Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

@Beovide Kodro canterano de Osasuna? Pero si lo acabáis de fichar y llevaba toda la vida en la Real!

Y luego te quejas del Athletic :biggreen

PD: Qué tal Cadamuro? Tenía razón en que se cree un crack y que juega demasiado seguro cuando es un paquetillo que, por creerse que lo va a hacer de lujo, la termina pifiando?

@Beovide Kodro canterano de Osasuna? Pero si lo acabáis de fichar y llevaba toda la vida en la Real!

Pero se sentía osasunista, que es lo que cuenta.

Por cierto que el año pasado le vi jugar contra el Puerta y me pareció más malo que la carne de pescuezo...

@Black_River Cadamuro va ha hacer bueno a Echaide, madre mía, se cree Roberto Carlos. Yo os lo devolvía a la de ya, si no fuera porque solo contamos con dos laterales en la plantilla.

@Zine Pues Kodro esta demostrando bastante en los pocos minutos que ha jugado, detalles bastante interesantes, que son eso, detalles, epro le ha servido para asegurarse un puesto en el banquillo, y por ahora es el segundo punta, por delante de Ansarifard y Manu, cosa que dice muy poco de estos dos jeje.

Y bueno, yo tanto a Loé como Kodro, o en su momento Nierga o nose si alguno más, son jugadores que destacan poco en sus equipos, y que se les ficha con la esperanza que la rompan en el Promesas, pero que llegan siendo una mierda, y que aportan algo de oficio a los jóvenes del B, y algunos salen buenos ( Básicamente Loé y ya esta) y la mayoría estan dos años en el Promesas y para su casa. Son jugadores que han sido fromados básicamente en Osasuna, por ejemplo, el camerunes llegó desde el Ceuta a los 20 años creo(No voy a buscarlo ahora) y era un patata de cuidado, no sabía hacer un pase, era torpe, no controlaba un balón y tácticamente era horrible. Y aquí se le ha hecho un futbolísta de Primera, se le ha formado casi, porque ha pasado de ser un jugador de segunda B (No era ni titular en el Promesas cuando Membri le puso en Copa frente al Barça) a un jugadorazo para nosotros, internacional y con margen aún de mejora.

Que si, no es canterano, no ha mamado Tajonar desde enano ni mucho menos había pisado la península hasta los 20, pero como jugador se le ha ''hecho'' en Osasuna, y para mi es como (Y repito el como) Merino o Barja.

Y con Kodro puede pasar lo mismo, llega al club con 19 años, siendo una mierda que no querían ni en la Real, y que aquí le podemos dar confianza y formarle como un jugador de Segunda/Primera.

Y esa es mi opinión, y por ejemplo, JaviMar también se le puede considerar canterano del Athletic, ya que ellos desde los 18 años(creo) le han formado y convertido en el jugador que es ahora.

Pero bah, es más divertido volverse el loco.

Son jugadores que han sido fromados básicamente en Osasuna, por ejemplo, el camerunes llegó desde el Ceuta a los 20 años creo(No voy a buscarlo ahora)

JaviMar también se le puede considerar canterano del Athletic, ya que ellos desde los 18 años(creo)

Tienes tendencia a equivocarte siempre a favor de Osasuna. Es tan reiterativo que deja de ser casualidad. Loé llegó a Osasuna con 21 años (no 20 como afirmas) y Javi Martinez fichó por el Athletic con 16 (no con 18 como afirmas), al empezar la temporada, en Septiembre, cumplía 17.

Para la FIFA un canterano de un club es un jugador que juega en ese club durante 3 años entre los 15 y los 21. Da igual que esos 3 años sean en el 1er equipo o en categorías inferiores. Loé jamás puede ser canterano de Osasuna y Javi Martinez, según la FIFA, es canterano del Athletic, no de Osasuna.

Un saludo!

Es que es eso, ser canterano o no lo dice la fifa, no es un sentimiento que no podamos entender como ser del Betis xD

@Beovide evidentemente, Kodro no va a decir que no se siente Osasunista si es el que le paga el sueldo al final de mes, Beovide.

O sea, Granero podría ser canterano de la Real por la misma razón. Porque se ha integrado muy bien en la ciudad y se siente de la Real al 100%. :facepalm:

PD: Kodro no era una mierda. Ha tenido la mala suerte de tener como entrenador a su padre y que él mismo no lo pusiera por vete tú a saber qué. No tuvo continuidad y cuando la ha tenido tampoco demostró lo suficiente. Apuntaba mucho, eso sí por su estatura y porque tiene cierta técnica.

A mi no me vendes la moto Beovide, y creo que a nadie. Comprendo que seas Osasunista y que veas cosas mas a tu favor, pero es que tal como las explicas parecen irreales. Siempre te escudas en que es tu opinión, muy respetable pero creo que eres el único que lo ve así.

Te apuntas "canteranos", por la razón de que : tienen a Osasuna en el corazón a pesar de llegar con 26, porque llega con 19-20 años y se forma en Osasuna. Vamos, no me jodas xD

Luego, me hace gracia la frase:

Son jugadores que han sido fromados básicamente en Osasuna, por ejemplo, el camerunes llegó desde el Ceuta a los 20 años creo(No voy a buscarlo ahora) y era un patata de cuidado, no sabía hacer un pase, era torpe, no controlaba un balón y tácticamente era horrible.

Entonces que tenía? Me imagino al director deportivo haciendo un análisis para ficharlo y pintarlo como tu lo pintas. Loé, si no me equivoco es medio centro, y me vas a decir que era un patata en todo eso. No estoy diciendo que sea un crack ni mucho menos, pero si te ficha el equipo B de un Primera, es que algo tienes. Además Loé era titular en el Ceuta, que estaba en Segunda B por entonces. Que luego Osasuna, le habrá dado el empujón necesario, no te lo niego, pero tampoco me vendas que Osasuna es la panacea en temas de formación de jugadores sin futuro que nadie quiere, porque no cuela.

Menos mal que no nos ficharon a Kone, sino otro canterano mas del Osasuna y cuidado si le dan a otro que no sea del osasuna el balon de oro de este año, menudo atraco. Y Kone si siguiera seria el mas osasunista de todos, porque estar en un equipo que no te paga y con el que no has firmado ningun contrato oficial seria sentir los colores xD

Somos un coladero que flipas. Otros 4 que nos han caido. Vaya defensa de MIERDA

Yo no entiendo nada. Quereis aplazar el partido del Alcorcon, y 3 dias antes del partido poneis un amistoso? :nuse::nuse::nuse:

Editado por analpa1997

Yo no entiendo nada. Quereis aplazar el partido del Alcorcon, y 3 dias antes del partido poneis un amistoso? :nuse::nuse::nuse:

Entiéndelo, tienen que ir acostumbrándose a jugar entre semana de cara a la Champions de la próxima temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.