Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona San Lorenzo

Respuestas destacadas

• Autor
Che, Roro, este domingo no veas Futbol de primera, Antes Canal 13 a las 8.30 puso tu programa: "AGRANDADYTOS" ;)xDxD

jajaja sos 1 tarado!

yo no estoy agrandado! asumo que mi equipo no es el mas grande ni del pais ni nada, estamos dentro de los grandes...! Nada mas considero que Huracan esta en la ruina...!

Huracán, Ferro y Platense

DINOSAURIOS

Esta bien donde estas, es mas, Huracán deberia bajar una mas (Ferro al menos gano algo a nivel nacional), por que la verdad...

Acuerdense de Atlanta!!

Lo mejor que hiso el Globo fue robarle el telon de San Lorenzo, encima entrar al club. Muy bueno

• Autor

Sese, a mi no me rompes las bolas, 1 gil como vos no me mueve ni un pelo, asi q bardea como se te cante a quien quieras, pero a mi no me joden salames cmo vos..!

Chau papi

Ah, y para escribir un renglon no uses dos mensajes, podes escribir todo en uno...

Editado por rorolfc

mañana firma montero, que por problemas economicos todavia no habia firmado...

nada mas.

suerte, saludos :hello:

• Autor

Ya firmo!!!!!!!!!!!! :?:hello:xD Y dijo que esta 10 puntos para jugar el domingo......... :?

Bueno, juegue o no, tenemos dos cracks defensivos como Garcia y Boti...!

jajajaja si lo tomas como un insulto es porque te sentiras cogido, yo solo hice un comentario.

Ahh che mandale un saludo a Tinelli aver si te compra otro campeonato

• Autor
jajajaja si lo tomas como un insulto es porque te sentiras cogido, yo solo hice un comentario.

Ahh che mandale un saludo a Tinelli aver si te compra otro campeonato

Yo no me senti insultado, te dije que a mi no me rompas las bolas, Tinelli no compro nunca nada, informate mejor master, ojo chee q River no compro ni un campeonato

Bue no me voy a meter en la tuya, yo escribo aca no para bardear, un abrazo che, suerte

Editado por rorolfc

Vos empezaste a bardear. Nos vemos

• Autor

NOTICIAS AZULGRANAS

El defensor uruguayo, Paolo Montero, que entre semana arreglo su contrato con el Ciclon (450.000 dolares por 1 año), debutará recien en la 3º fecha cuando San Lorenzo reciba a Independiente, debido a un compromiso con su seleccion.

Por otra parte, el presidente Rafael Savino, se encuentra en Europa, cerrando detalles sobre los traspasos de Lucas Rimoldi y Ricardo Veron.

Para el partido de este domingo, frente a Estudiantes en La Plata, el equipo local le cedió a San Lorenzo finalmente 8300 entradas, otorgando mas de las inicialmente 3500 ofrecidas.

Editado por rorolfc

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.