Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona San Lorenzo

Respuestas destacadas

A mí lo que me gusta mucho de Correa es que más allá de lo vistoso que pueda ser o no, hasta ahora es muy efectivo. Creo que hubo 20 goles en los partidos donde él jugó (y no necesariamente estuvo en cancha) y en la mitad tuvo participación activa más o menos.

A mí lo que me gusta mucho de Correa es que más allá de lo vistoso que pueda ser o no, hasta ahora es muy efectivo. Creo que hubo 20 goles en los partidos donde él jugó (y no necesariamente estuvo en cancha) y en la mitad tuvo participación activa más o menos.

????? :nuse:

¿Querés decir que trae suerte? :biggreen

????? :nuse:

¿Querés decir que trae suerte? :biggreen

No, pero que de esos 20, ponele que 15 habrán sido mientras está jugando, y en 9 o 10 creo que se le cuenta participación activa en la jugada. O sea que en realidad son meos de 20, o sea que es más de la mitad. O sea, es influyente xD

Ahora entendí :biggreen

Pedrozo cedido a Aldosivi, le va a venir bien jugar en el Nacional 1 temporada.

en Almagro como anduvo? vi q tuvo varios de titular y un par de veces comentaron bien sobre el pero los partidos q le vi jugar pasó intrascendente.

@keyzerFAQ bastante bien, las veces que jugo cumplio. Creo que metio 6 goles en 14 partidos, mas o menos.

@Markitos Te iba a poner lo mismo pero en el research xD

Acá no iba a tener chances creo (aunque hay doble competencia) porque está al caer Cauteruccio, vuelve Villalba de la operación y entonces gente hay.

Fernando Elizari seria el primer refuerzo de San Lorenzo. El volante finaliza contrato y llegaria con el pase en su poder, el lunes lo harian oficial.

De ser cierto, gran refuerzo. Se vienen los carasucias 2.0

es un refuerzo de la puta madre.

Y dicen que Cavallaro está cerca. La mala es que se iría Ruiz.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.