Jump to content

Featured Replies

@Loquepajque a mi me parece que está perfecto :thumbsup: me quedé sin +1 ya.

@Loquepajque Buen análisis, pero creo que yo entro en el grupo "Que sí que no, que nunca te decides".Si me gustaría que siga, pero a la vez que no siga.

@Loquepajque En realidad quiero que los premios sigan, así que ponme en que sí que no, que nunca... xD

@Andy10 A mi el rollo de los +1 esos me da igual (creo, o es que eso son puntos canjeables por algo), ahora bien los de la flechita para abajo, me gustaría que no se pudieran dar sin explicar el porqué, quiero decir, si lo de la reputación es importante, creo que una flecha para abajo porque no me guste tu opinión es cuanto menos debatible, en el sentido de que las opiniones son opiniones y punto.

Perdón por el offtopic

Lo vamos a volver loco :biggreen

Edito:

@Andy10 A mi el rollo de los +1 esos me da igual (creo, o es que eso son puntos canjeables por algo), ahora bien los de la flechita para abajo, me gustaría que no se pudieran dar sin explicar el porqué, quiero decir, si lo de la reputación es importante, creo que una flecha para abajo porque no me guste tu opinión es cuanto menos debatible, en el sentido de que las opiniones son opiniones y punto.

Perdón por el offtopic

El -1 en general se usa para mostrar desacuerdo con una opinión justamente. El +1 al revés, solo decía que no tenía más en este caso porque lo merecías, no porque fueran canjeables ni nada obviamente. Te comento esto para que conozcas el funcionamiento del foro en este aspecto ;)

De cualquier forma y en general, personalmente lo uso para mostrar desacuerdo con algo importante, formas, lo que sea. En este caso ya expliqué por qué lo usé y no fue por la opinión del compañero. Si lees con atención verás que me refiero a las formas y no a la opinión en sí ;)

El mal uso del -1 es sancionable aquí, en general es recomendable que si a alguien le interesa saber el motivo lo pregunte, eso está perfecto.

Saludos!

@XxReDestruxionxX @Sabir Editando que es gerundio, aunque al primero le diré que se podía haber puesto un nick como más sencillo...

@Andy10 Más que volverme loco, lo único que váis a conseguir es que Law no se siente a firmar nunca por el Rangers FC :D

@Andy10 Más que volverme loco, lo único que váis a conseguir es que Law no se siente a firmar nunca por el Rangers FC :D

Utiliza el botón editar (el segundo que aparece en la parte inferior del post que escribiste). De esa forma no realizas doble post (uno atrás del otro) ;) Desde el móvil si clickeas sobre el post te aparece el botón editar también.

Disculpen el offtopic todos.

1 - ¿Se está de acuerdo con continuar con los premios?

No.

2 - ¿Se está de acuerdo con el actual sistema de presentación de historias y, en caso contrario, como lo mejoraría?

No me gusta la autonominación. Me parece que deberían ser elegida por otros usuarios y si entre las elegidas está una historia que el usuario no quiere que se presente, pues se la quita. También creo que las historia ganadora no debería presentarse al mes siguiente. Para no caer en el vicio de siempre nominar a la mejor historia (que si hubiera una que este por encima de otra cada vez que participe gane. Al final si fuese así terminaría ganado 4 o 5 premios al año pero no todos).

3 - ¿Se está de acuerdo con el actual sistema de jurados y, en caso contrario, como lo mejoraría?

En caso de seguir los jurados, me parece que debería seguir este sistema.

4 - ¿Que importancia le das a estos premios?

En su momento cuando participe me ayudaron mucho para saber en que mejorar y aprender. Pero no tiene importancia. Quiero decir que si no hubieran estado, hubiese habido otros medios por los cuales se puede saber en que mejorar o cambiar.

5 - ¿Cómo imaginas que sería la zona sin premios?

Una zona distinta donde se lee y escribe por gusto y no por buscar un premio.

6 - ¿Por qué crees que es tan baja la participación en los premios tanto mensuales como anuales donde normalmente sólo votan aquellos que han presentado sus historias?

En mi caso personal creo que no participo por respeto. Yo no tengo demasiado tiempo para seguir tantas historias. Solo fui jurado una vez y me toco valorar historias que no seguía y me di cuenta que hay muchisimas historia que me estaba perdiendo de seguir y que son excelentes. Y dejar de lado historias al momento de la votación, por el echo de seguirlas me parece muy mal. Es no valorar el trabajo del compañero. Tampoco es que uno debe seguir todas las historias del foro pero una cierta cantidad por lo menos para poder participar y yo no lo hago , entonces prefiero no participar.

7 - En qué estado crees que se encuentra la zona y que ideas tienes para mejorarla.

Yo creo que está en buen estado. Estes tipo de debates anuales siempre sirven para mantenerla y mejorarla.

Sobre las propuestas:

- Sacar los premios.
Me parece la mejor.
- Unir la Zona Historias con la Zona MLB.
No me gusta. Son dos zonas distintas y deberían mantenerse así.
- Colocarle chincheta a las 3 mejores historias del mes.
Sería buena opción. Para quellos que no siguen mucho al foro. Pero más me gustaría ver en esta opción historias sugeridas del mes y no las ganadoras, que generalmente tienen sus seguidores.
- Dar la posibilidad de nominar la historia propia y una ajena con cierta antigüedad.
Nomimar una ajena si. Como ya dije la autonominación no es un sistema que me guste.
- Crear una zona donde se pueda hablar distendidamente de la zona.
Para eso esta la zona de discución de historias, hay tambien creo se podría hablar distendidamente
- Abrir un topic para hacer las "Recomendaciones del Mes".
Sería una buena opción para que nos animemos a participar más
- Guia de valoracion para los jurados.
Creo que esto se discutió el año pasado y algo parecido a una guía salió O.o
- Crear un jurado para conflictos graves entre usuarios y Moderadores.
No creo que sea necesario. No todos los mod opinan igual y no todos van a estar enfrentados contra un usuario. Y ese fuese el caso creo que el usuario estaría equivocado o no entiende la situación. Los demás usuarios podrían participar pero no hacer un jurado para ello.
- Crear una bolsa de jurados para filtrar las nominaciones.
Podría ser una buena opción

@Andy10 @Sabir etc... que les parece la idea de tomar en las recomendaciones del mes, una historia elegida por moderación como "Historia del Mes" o "Historia a seguir..." mes a mes, una que destaque por la demás, que cumpla con las condiciones, no sería tanto como un concurso de auto-nominaciones y demás, solo un reconocimiento a la historia destacada del mes, elegida por el equipo de moderación, esta podría tener unas cuantas reglas como la de estar activa o el posteo regular, sumadas a otra como no poder hacer un doblete consecutivo en la misma, es decir, si eres reconocido en Noviembre quedas descartado para Diciembre o así.

He de comentar al menos que yo confió en los moderadores y su criterio, por algo están ahí y habiendo de todo tipo de personas en la zona de moderación, dudo que haya amiguismos y demás, solo galardonar a una historia que lo merece, nada de concursos ni nominaciones o así.

O quién sabe....igual va a mejor, la gente comienza a interactuar masivamente en las historias de los compañeros, los problemas desaparecen, las razas se mezclan, la mujer gana el derecho a voto (espero que no) y mods y foreros viven en paz y armonía como Ying Yang en conjunción con los astros interuniversales.

Hasta donde yo sé los mods somos foreros también. Entiendo que mola la idea de luchar contra el poder establecido y tal, pero ya estamos llevando las cosas muy lejos...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.