Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona San Lorenzo

Respuestas destacadas

Johnny Herrera confirmó que sigue en la U de Chile en conferencia de prensa por lo que queda descartado para SL.

quien es?

debe ser el arquero

no le dieron como 40 días de arresto?

wikipedia:

Apodo Superboy

por favor que lo traigan xD

Es ese mismo. Y no, creo que es algo como un arresto domiciliario o algo así (no me sale la palabra que usaron hoy en la tele xD)

a Herrera le dieron 41 días de pena remitida y 1 año de vigilancia por parte de Gendarmería y firma mensual, no irá a la cárcel y nada de eso

tenía varias ofertas, algunas no siguieron por este caso, pero Herrera decidió quedarse

wikipedia:

Apodo Superboy

por favor que lo traigan :biggreen

le dicen así porque era suplente de Sergio Vargas, a este le decía Superman, y Herrera pasó a Superboy xD

pero si lo conocieras, verías que no tiene nada de Mamón con respecto a su Apodo xD

Aca en Argentina no sobrevivís un día en el vestuario con el nick Superboy.

Con lo de Elizari supongo que queda descartado lo de Cavallaro, si no vamos a terminar jugando con 11 enganches.

Suena bastante fuerte Ustari, ojalá se dé, a mi me parece un arquero muy bueno, aunque en Boca no demostró del todo.

Ahora a cerrar a Caute y a traer un 3 (supuestamente se haría un tirito por Más)

Cavallaro no es enganche, es volante izquierdo mal venido a enganche

Que venga y adiós a Piatti. No vale la guita que pretende. Si acepta menos sí, que se quede.

Igual por lo poco que ví, me parece que tiene más características para jugar por el centro. Y si no se va Ruiz (suponiendo que se va Piatti) me parece que serían demasiados jugadores por esa posición. Prefiero que esos usd 800.000 masomenos que nos saldría Cavallaro, apostarlos por Más.

Sobre Piatti, yo la verdad no estoy seguro, en el torneo estuvo lejos de gustarme, sobre el final se despertó un poco y nada más. Pero creo que si lo dejamos libre no creo que salga de Argentina (River seguro) y estaríamos perdiendo a un jugador que tal vez con la pretemporada se despierte un poco y se ponga a punto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.