Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

• Autor

jajaja es qu emegia se flipa en el sardinero, si alguien tiene ganas de ver otras azañas de este tipo aki que mire el racin 4 celta 4 del año que bajo por ultima vez el celta a segunda, los penales que pito y mando repetir, ya ni me acuerdo

el publico cantaba borraxo borraxo a mediado el segundo tiempo :;)

Por cierto el dia del madrid -racing puse en la porra 1 a 4, me flipe un poco pero dos chicharros mas y me embolso 300 euros xD

Creo que tuvieron que repetir 3 veces el mismo penalty, y en los 3 fue gol. Yo me acuerdo de ese partido, jejeje :hello: fue buenísimo.

Ya veo que el partido de Pamplona se suspende por quedarse el Racing sin jugadores :hello:

Encima con el cariño que le tenemos a Alfaro por aqui :)

Ufff, vaya defensa, entre Alfaro y Oriol... Van a rodar piernas...

Ufff, vaya defensa, entre Alfaro y Oriol... Van a rodar piernas...

Ha sido un cambio Javi Navarro por Oriol... si ya eramos los mas bestias, ahora seremos los reyes. :hello::)

Solo falta que os arbitre Megia Dávila :hello:

• Autor
Creo que tuvieron que repetir 3 veces el mismo penalty, y en los 3 fue gol. Yo me acuerdo de ese partido, jejeje xD fue buenísimo.

mmm de memoria hablo el partido acabo 4 a 4

creo que pito 2 penales a favor del racing (y uno no fue o algo asi) marco cristian alvarez ambos, pero tuvo que repetir los dos

A favor del celta creo que cayeron 3 penales, y uno en el minuto 95 o 96 con 4 a 4 en el marcador que no fue, que milosevic fallo, no se si mando fuera o al palo.... Para mas inri, si ese penal de milosevic hubiese entrado (sin serlo) celta no hubiese bajado y hubiese bajado el Racing, para que veamos en manos de quien estan todas nuestras ilusiones :):hello:

Estos árbitros tienen más peligro que un mono con 2 pistolas :hello:

Creo que tuvieron que repetir 3 veces el mismo penalty, y en los 3 fue gol. Yo me acuerdo de ese partido, jejeje :) fue buenísimo.

mmm de memoria hablo el partido acabo 4 a 4

creo que pito 2 penales a favor del racing (y uno no fue o algo asi) marco cristian alvarez ambos, pero tuvo que repetir los dos

A favor del celta creo que cayeron 3 penales, y uno en el minuto 95 o 96 con 4 a 4 en el marcador que no fue, que milosevic fallo, no se si mando fuera o al palo.... Para mas inri, si ese penal de milosevic hubiese entrado (sin serlo) celta no hubiese bajado y hubiese bajado el Racing, para que veamos en manos de quien estan todas nuestras ilusiones :):hello:

A mí me suena que mandaron a repetir 2 veces el penalty, no hablo del resultado. Sé que terminó 4-4 xD

• Autor

A mí me suena que mandaron a repetir 2 veces el penalty, no hablo del resultado. Sé que terminó 4-4 ;)

No no que va busque la cronica por casualidad, leanla esta muy bien

Megía Dávila no tiene muchos hinchas en Santander. Todo ocurrió el 21 de marzo en un Racing-Celta en el que el colegiado, el mismo que esta tarde, se empeñó en ser el gran protagonista.

Aquel día Megía Dávila comenzó su recital con un claro penalti... a favor del Racing. Hasta aquí todo bien. Lo que pasa es que el madrileño obligó a Cristian a repetir el lanzamiento por causas que aún se desconocen. Al argentino no le temblaron las piernas y volvió a marcar.

No contento, antes de terminar el primer tiempo expulsaba a Regueiro. Segunda amarilla por una falta que sólo vio él y que, aún si hubiera existido, no era digna de amonestación.

Con un público ya encrespado por el incansable trabajo de desgaste que Megía ejerció sobre los cántabros a base de faltas en contra, el colegiado decidió dar el 'do de pecho': penalti más que discutible de Pablo Casar sobre Milosevic y gol del Celta: era el 2-4. Hasta él mismo se debió dar cuenta del desatino, puesto que se inventó otro penal a favor del Racing. Pero tampoco era cuestión de ponérselo fácil. Tras transformar, Cristian contemplaba atónito cómo se le obligaba de nuevo a repetirlo.

El 3-4, estaba bien, pero a juicio de Megía el empate a cuatro que marcó Javi Guerrero no tanto, así que se inventó otro penalti. Total, ya uno más... Pero por una vez el fútbol -que no el árbitro-, fue justo y Milosevic falló.

fuente

noticia del racing4 celta 4

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.