue una victima de los malos manejos administrativos financieros.

En cuanto a lo económico ya comenzamos complicados la temporada debido a que nos pasamos del presupuesto para sueldos. Sobre la restricción sobre fichajes, al menos es posible vender jugadores?

Por cierto, me ha gustado mucho la sección de Curiosities. :thumbsup:

Mucha suerte Mapashito, tienes mucho trabajo por delante.

• Autor

12th_man.png

C4MGB:

Bonito reto el intentar devolver a este club a su lugar y pelear por salvar su economía y situación deportiva. No te digo que nos marquemos como objetivo a largo plazo volver a pelear por la Premier que desde mediados de siglo pasado no ocurre pero si pelear por hacer algo interesante en un futuro si está en nuestras manos.

Como dices la idea principal en lo deportivo es asentar al equipo, que vuelva a reconocerse como equipo y a partir de ahí ir construyendo para mejorar en todos los aspectos pero las restricciones de fichajes nos harán de momento conformarnos con lo que tenemos y mirar a los que hay en el juvenil a ver si alguno puede salir bueno.

Bonito estadio Fratton Park, como todos los que hay por tierras británicas, necesitaría unas mejoras pero de momento nos vale.

Gracias por pasarte, saludos!!

Andy10:

Comenzamos a meternos de lleno en la actualidad del club y nos encontramos con el mal momento financiero. Los salarios me parecen totalmente desorbitados para un club al que se le permiten menos de dos millones de libras para manejar toda la plantilla así que veremos que se puede hacer. En teoría lo que no puedo todavía es fichar pero que yo sepa si que nos está permitido vender, otra cosa es que haya algún club que puje y los jugadores estén de acuerdo, si no pudiera vender activos para sacar la economía del club no se como se podría salir adelante. Renovar a la baja se lo plantearé a algunos jugadores pero creo que será muy difícil porque todos acaban de llegar y no querrán ver sus sueldos modificados a las primeras de cambio. Hay una curiosidad en la plantilla y es que la mayoría de los contratos son para varios meses y acaban en plena competición, cuando llegue a la presentación del plantel lo comprobarás.

Muy bonita fachada y bonito estadio, aunque a sus más de cien años de historia un poco obsoleto, de momento nos vale. Sobre el resto de instalaciones, en un club que tuvo tanto boom en su época de “millonarios” como el Pompey yo me esperaba bastante más, sobre todo en las instalaciones de entrenamiento y academia que son un poquito escasas, pero bueno habrá que trabajar con todo eso y quién sabe si algún día se pueden tener instalaciones 10.

Me gusta conocer de donde provienen los símbolos del club y los apodos y tal… sobretodo en tierras británicas donde todo tiene un porque y una historia detrás que es más fácil de conocer por la multitud de recursos que se pueden encontrar hoy en día en la web.

Muchas gracias por pasar una vez más, saludos compañero!

Shroud:

Bienvenido a la historia! Si, la verdad es que los sueldos están un poco inflados para el montante económico que nos permite la directiva, a ver que se puede hacer con eso.

Saludos!

Dave Grohl:

Complicados números que mostramos y tenemos que trabajar duro para salir de esta. Según mi experiencia ese préstamo nos llevará mes a mes a ir engordando nuestro balance negativo. De estar en Premier quizá no habría problemas porque allí aparece el dinero pero en League One me cuesta mucho pensar que nos va a ser sencillo salir de esto. La situación salarial como ya le he comentado a los compañeros es algo chocante ya que los administradores han puesto un tope muy bajo para que no despilfarremos pero luego hay jugadores que cobran un gran porcentaje de ese tope salarial así que veremos si podemos desprendernos de ello y renovar sus contratos a la baja.

Fratton Park es un bonito estadio que te lleva a historias de fútbol pasado que fueron los años en los que más vibró este estadio, mediados del siglo pasado. Esperemos que la afición del Pompey sea fiel a sus colores y venga cada domingo a apoyar al equipo pase lo que pase sobre el campo, que es algo que siempre me encanta de las aficiones inglesas no como aquí en España que parece que andan más pendientes algunos de insultar o ensalzar a determinados jugadores y pasan de animar a su equipo.

A mi también me suena bien lo de los marineros borrachos, una ciudad portuaria creo que lo más seguro es que viniera por ahí lo del apodo Pompey. El nuevo escudo llegó con la aparición de los dueños ricos que creyeron que había que modernizar al club, lástima que dejaran las instalaciones de entrenamiento y tal como estaban y se preocuparan más por el escudo.

Saludos!

Santi10:

Buen resumen de la historia del club sin duda. Un par de datos, la rivalidad con el Sonto se cree que no nació ahí, siempre ha habido rivalidad entre las ciudades, desde mucho antes y el fútbol se ha convertido en una manera de mostrarla y de ahí esa rivalidad tan feroz que se puede ver entre los dos equipos. Además esa rivalidad la alimenta el hecho de que rara vez coinciden ambos equipos en la misma categoría, suben y bajan constantemente, por lo que cuando llega el derby lo cogen con más ganas.

Sobre Conan Doyle, mira bien porque no llegó a jugar en el Pompey sino en un club aficionado de la ciudad. Hubiera estado genial tenerlo de portero y ver ahora a Sherlock buscando donde se han llevado el dinero los magnates estos que han pasado pero no ocurrió así.

Sobre los dueños, estoy de acuerdo en que entre Al-Fahim y Gaydamak destrozaron el club, el principio del fin… luego después el resto se encontraron con una enorme deuda que iba creciendo poco a poco y a la que no conseguían ponerle remedio porque ellos venían a comprar un club y parece que pensaban que con poco que le dieras iba a subir hacia arriba. Lo mejor que parece que le puede haber pasado a este club es que llegara Antonov con todos sus problemas sobre detenciones y tal ya que dejó abierta la puerta a la aparición de un grupo de administradores que podía comenzar a pensar en la restructuración del equipo y no en engordarse ellos los bolsillos, a ver que comprador encuentra en un futuro el bueno de Birch.

Al ver la deuda yo también me esperaba una deuda mayor, incluso estuve tentado a ampliarla con el editor porque sentí como un poco de “decepción” al crear la partida y ver la deuda (soy un poco masoquista cuando me pongo parece). Luego pensándolo bien decidi continuar tal y como estaba ya que pienso que la deuda no se va a ir fácil y el equipo deportivamente será difícil que arranque con lo cual sigue siendo un gran reto. Vamos a seguir sufriendo pérdidas y el tope salarial que nos han puesto hay que ver como lo rebajamos, me parece poquísimo menos de dos millones de libras para toda la plantilla al nivel que están los sueldos en esta categoría del fútbol británico.

Sobre el estadio, coincido contigo en que Fratton Park quedaría chico en Premier pero de momento es un estadio al que le podemos sacar bastante asi que con eso nos quedamos, si la economía empieza a florecer y el equipo deportivamente sube esperemos que en un futuro cercano se puedan tener unas instalaciones acordes al nivel del club. Aunque eso sí, como estadio es una maravilla.

Saludos!

Diablorojo_666:

Bienvenido! El ascenso?? Creo yo que estamos bastante lejos de pensar en el ascenso, de momento nos conformamos con mantener la categoría, tercer nivel de Inglaterra, y estabilizar al club institucionalmente. El ascenso ya será cuestión de planteárselo otra temporada.

Saludos!

Bodeguero:

La verdad que sí que es un reto interesante el poder sanear y devolver un poco de esa gloria pasada a este Pompey en horas muy bajas. Será complicado que el equipo vuelva a ser el que era y tenemos mucho trabajo por delante pero se puede conseguir con paciencia y esfuerzo creo yo.

Nadie pensaba que con dueños ricos y después de ganar la FA Cup pudiese caer el equipo tan bajo pero a partir de entonces comenzó a haber un desequilibrio institucional gravísimo con la aparición cada poco tiempo de nuevos dueños, la falta de aportación financiera y la necesidad de vender a los mejores jugadores para salvarse de la quiebra y en esas la FA no tiene piedad, ante problemas financieros -10 puntos y de ahí a la League One.

Vender jugadores si se puede, imagino que la restricción será solo de fichajes porque digo yo que si tampoco puedo vender no se como un equipo puede sacar dinero si no puede vender a sus activos más importantes que son los jugadores.

La sección Curiosities la verdad que nació sin quererlo, buscando información tenía varios apartados sobre curiosidades como lo del escudo o el nombre y al no saber donde ponerlo y no ser suficiente bajo mi punto de vista para un artículo entero pues los he ido metiendo. Me alegra que te haya gustado, la verdad que ha tenido buena aceptación. Ahora solo esperemos que al estadio venga gente de todo Portsmouth y no solo marineros borrachos gritando Pompey!!!

Muchas gracias por pasarte, saludos!

Editado por Mapashito

• Autor

bbc_pompey_news.jpg

bbc_photo_noticia3.png

“The Legend” volverá a Portsmouth para hacerse cargo del primer equipo en la League One

Desde que hace un par de días se anunciara la marcha de Michael Appleton del banquillo de Fratton Park muchos han sido los nombres que se han sugerido desde los diversos medios para ocupar la vacante dejada por el de Salford.

En un primer momento se habló de la posibilidad de que Harry Redknapp volviera al equipo pero era simplemente el deseo de la afición lo que impulsaba esta candidatura ya que tanto Redknapp como Trevor Birch negaron tajantemente que hubiera algún de tipo de negociación en este sentido. Otros nombres de los que se ha hablado han sido los de Sol Campbell, Tony Adams o Robert Prosinecki aunque estos nombres se han debido más a la rumorología que a otra cosa.

Las dos opciones que en el día de ayer tomaron más fuerza eran las de Guy Whittingham y Alan Knight. El primero tenía a su favor el hecho de pertenecer al cuerpo técnico y conocer de primera mano la situación actual del club. Además ya tuvo una experiencia en el banquillo de Fratton Park, aunque fuera como entrenador interino después de la marcha de Steve Cotterill.

knight_photo1.jpg

Finalmente Whittingham seguirá como preparador del primer equipo ya que el entrenador elegido por Trevor Birch ha sido Alan Knight. “The Legend”, como era conocido en su etapa de jugador del Portsmouth, no tiene una extensa carrera como entrenador de fútbol pero cuenta con el apoyo de la afición, que ve en él una forma de volver a recuperar esos valores de equipo que se han perdido en los últimos años.

En su etapa como jugador, Alan Knight se convirtió en toda una leyenda del Portsmouth al defender la portería del Pompey en 801 encuentros entre 1978 y 2000 (683 de las cuales fueron apariciones ligueras). Durante las temporadas 2003-2004 y 2004-2005 volvió al Portsmouth para trabajar como entrenador de porteros.

Ahora regresa de nuevo al Pompey después de recibir la llamada de Trevor Birch para tratar de reconducir a un equipo que se encuentra hundido y con serios problemas institucionales. Una magnífica oportunidad para demostrar sus dotes como entrenador en el equipo de su vida después de haber entrenado la temporada pasada al Dorchester Town, club del que salió en Abril de 2012.

blue-document-icon.pngNoticia de la contratación

Editado por Mapashito

• Autor

site_pompey_header.png

Blue Bloods: Alan Knight MBE

Nacido: 3 de Julio de 1961

Partidos: 801

Procedencia: Formado en el club

Debut: Roterham 0 Pompey 1, 29 de Abril de 1978

Último partido: Norwich 2 Pompey 1, 3 de Enero de 2000

Vida después del Pompey: Entrenador de porteros del Pompey, FC Dallas, Bournemouth, Aldershot y Havant & Waterlooville. Mánager del Horndean y Dorchester Town.

Un partido amargo para todos los seguidores del Portsmouth como fue la última jornada de la 1977-78 en la Third Division, supuso el inicio de la carrera de Alan Knight como guardameta del Portsmouth FC. Ese día consiguieron vencer por la mínima, aunque ya estaba confirmado el descenso del equipo a la Fourth Division.

En la temporada 1979-80 sólo disputó ocho encuentros pero Alan Knight la recuerda como una de sus temporadas más especiales ya que consiguieron volver a la Third Division y pudo ver como la ciudad se volcaba con el equipo, lo que verdaderamente le hizo darse cuenta de lo mucho que valoraba la ciudad el éxito del equipo y lo importante que era el club en el que se encontraba.

Alan Knight tuvo una larga carrera bajo la portería de Fratton Park y fue un jugador fiel al club de la costa sur lo que le llevó a convertirse en uno de los jugadores más queridos por la afición. En verano de 2000, a sus 39 años de edad, decidió dejar el club que tanto le había dado y al que había dedicado tantos años de profesión. Lo que en un principio parecía ser una retirada pasó a ser un descanso ya que durante la temporada 2001-2002 aceptó formar parte de la plantilla del Havant & Waterlooville, equipo con el que únicamente jugó tres partidos. Antes, en 2001, había recibido la Orden del Imperio Británico en la Lista de Honores de Año Nuevo.

knight_photo2.jpg

Su carrera como entrenador de porteros comenzó como no podía ser de otra manera en el Portsmouth FC, en 2003. Permaneció dos temporadas como preparador de porteros en las que estuvo a las órdenes de Alain Perrin, Velimir Zajec y Harry Redknapp. En el verano de 2005 dimitió del cargo tras aceptar una oferta del FC Dallas, club en el continuó con su trabajo de entrenador de porteros. AFC Bournemouth, Aldershot Town y Havant & Waterlooville han sido los otros equipos en los que ha trabajado como preparador de porteros.

Su experiencia como mánager comenzó en Mayo de 2009 cuando se puso a las órdenes del Horndean, equipo de la Wessex League Division One. En esa primera experiencia dirigió al equipo en 18 encuentros en las que consiguió 10 triunfos y 7 derrotas. Dimitió en el mes de Diciembre para unirse al cuerpo técnico del Aldershot Town.

Su segunda y última experiencia en los banquillos tuvo lugar la temporada pasada. Llegó al Dorchester Town en Noviembre de 2011 y dimitió en Abril de este año alegando compromisos de trabajo que la impedían realizar la labor de técnico del Dorchester en plenas facultades.

Ahora se presenta como nuevo técnico del Portsmouth FC. Una oportunidad irrechazable para él que vuelve a su gran equipo, esperemos que para mucho tiempo lo que será indicativo de que el club ha ido cumpliendo los objetivos propuestos.

blue-document-icon.pngPerfil de Alan Knight | Información personal

Editado por Mapashito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.