Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona San Lorenzo

Respuestas destacadas

Adrian Martinez, cedido en Olimpo, la semana que viene firma su contrato con Flamengo. Aun no se sabe si sera a prestamo o en forma definitiva, ya que la negociacion la lleva la empresa que posee el 50% de su pase.

@Markitos El famoso Grupo Traffic.

Según escuche, el director deportivo de Flamengo dijo que seria un préstamo por un año con opción de compra de los 50%

Si la temporada que viene le dan una chance a Pedrozo tienen un delantero de puta madre

@Markitos A mí me gustaba, pero cuando se le dio la verdad no pasó nada. Ojalá se le de, pero el tema igual es que hoy ya hay otros buenos delanteros. Algunos que ya han jugado como Villalba o Verón (a Correa no lo cuento porque si bien de delantero anda bien, de segunda punta anda joya, el pibe es 10 y de 10 la va a romper toda) y otros que todavía no lo hicieron como Contreras y Holgado (más alguno que anda bien en Reserva y en Cuarta).

• 4 semanas más tarde...

ahora que hay que renovar contrato, piatti se acuerda de meter goles y jugar xD

Pero aparte quiere que le compremos el pase. Si no fuera por eso y no quisiera cobrar mucha guita (o si pudieramos firmarle con alguna cláusula por partidos jugados, cosa que dudo), le renuevo sin dudas.

Y Correa de nuevo asistencia (van más de 5 creo) y cuarto gol. Goles feos no sabe hacer me parece xD

Editado por Eliseo

Como me gusta Correa, ojala siga asi...

Piatti es un lagunero vende humo hijo de puta, lo odio con todo mi ser

Correa es un crack que se viene con todo. Piatti está jugando muy bien. Es cierto que es lagunero, pero es uno de tantos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.