Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona San Lorenzo

Respuestas destacadas

A mi solo me parece malo Cetto? O veo algo que no es? xD

el tema es q despues de Gentiletti y Cetto no hay nada mas, lo q viene es peor xD

no habian traido a fontanini?

Ta roto me parece.

Tiene como 1 mes de recuperación. Claramente la zaga central es lo más flojo del plantel.

@diegou No es malo. Tiene un problema que es que viene jugando infiltrado desde la fecha 1 y tiene alguna tendencia a sobrar la jugada. Y en las pelotas paradas el tema es esta jodita de la marca en zona que es una pelotudez seguir probando.

Fontanini vuelve en un mes más aproximadamente.

@Markitos La verdad ni en pedo, fondo es otra cosa. Más allá de todo, tenemos 6 puntos en cuatro fechas y falta mucho. Para el fondo faltaría caer más. Ojalá no se de.

Que un tipo cace una pelota así y la clave donde la clavó está muy lejos de hacerte tocar fondo. No jodamos.

no entendieron el concepto de marcos... me parece xD

la cosa es que no se como mierda esta jugando arnaldo en primera xD

Gracias @yomatyp vos si lo entendiste xD

Yo te entendí, pero no me gustó :biggreen

Totalmente de acuerdo con lo de Pizzi y sus caprichos. Es uno de sus principales defectos, hacer todo tarde y si algo no funciona probar otra vez y otra y otra, hace todo tarde. Pasó el torneo pasado con Jara y Traca, que no jugaban un partido bien pero eran titulares siempre, ahora pasa con la táctica, si cuando jugó 4-4-2 nos fue bien, porque volver a la tactica que no nos habia dado tan buenos resultados? Medio bobo lo de Pizzi. Tambien con la marca en zona, que parece que no esta dispuesto a cambiarla

La defensa viene para atras pero totalmente, no se salva uno. Alvarado esta siendo un desastre, se manda cagada tras cagada, Cetto no se que le pasa, nunca me termino igual de convencer y sigue demostrando que le falta y Genti que para mi es el mejor no termina de demostrar el mismo nivel con el que termino el torneo anterior. Por el costado izquierdo, Walter es una bestia que corre todas las pelotas pero es muy brusco, de visitante prodría jugar pero de local es preferible un jugador de las caracteristicas de Más, que no se que le está pasando que todavía no destaco en ningun partido, esta lejos de ser ese tipo que aparecia en el área rival en SMSJ

Sobre el pipi, ya no esta para titular. Sirve para un segundo tiempo en donde entra a abrir la cancha. En una cancha como la de Quilmes sirve de poco, no tiene tiempo para pensar y cuando la agarra ya tiene a su marcador encima

En fin, concuerdo con Eliseo, 4-4-2, mejorar en las pelotas paradas y podemos pelear.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.