Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

@VB. decias que Yuste es mas lento aun que Osmar, a mi de momento no me parece nada lento, con el balon en los pies si que es lentisimo pero al cruce suele ir bien e incluso con cierta rapidez. Osmar esque es lento hasta descargando musica.

Eh eh eh, yo no dije que fuera lento, dije que era antiestético. Que lo es xD

Yo me acerqué a ver el partido y bueno, da para ilusionarse mínimamente.

Se vio a lo que quiere jugar Unzué. Quiere que el equipo tenga el balón, que se involucre a los porteros y que se juegue cuanto menos en largo mejor. Probó un 4-3-3 con laterales largos y como curiosidad, en las dos partes un delantero (Maxi primero, Saizar después) jugó como interior.

Me gustó bastante Assulin, Longás dejó detalles y Yuste es de lo más anti estético corriendo que he visto en mi vida pero bueno, no está mal.

Ahhhh va xD esque tiene unas piernas muy largas xD

• 1 mes más tarde...

ALABACARAZO.gif

xD

¿Eso es un gif o una peli en HD? 9 megas, la ostia xD

Lo he cogido de un foro, centrarse en el contenido y no en el continente, ostias xD

se cierra el telon como se llama la pelicula?

atraco a los 3 puntos

jajaja, la verdad que me lo esperaba. Y es que sí, puede ser o no mano, pero el resultado por merecimientos fue más que justo para el Elche, a ver si echáis al pena de Fabri y dejáis de jugar como un equipo de Tercera porque vaya tela.

No caera esa breva. Fabri seguira aunque vayamos ultimos y jugando como el culo hasta ahora.

Y Rochela qué tal?

Sin jugar, cuando por lo que leo por los foros del Racing estaba siendo de lo mejor. A ver si echan al desgraciado éste

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.