Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona San Lorenzo

Respuestas destacadas

Podes discutir sin decirle "bobo" al otro, pero no calificando de boludeces lo que uno dice, no?

A mi me sorprendió como vimos que San Lorenzo jugó sabiéndose incapaz de ganarle al Madrid y el Madrid también lo supo.

Mientras que el Auckland, con pocos recursos, compitió de igual a igual con San Lorenzo, a pesar de la obvia diferencia de calidad individual.

Lo que pienso es que se amplió la brecha entre Europa y Argentina (y Sudamérica) y se redujo la brecha entre Sudamérica y el resto del mundo.

Creo que el problema excede a la guita. Es un tema de laburar bien, de actualizarse. Si cuestiones tecnológicas de entrenamiento, medicina, secretaría técnica no se implementan más temprano que tarde, la diferencia será aun mayor.

En mundiales no se nota tanto, aun, aunque los ultimos 3 campeones mundiales sean europeos y solo 4 de los ultimos 12 semifinalistas sean sudamericanos, básicamente porque nuestras estrellas se forman como jugadores en Europa finalmente

No tomaría el partido de ayer como medida de que la brecha se haya agrandado tanto. Para mí ayer la idea era irse 0-0 hasta los 60 o 70 y ahí San Lorenzo iba a cambiar la forma de jugar (esto a Bauza yo ya se lo vi), porque también el Madrid hubiese tenido que cambiar la forma si seguía empatado. Y no fue tanto el trámite el que evitó que esto sucediera, sino los errores de uno y la pegada del otro.

Y estoy especialmente de acuerdo en lo que decís de secretaría técnica y demás.

Markitos, un comentario tirado y sin un argumento, ya se descalifica solo, ni hace falta que lo haga yo. Pero igual no me voy a poner a discutir con vos si ahora decidís rasgarte las vestiduras por las formas de la gente, por obvios motivos.

No quiero que suene a gastada ni nada pero para mi no fue digno como perdieron, no buscaron el partido en ningun momento y se supieron derrotados desde hace tiempo. Jugaron a no ser goleados nada mas y se conformaron con eso. Jamas estuvieron cerca de aspirar a algo en el partido. Yo como hincha estaria caliente porque dejaron pasar la oportunidad de sus vidas.

Para mí las derrotas dignas no existen. Y yo ya dije cómo entendí yo el planteo de Bauza, que puede ser así o no, por supuesto.

Para mí las derrotas dignas no existen. Y yo ya dije cómo entendí yo el planteo de Bauza, que puede ser así o no, por supuesto.

Para mi si. Hay derrotas y derrotas..(Con esto no digo que la del sabado no sea digna porque no lo vi..)

Editado por TupacAmaru

Si Brasil perdía 1-0 con Alemania o 2-0 era digno. Un 1-7 de local es indigno, je

Desde lo numérico fue digno lo de San Lorenzo. Digamos que es la diferencia normal que hay entre los dos equipos. Pasa que esto es futbol y se pueden reducir las diferencias de distintas formas.

Tampoco calificaría de indigno lo de San Lorenzo, si de un equipo que se supo inferior notablemente al rival. Y si bien es cierto que en los últimos 5 partidos a San Lorenzo no le habían hecho goles en 3, fueron partidos raros: Boca con la lluvia, Estudiantes (4-0) y Vélez en la última fecha, con dos goles al final y con errores muy puntuales velezanos.

Pero el Real Madrid hizo goles en todos los partidos de la temporada. Todos. Es más, sólo contra el Barcelona no hizo goles en el primer tiempo. Siempre abrió el marcador en el primer tiempo!!! Sólo 3 veces hizo 1 solo gol (derrota contra el Atlético y las victorias contra Liverpool y Basel). Esperar que no hicera goles era algo medio descabellado. Si bien es bastante difícil hacerle un gol, creo que estadísticamente era más probable apuntando a algunos flancos débiles puntuales.

Editado por QTarantino

A mi me llamo mucho la atencion la cantidad de pases a ningun lado de San Lorenzo, como si la defensa estuviese desconectada del medio, le faltaron jugadores desequilibrantes, en parte culpa del planteo, Bauza no arriesgo ni un cachito, el cambio era Romagnoli por Kalinski, 2-0, 4-0 es lo mismo, vos vas a ganar, en el 2do tiempo daba la sensacion (salvo por Romagnoli) que el Real estaba mas cerca del 3ero. que los cuervos de descontar. Mucha apatia ofensiva, pero bueno, si se te van 2 jugadores claves como Piatti y Correa, obvio que vas a perder.

Tan hecho mierda esta el Pipi como para no haberlo jugado de principio?

A mi me llamo mucho la atencion la cantidad de pases a ningun lado de San Lorenzo, como si la defensa estuviese desconectada del medio, le faltaron jugadores desequilibrantes, en parte culpa del planteo, Bauza no arriesgo ni un cachito, el cambio era Romagnoli por Kalinski, 2-0, 4-0 es lo mismo, vos vas a ganar, en el 2do tiempo daba la sensacion (salvo por Romagnoli) que el Real estaba mas cerca del 3ero. que los cuervos de descontar. Mucha apatia ofensiva, pero bueno, si se te van 2 jugadores claves como Piatti y Correa, obvio que vas a perder.

Tan hecho mierda esta el Pipi como para no haberlo jugado de principio?

No jugó los últimos partidos del campeonato por la lesión en el brazo, así que capaz no llegaba físicamente para jugar 90'. El cambio estuvo bien, Veron jugó horrible todo el partido, en cambio Kalinski fue de "lo mejorcito".

Ya lo dijo Bauza, con Piatti y Correa se nos fueron 20 goles.

Concuerdo con lo de los pases, eran todos despejes para arriba. Durante el primer tiempo no pudimos armar una jugada como la gente.

Por favor, diganle a Mercier y a Ortigoza que se callen la boca, porq estan quedando como pelotudos.

@Eliseo tenes razon, se me safo la cadena ayer, perdon.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.