Jump to content

Retos Fm13 - Dnipro

Respuestas destacadas

Por mi cuantos más mejor!!

Si fuera por ganar cerrarlo ya, que con los puntos que tengo al menos salgo...10º xD

• Autor

@Andy10 ya será menos!!!, cuando me ponga a contar puntos me llevaré una sopresa.. seguro!!!!

Aunque por aquí hay mucho crack eh!!, yo creí que con Shacktar, Dinamo y Metallist iba a estar la cosa dificil.. pero por aquí se mueven auténticos Guardiolas!!! xD

si me dais el fin de semana, a muerte a por ello (salvo el viernes, que toca ver el derby vasco, jejejeje)... si no tenéis inconveniente yo lo voy a intentar. Eso sí, creo que me va mejor MLB que esta categoría :mrgr:

Yo digo lo mismo, si me dais el fin de semana, igual puedo terminarlo, aunque me veo justo de todas formas..xD!

Buenas! por mi no hay problema de estirarlo unos dias. :thumbsup:

Pienso que mientras mas seamos es mas divertido..

Todo bien con que participe la gente, por esta vez no tengo problema, pero para la proxima si hay una fecha vamos a respetarla..

Por mí cojonudo, la verdad :D.

Bueno!!, tengo ya los retos de @Andy10 @Boasson @Bolso77 @DIECEL @dracu @Genzache @Maqroll Gaviero @Markitos y @miguel432 alguno más se apunta????

Buena participación pero creo que me faltarían por lo menos @Hattori o ninja @Zine @dieguithoo_2008 @Loquepajque y el compañero @JMMB18 que ha sido el último en expresar su interés por hacer el reto..

Necesitais una moratoria para que podais jugar el fin de semana?, si los demás no tiene inconveniente podríamos cerrar el reto el Domingo en lugar de el Viernes... si así tenemos al menos 3 o 4 participantes más me parecería de maravilla!

Saludos!!

Me vendría muy bien, estoy a mitad de temporada pero en el fin de semana lo puedo terminar

No hay problema con la fecha, lo bueno seria respetar la fecha como dice @Markitos pero tambien q esta sea mayor pq hay algunos (como yo) q no tenemos mucho tiempo para jugar. :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.