Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Porque a los premios de historias se les da una importancia desmedida desde siempre. Simple y llanamente. Los premios anuales están ahí, se publican en Enero y nadie vuelve a pensar en ellos hasta el año siguiente. Si hay poca participación, mucha o ninguna da igual. Es un momento en el que recuerdas cosas que fueron pasando durante el año que te saca una sonrisa y después te olvidas de ello.

Aquí, todos los años hay polémicas con los premios. Todos, sin excepción. Sea por amaños, sea disconformidad con el formato, por la opinión de los mods, por la transparencia de los jurados... Por lo que sea. Normalmente se produce un gran movimiento para cambiar los premios y conseguir el formato perfecto y después la participación es bajisima, no se reciben apenas aportes a las iniciativas como "Por que merezco una historia" o un gráficos para la "Zona de Graficos". Se pide consejo para las recomendaciones para que no sea solo a criterio de los mods y solo un forero en 2 años (24 recomendaciones en total con cuatro menciones a historias cada vez). Y no sera por el bombardeo de los mods pidiendo colaboración. Después de más de 7 años en el foro, es algo que ya no espero ver cambiar, sinceramente.

Y es algo único en historias. En otros lados del foro, iniciativa con el mas ínfimo de los problemas que ha tenido esta sección, iniciativa que ha quedado en el olvido. Aquí se ha seguido peleando una y otra vez.

PD: Sobre lo propuesto por @Sabir , a mi también se me había ocurrido una idea parecida a la primera de sus "otras propuestas", la idea principal no me atrae demasiado. Ya que lo que mas se destaca de los premios es la interacción y el feedback, crear un topic llamado "Mi historia a juicio" en el cual un usuario presenta su historia, con las motivaciones que le ha llevado a hacerla y lo que espera conseguir con ella, y el que quiera opine sobre ella, porque le gusta, que le gustaría ver en ella, sus puntos fuertes, sus puntos débiles... Una forma de promocionar la historia dandole publicidad y conocer la percepcion que de ella tiene el resto de la comunidad, en el caso de que dejen de existir los premios.

Editado por Eikichi

A mí, hablando en plata, me la suda.

Tanto no te la sudarán, que la mitad de tus posts en el foro están en esta discusión.

OK, ya me han quedado las cosas más claras, pero entonces no entiendo porque todo el mundo dice que no le da importancia a los premios...

Mentimos más que hablamos entonces. Bueno yo ya lo dejo aqui.

Ahora bien si sale algo similar a la iniciativa de @Sabir avisadme porque me gustaría aportar

Porque la mayoría no se la da.

Creo que están 17 a 15 a favor de sacar los premios no?

Lo que pasa es que de los 15 que los quieren, varios han dicho que tampoco sería lo peor probar un tiempo sin ellos.

Por el otro lado, de los 17, hay varios que no quieren perjudicar a esa otra parte, que sí quiere premios. Pero en principio no los quieren.

Lo bueno del foro, lo más positivo del debate, es que en ambas opiniones (no me gusta llamarlas "bandos"), hay gente que está dispuesta a probar lo contrario que prefiere. Y eso, es lo mejor de la sección.

Y sobre otras votaciones, en todas han habido problemas, tenemos secciones muertas, como el Mundial de Debates. ¿Sabes de cuando es el último post? de 2010. Y sin embargo, los premios de historias es lo único que no hemos probado a quitar, así sea por el primer semestre del año.

Editado por sanperyaq

He leido nuevamente todas las paginas de este post, y en vistas a como ha ido ocurriendo la discusión, creo que lo mejor será sacar los premios al menos por un año, ver como funciona la zona sin ellos y analizar tras un año cual es el cambio. (yo tengo mi opinión respecto a las mismas, pero en vistas a lo que ha derivado la discusión, nos estamos metiendo en un pozo del cual nos va a ser dificil salir).

Talvez sea una medida radical, se quite algo que ha estado año tras año en el foro y que ha traido gratos momentos tambien (Parece que solamente los premios trajeron dolores de cabeza...) En fin, será la hora de cambiar.

@Zine Vamos a ver, es un post vivo en el que se puede aportar y he tratado de defender mi postura y apoyar, me la suda la decisión que toméis, y lo digo en plural porque yo no voy a ser el que va a tomarla.

Y me la suda porque yo no he tenido la posibilidad de disfrutarlos por lo que no los echaré de menos y porque yo voy a seguir por aquí que es por lo que entré a este foro, no por los premios.

Ahora creo que si haces revisión de los posts que he publicado en este topic no hay ninguna falta de respeto, ninguna posición no flexible sino intentos de aportar (con mayor o menor acierto). Si eso es deleznable lo siento, también escribo en la zona de futbol brasileño pero debe ser una zona en la que escribo para mi mismo, creo que pregunté mis dudas antes de empezar una historia, creo que he comentado alguna historia y las he leido. No sé, quizá debería aportar más en otras cosas, estaría encantado de que me dieras una guia para saber por donde empezar, porque está todo tan estratificado que hay temas que no sé donde se pueden comentar determinados temas.

Pues si realmente te la suda, y si no has participado, por que eres el que ha hecho mas post en el topic (doblando al 2do)?. Y en cada defensa aportas datos para que los premios sigan y haces comparaciones uqe nada tienen que ver?

Realmente te la suda?

No hay una guia para "donde aportar", uno aporta donde cree mas conveniente, pero acepta cuando le dicen otra cosa y no "que le suda" y luego es el que mas post hizo, no se, digo..

Relax ya os dejo con vuestro rollo. Pero en ese mismo sentido deberiaís ver, no le doy ninguna importancia a los premios pero me posiciono y debato para que desaparezcan o se queden.

Es siempre muy facil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en tu propio culo. Aquí ya no se me ha perdido nada, yo en ningún momento he hecho una referencia personal a nadie descalificándole, o poniéndome en su mente.

Que lo paséis bien en esta discusión, que visto lo visto es esteril, si alguien propone es que está hiperinteresado, ya no me veis por este topic os lo prometo.

Me parece que entre unos y otros, y no me postulo por nadie, intransigentes sin duda alguna, estamos perdiendo el oremus.

Por favor, no podemos exponer lo que queramos decir sin intentar ofender, molestar o cabrear a nadie. No podemos tener un poco de respeto por todas las opiniones, te gusten o no, mientras sean razonadas. Incluso, aunque no lo sean. Te callas y no le das más importancia que la que tienen, o sea, poca.

Para todos, las propuestas de @rykipe o de @Sabir de intentar proponer y buscar una solución razonable y para todos es el camino a seguir. La intransigencia de una via y de otra via, de todas la vías, no lleva a ningún lado.

Bueno 27 paginas que si analizo o no analizo la situación y que unos si y otros no, y aun no sabemos con que nos quedamos y de ahi partir a ver como lo hacemos, además de haber otras propuestas, que pueden o no ser interesantes, pero que creo tienen más valor que los premios.

Decidamos de una vez, y de ahi construimos algo, por que si ni sabemos como sigue esto no tienen sentido. Además como dicen, tanta participación por los premios y tan poca en historias... da para pensar.

Por mi que los quiten que no se acaba el mundo por intentarlo. De ahi en más podemos hacer propuestas en como crear un espacio para valorar historias y otras cosas que me parecen mucho más interesantes que los premios.

Yo creo que ya se está perfilando mucho la cosa.

Los premios realmente no interesan como tales (competición bla bla), salvo los anulaes, que son como un recordatorio de lo que ha pasado en la zona (y podríamos darle a una historia el HoF para darle algo más de glamour y emoción a la cosa). Ahora bien, a los novatos les interesaría tener una sección de aporte mutuo y ayuda, aunque no sea unos premios.

Yo abogo por:

a) Quitar los Premios Mensuales

b) Crear una Zona de Valoraciones de Historias para que cualquier novato pueda postular su historia y cualquier usuario con tiempo libre le de consejos. Podría llamarse "Mi historia a juicio", como bien dijo Eikichi, pero, en cualquier caso, sería una zona para valorarnos los unos a los otros.

c) Replantear la Zona de Discusión para que dé cabida a una temática tipo "bar" y un diálogo distendido entre los historiadores. Quizás no haga falta abrir un nuevo hilo, pero podría cambiársele el nombre a la zona de Discusión y a ver si se anima la gente.

d) Abrir un topic para las Recomendaciones Mensuales en el que cada usuario pueda postular, razonadamente, una historia que le haya gustado y los Moderadores la tendrán en cuenta para las Recomendaciones. Al no existir Premios y abrir un topic público seguro que va a haber más participación, así que no digáis eso de que "antes no participaron así que ahora tampoco". Yo, por ejemplo, me comprometo a postular una historia todos los meses, por lo menos.

Las categorías podrían ser: Historia Recomendada del Mes, Revelación, Desaparición y Dandy. También se podría menciona a una MLB (con el único fin de dar publicidad al otro subforo y que más usuarios se enteren de su existencia, pero si no se quiere, pues nada).

e) Mantener los Premios Anuales con voto abierto y justificado. Podrían implementarse más categorías como "Usuario con Mejor Interacción en otras historias", "Mejor Personaje de Historia", "Historiador Revelación del Año", etc. Será divertido ;)

f) Posibilidad de que los Mods revisen y retoquen las ideas que coloqué en el primer post de "¿Cómo participar en la sección?" y "Principios del Subforo" para que lo coloquen en el thread "Antes de Comenzar una Historia".

Sobre @Loquepajque : El usuario es nuevo y tiene curiosidad, ¿por qué no va a poder preguntar y participar en el debate? A mí me han parecido interesantes sus opiniones ya que es alguien externo al foro. Lo que no tiene sentido es que abramos un debate, fluya un diálogo y al llegar a las 20 páginas no podamos seguir hablando tranquilamente porque nos entre el pánico escénico.

Editado por Sabir

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.