Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona San Lorenzo

Respuestas destacadas

A los yankees les pasa con las tapas de los Madden NFL de Ea Sports.

Todos los jugadores que salian en la portada se rompian al otro año, o tenian campañas desastrosas en todo sentido. Yo no soy de creer en cosas de este estilo, pero casos como los de El Graf*co y esta que cuento del Madden son demasiado fuertes.

http://ecetia.com/2012/10/maldicion-madden

Efectivamente, eso es lo que se hablaba, de hacerle estudios para ver qué pasa. Casi todas (sino todas) sus lesiones han sido desgarros. No se si ya le pasaba antes, pero el tema viene de hace uno, dos años por lo menos (no me acuerdo en 2011 si se perdió partidos por lesión).

y 12 de injury proeness no es poco?

Efectivamente, eso es lo que se hablaba, de hacerle estudios para ver qué pasa. Casi todas (sino todas) sus lesiones han sido desgarros. No se si ya le pasaba antes, pero el tema viene de hace uno, dos años por lo menos (no me acuerdo en 2011 si se perdió partidos por lesión).

y 12 de injury proeness no es poco?

Puede ser, igual lo mejor me había parecido esperar que pasaba con los estudios. En sí no sé si son tantas la cantidad de lesiones, sino que el tema es la repetición. Por eso le puse a las lesiones un valor de severity.

Boludo, me van a hacer creer en brujas al final :wacko:

Ves, vos los defendes y ellos como te responden? Siguen con su raid mufador.

Yo no defiendo al Gráfico. Es más, hace años que no lo leo. Lo que no me gusta es el tema de las "mufas".

Asi que quieren al Chuky? (jabu)

Como querer lo queremos, si xD

Está jugando? Porque escuché que está con algunos quilombos.

si vuelve el chuky gareca y feche se la cortan. xD

Estuvo lesionado pero el ultimo partido fue titular, y dijo que se siente honrado de jugar para el Shakthar y ya la semana que viene juega la Champions. Ademas de que cuando lo fueron a buscar entre River, San Lorenzo y Velez ya sabemos a quien eligio, ademas tuvo unas palabras no tan buenas para con ustedes.

@feche Se habla de esas palabras pero no las veo mal. Dijo sencillamente que no quería pelear el descenso, que no se podía comer otro descenso. Varios lo ven gravísimo. Yo la verdad que no.

Y sí, sabemos a quién eligió antes, y? xD

El tema es que parece que anda sufriendo la vida allá.

Yo creo que igual van a preguntar y les van a poner una patada en el culo, pero ojalá viniera.

@Eliseo No tienen chance xD

Es humo (seria lo logico) lo de OBe? Funes Mori o Viatri al ciclon? Solo lei el titulo de la nota.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.