Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona San Lorenzo

Respuestas destacadas

Lo de Estudiantes fue dignisimo Eli.

Tiene que ver mucho los momentos y como el equipo va a jugar el torneo. Boca cuando gano en el 2000 y 2003 fue puntero, jugando un futbol con identidad, presencia y contundencia. El Boca de Russo del 2007 era un mar de dudas tras la salida de Riquelme y asi nos fue.

San Lorenzo fue un equipo sin identidad este segundo semestre, con muchisimas dudas, idas y vueltas y con un equipo inferior al que gano la Copa. Asi fue imposible.

Tiene que ver mucho los momentos y como el equipo va a jugar el torneo. Boca cuando gano en el 2000 y 2003 fue puntero, jugando un futbol con identidad, presencia y contundencia. El Boca de Russo del 2007 era un mar de dudas tras la salida de Riquelme y asi nos fue.

San Lorenzo fue un equipo sin identidad este segundo semestre, con muchisimas dudas, idas y vueltas y con un equipo inferior al que gano la Copa. Asi fue imposible.

Este que decis es lo mas determinante. Con Piatti, Correa, Genti, hubiese sido muy diferente. El planteo si que no hubiese sido el mismo

Creo que es dificil evaluar el planteo porque casi q no tuvo muchos minutos de vuelo, al toque Ramos se desmarcó y te cambió todo. Pero como dice Q, plantear un partido para sostener el cero y luego buscar de contra era un poco heroico, teniendo en cuenta las estadísticas del Real Madrid.

Por otro lado, salir a presionar arriba no se cuánto resultado daría, quiza tambien a los 10 minutos estabas 1-0 abajo porq Benzema bajaba a la espalda de Mercier y te mataba de contra con Bale o Ronaldo... San Lorenzo no tenia mucho jugador técnico para recuperar la pelota rapido y jugarla sin perderla.

La verdad q no creo q se pueda ser muy determinante de un lado o del otro para criticar o defender el esquema de Bauza. En lo personal, yo me hubiera arriesgado de poner a Romagnoli desde el inicio para tener uno adelante, aparte de Ortigoza, q fuera capaz de asistir a Caute o a Verón. Pero en el mundo de lo subjetivo cualquier idea es buena.

yo hubiera jugado 5-2-3

total el medio de san lorenzo en ningun momento iba a tener la pelota. tratar de tapar con los laterales a los extremos de ellos y a su vez dejarles 3 arriba para que los laterales de ellos esten preocupados. a su vez los dos del medio mercier y ortigoza son de tinte defensivo pero te pueden meter un pase a los delanteros tranquilamente.

El problema es que el Madrid te mueve el frente de ataque por lo q te llena el medio (el uso de los extremos es mas un resultado de eso q una idea inicial de juego) si vos le pones dos volantes en el medio te vas a comer un toqueteo muy cerca del area, salvo q uno de los centrales salga a cortar muy arriba. El Madrid te sube los dos volantes del medio, te baja a Benzema y hasta te puede cerrar los extremos para q los laterales abran el campo en mitad de cancha. Con que uno de los delanteros no vuelva con el lateral, vas a estar jugadisimo.

Yo creo q el triple volante central era lo mejor.

yo jugaba con dos arqueros que queres que te diga xD

• 3 semanas más tarde...

Blandi se va al Eviant a prestamo.

como se quedó ese pibe..y pensar que nos dieron usd 2.000.000 por el 50% xD

Le ganamos 6-0 al Miami United y mañana firma Blanco :banani:banani:banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.