Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona San Lorenzo

Respuestas destacadas

Así es, se supone que está entre SL y River. La verdad, creo que sería un buen refuerzo.

• 2 meses más tarde...

Confirmado oficialmente: Guede por un año.

Sonó mucho como una especie de Guardiola. Yo no lo tengo claro.

Aca en malaga, lo endiosan sin verlo entrenar y muchos lo estan pidiendo para sustituir a gracia

Bueno, parece que no va al Málaga.

Dificil la transición Bauza - Guede. Vamos a ver como CASLA la lleva de un extremo a otro.

Año y medio firmó.

Yo lo veo más cercano a Bielsa que a Guardiola. De hecho a mi me parece que están apostando a encontrar un nuevo Sampaoli.

Acá en Chile hizo cosas interesantes con un equipo chico como Palestino, pero también otras muy desastrosas. Creo que terminó siendo la defensa más goleada del último campeonato. Además tuvo varios conflictos con jugadores.

Igual me parece un entrenador interesante para seguor. 

Bueno, parece que no va al Málaga.

No se si era leyenda urbana, pero tenia clausula para liberar si lo llamaba malaga, a ver si se le da bien, es buen tipo...

• 1 mes más tarde...

Se acab de concretar la compra de Carrefour por parte de San Lorenzo. La vuelta a Boedo es un hecho.

Felicitaciones, cuervos.

• 1 mes más tarde...

Por lo poco que ví (los goles y alguna jugada), impresionante lo del cuervo.

¿Si no son golazos no valen? Barrientos parece que se jugó el partido de su vida. En el primero creo que es él el que se la pasa a Beluschi, aunque el golazo es todo del leproso, cómo la para y mete una mediavuelta increíble al ángulo. El segundo es una avivada bárbara de Barrientos amagando el pase y pateándole por arriba de la cabeza a Orión (que me imagino que habrá sido muy aplaudido por la hinchada cuerva :biggreen ), en el tercero mete un tiro libre brasilero y en el cuarto creo que es él el que le pone una pelota increíble a Blandi.

Me están dando un poco de miedo para el torneo. Aunque nuestra prioridad es la Libertadores.

Feicitaciones.

Por lo poco que ví (los goles y alguna jugada), impresionante lo del cuervo.

¿Si no son golazos no valen? Barrientos parece que se jugó el partido de su vida. En el primero creo que es él el que se la pasa a Beluschi, aunque el golazo es todo del leproso, cómo la para y mete una mediavuelta increíble al ángulo. El segundo es una avivada bárbara de Barrientos amagando el pase y pateándole por arriba de la cabeza a Orión (que me imagino que habrá sido muy aplaudido por la hinchada cuerva :biggreen ), en el tercero mete un tiro libre brasilero y en el cuarto creo que es él el que le pone una pelota increíble a Blandi.

Me están dando un poco de miedo para el torneo. Aunque nuestra prioridad es la Libertadores.

Feicitaciones.

No, el pase del 1er gol lo da Buffarini, Barrientos entro como a los 20 del ST.

Coincido, un gol más lindo que el otro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.