Jump to content

Featured Replies

Somos moderadores (de nuestras zonas) Y foreros. No somos monjas y podemos dar nuestra opinion. Y si eso es lo que ser moderador conlleva, sere el primero en dimitir. Dicho eso, paso de darte mas coba, que llevas ya mas de la mitad de las respuestas en este topic xD Me espero a las votaciones y a otra cosa,mariposa. CV

Y serán sus 15000 mensajes así de absurdos?

B

@Markitos ¿Te marqué una flecha roja? Pues no recordaba haberlo hecho. Por tanto con mucho miedo le pido disculpas al americano irascible, parafraseando la película de Michael Caine, por usar un argumento falaz en mis disculpas anteriores.

Pero me voy a atrever a hacer una pregunta de ignorante que trata de usar las palabras largas dentro de un contexto:

¿He cometido alguna falta de respeto al exponer mis opiniones y disculpas para ser faltado al respeto de esta manera? Es que más bien parece la respuesta de un niño pequeño cabreado que la de una persona adulta que es moderador de un foro, más que moderar enciende fuegos, pero allá se las apañe cada uno. Sobre todo cuando su primera intervención de la que deriva todo esto es un desprecio hacia lo que, no sólo yo sino otros foreros, hemos escrito.

Podría entrar a considerar que tenacidad, odontología y pizpireta no me parecen ni palabras largas ni cultismos pero sería hacer gala de la ironía y tampoco me apetece recargar con offtopics a este epígono de Valle-Inclán.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:

Lo bueno si breve dos veces bueno

Y serán sus 15000 mensajes así de absurdos?

B

Cristian ha aportado más al foro que la gran mayoría de los que han posteado en este topic, yo mismo incluido. Que me parece muy bien que la toméis con él por el tema de ser moderador y decir cosas que no gustan y ser malo y tal, pero no le acuséis de ser un mindundi cuando es todo lo contrario.

Creo que muchos desconoces lo que ha hecho CV en el foro. Podra tener mil, dos mil, o mas mensajes al pedo, pero varios fueron grandes aportes para que el foro mejores en su momento.

@Zine Yo no he negado sus aportaciones, no puedo ni debo porque las desconozco, sólo creo que a mi modo de entender ha tenido una salida de tono muy poco elegante, en primer lugar porque aquí se supone que estábamos para debatir ideas. Y ya me ha explicado el mismo en su post anterior en que consiste la faceta de moderador, partía del concepto equivocado existente en otros foros de que un moderador trata de apagar fuegos, de reprender a los que faltan al respeto a otros y demás.

Por cierto si molesta que se escriba con cierta corrección, entono el mea culpa, no tengo la culpa es mi estilo, trato de cuidar siempre tanto el contenido como el continente, deformación profesional

A vale entonces me retracto, si ha aportado tanto podemos dejarle hacer lo que quiera :biggreen

B

Creo que con decir que fue el creador de TodoFutbolSite y le regaló a @Lurra un reloj de pared de los Houston Dynamo está todo dicho. xD

@Zine Yo no he negado sus aportaciones, no puedo ni debo porque las desconozco, sólo creo que a mi modo de entender ha tenido una salida de tono muy poco elegante, en primer lugar porque aquí se supone que estábamos para debatir ideas. Y ya me ha explicado el mismo en su post anterior en que consiste la faceta de moderador, partía del concepto equivocado existente en otros foros de que un moderador trata de apagar fuegos, de reprender a los que faltan al respeto a otros y demás.

Por cierto si molesta que se escriba con cierta corrección, entono el mea culpa, no tengo la culpa es mi estilo, trato de cuidar siempre tanto el contenido como el continente, deformación profesional

No lo decía por tí, si no por Bergante. Y sí, Cristian tiene la sangre caliente, y le pierden las formas, eso no lo niego, pero tampoco creo que haya montado un "incendio", simplemente ha pedido concreción y brevedad. No estamos hablando de escribir bien o mal, estamos hablando de que para escribir en un simple foro de fútbol no hacen falta circunloquios y florituras, y que si podemos usar palabras sencillas y resumir, mejor que mejor.

A vale entonces me retracto, si ha aportado tanto podemos dejarle hacer lo que quiera :biggreen

B

Ja, ja, ja, qué irónico, que risas, tío.

No era ironía :/

@Zine Lo siento, entendí que iba por mi al verme citado, espero que lo comprendas. Y no creo que esté haciendo ninguna floritura, pero vamos creo que da igual que sea un foro de futbol, en este caso del FM que el de la superpop, para mi el uso del lenguaje es importante (soy rarito, lo sé). Y como bien decía antes no es pedir concreción lo hizo también el forero que lleva el avatar de Heisenberg sino decir que nuestros mensajes son ridículos por sus formas y que pasa de leerlos. Yo no aceptaría opiniones sobre mis mensajes o ideas de alguien que no se ha tomado las molestias de leerlos. Entiendo que no los quiera leer, pues entonces no opines (rarito que sigue siendo uno)

@Zine Lo siento, entendí que iba por mi al verme citado, espero que lo comprendas. Y no creo que esté haciendo ninguna floritura, pero vamos creo que da igual que sea un foro de futbol, en este caso del FM que el de la superpop, para mi el uso del lenguaje es importante (soy rarito, lo sé). Y como bien decía antes no es pedir concreción lo hizo también el forero que lleva el avatar de Heisenberg sino decir que nuestros mensajes son ridículos por sus formas y que pasa de leerlos. Yo no aceptaría opiniones sobre mis mensajes o ideas de alguien que no se ha tomado las molestias de leerlos. Entiendo que no los quiera leer, pues entonces no opines (rarito que sigue siendo uno)
Madre mia, cada uno escribe mas parrafada a ver si gana el debate. Y lo mejor de todo es que estáis diciendo lo mismo en casa post, cada vez con más relleno. Paso de leer todo eso. CV

No los ha llamado ridículos, sólo ha dicho que le parece que estemos repitiendo todo el rato lo mismo (una impresión que empiezo a compartir). Y si pasa de leer, allá él, luego si vuelve a escribir le criticais por ello y ya está.

No era ironía :/

Ah, pues disculpa. Nunca se me han dado bien las ironías... :/

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.