Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

• 4 semanas más tarde...

alguien sabe exactamente que a pasado con la COPE con el racing de santander, xq lo que dijo J.A. Abellan me parecio muy raro de que no les dejan pasar porque no les da la gana

• 1 mes más tarde...
Joer con los Dalmat :D Vaya fichajes que hemos echo

Expediente a los hermanos Dalmat

stephan Dalmat tiene un problema y es que no es futbolistas...

creo que deberian colgar las botas porque hacer lo que hace, esta mejor en su casa y no suelto por santander... te sabes la ultima con persecución incluida no?

pos eso... que menudo Crack... y lo peor es que tienen calidad mas que sufuciente... que pena

que pasa con este foro... ta muerto o es que soy el unico de santander...

pues a ver que comentais del racing-zaragoza, personalmente creo que despues de ser otra vez perjudicados fuera de casa esta vez contra el betis volvemos a jugarnosla en casa, esta vez contra el zaragoza equipo que me da mucho miedo ya que a la contra es letal con un juego rapidisimo... espero que esten espesoso y solo pensando en su final...

en la recta final hay demasiado sequipos metidos por no bajar y en un par de partidos malos te metes en un problema.. hay que ganar si los arbitros nos dejan... vaya dos ultimas salidas... más que dudosas sus interpretaciones

AUPA RACING!!

vaya zona rancinguista, esta más olvidada que radchenko

Venga dasaf, a ver si conseguimos animar esta zona que esta muy decaida.

Esta semana jugamos contra el Deportivo y a ver si conseguimos 3 los puntos para jugar con mucha mas tranquilidad la ultima parte de la Liga. El Depor está mal en casa y nosotros bien fuera, a ver si las estadisticas no fallan y ganamos. :D

pues como bien dices el depor este año en casa flojea y el racing fuera esta muy suelto y sin complejos, es lo único que me gusta de preciado (pero esto ya seria otro tema).ademas el 4-0 del madrid espero que les mine la moral...que mejor para el racing especilista en romper quinielas.

como bien dices ya los puntos valen mucho, las dos ultimas visitas las palmamos pero con los arbitrajes tan imparciales pues no se puede luchar.

atener en cuenta que el betis y el atletic parece que estan en racha ascendente y ya tienen los mismos puntos que el racing.

AUPA RACING!!!

Bueno ya es lunes, y consiguiente disgusto del racing, otra derrota más, y lo peor que la real gano, se acerca el pozo que ya solo esta a dos puntos, los equipos de abajo aprietan y el racing no reacciona, y para colmo la semana que viene nos visita el super-barsa, jodido jodido lo veo, kizas las semana que viene entremos en una situacion que no hemos estado en toda la temporada...

bueno visto que soy el único que escribe aqui, esto va a ser mi blog sobre el racing, si me lo permiten claro :(

El fin de semana nos regalara en el sardinero un partido contra el super-barça, a priori un partido más que complicado.

Esperemos por el bien del racing que los asuntos personales no enturbien al equipo, un equipo que de los ultimos 4 partidos solo ha ganado al valencia (casi nada), pero que empiezan a ser vital puntuar. El barça que jugo ayer miercoles la champions, esperemos que como se siente campeon empieze con las rotaciones para prepararse el partido contra el milan, algo parecido con lo que hizo en malaga, y teniendo encuenta que el sardinero es el mata gigantes (que tiempos de 5-0, 3-1 y demas) se haga lo oportuno para conseguir algo positivo.

La esperanza es lo ultimo que se pierde, pero tenemos un partido duro en una situacion complicada.

Si preciado empieza a dejar de tirar de cantera, no por ser de la cantera tiene que ser titular, y pone a gente que saque de este bache al racing dicese casquero por ejemplo. el cambio de tactica en casa, contra el super-barça no me parece muy buena idea, pero en partidos siguientes a ver si empieza a poner 2 puntas como antoñito y pinilla.

Con todo esto solo deseo suerte al Racing el domingo.

AUPA RACING!!!

Maravillosa primera parte de goles, partidazo del Racing que no volvío a defraudar y es que este equipo ante los grandes se crece y ayer lo volvío a demostrar, cuando peor pintaba el partido con un golito de Larsson y el 0-1 en el marcador, en 5 minutos se dio la vuelta completamente, Oscar serrano, fue otra vez decisivo (por dios que juege más), sus internadas fueron un quebradero de cabeza para Belleti (hasta que se fue, en mi opinion con cagaditis xD). Con el 2-1 en el marcador ya se sentia que la noche iba a ser magica, pero solo un gol más que fue el de Etoo, que se repuso de los gritos racistas que se oyeron por desgracia en el sardinero (seguro que nos empapelan por el chimpacé que se oyo en mitad de la nada, que pulmones del cabrón).

Sin duda una gran notica para el rancinguismo este empate ante el super-barça, ya que los puntos estan carisimos, y dado los resultados de los "otros" pues las cosas siguen igual con un partidito menos, eso si, la semana que viene "partizado", nos vamos a san sebastian, a ver si pinilla hace de salva y enchufa 4 :banani.

Decir que nos jugamos la vida seria decir poco? pues quedan partidos pero cada vez menos, Ahora más que nunca RACING SANTANDER!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.