Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Enhorabuena @Beovide!

En el último minuto, madre mía qué tensión!

A disfrutar de la permanencia. Espero que el año que viene NO nos veamos en Segunda. xD

Un abrazo!

Osasuna candidato a Champions por segundo año consecutivo según Beovide. Que vayan haciendo hueco en la Zona Segunda B.

Me quedé a un minuto de clavarla.

Editado por Picho

Osasuna candidato a Champions por segundo año consecutivo según Beovide. Que vayan haciendo hueco en la Zona Segunda B.

Me quedé a un minuto de clavarla.
Hay muchos que se han visto en tu situación, sobre todo los sábados noche. xD

Enserio lo de este equipo es de polla. Nos meten un 2-0, y conseguimos remontarlo y salvarnos en el último minuto. La gente estaba llorando en el campo, yo de hecho estaba a punto de irme.

Desde luego una tarde inolvidable.

Y MM con números de Play Off, pero ni un gol de jugada, todos de córner.

Y eso que no somos muy buenos justamente, ayer sacamos 19 en total, y solo entraron dos.

Veremos que pasa esta temporada, pero ver como Hervias lloraba de la emoción, habiendo estado solo un mes aqui, o como Vuja se dejaba las costillas por un equipo que hace 3 meses ni conocia...Somos la puta ostia coño!!!

Felipe, lo tuyo con la exageración es sublime xD

VAMOS JODER!! Vaya partidazo, 3-1 victoria frente al Athletic con un ambiente espectacular, y con un juego imperial, garra, cojones, intensidad, salida de balón, y los jugadores muy metidos en el partido, Riesgo demostrando que es un porterazo para segunda, Javier Flaño metiendo golazo por la escuadra, Loties subiendo y marcando, Loé imperial robando todos los balones, Sisi y Jose muy asosiativos, y con este último con un balón parado al más puro estilo Neko. Además, grandioso De Las Cuevas, que ha pasado de ser el jugador más ''odiado'' por la afición ha ahcer un PARTIDAZO con golazo incluido, y saliendo ovacionado. Asi si.

Y inmenso Merino. Se escucha mucho hablar de Cantero, Jose, Barja, Olavide o Berenguer, pero la estrella es este chico, la mayor ovación, tras la de Neko, ha sido para este chavalín, que combina mucha clase con físico.

Espero que el Athletic no haya aprovechado para echarle ojo a los más jóvenes, porque viene una camada parecida a los Raul Garcia, JaviMar, Azpi, Monreal...

Beovide en Agosto. Por un minuto no están en 2ªB. xD

VAMOS JODER!! Vaya partidazo, 3-1 victoria frente al Athletic con un ambiente espectacular, y con un juego imperial, garra, cojones, intensidad, salida de balón, y los jugadores muy metidos en el partido, Riesgo demostrando que es un porterazo para segunda, Javier Flaño metiendo golazo por la escuadra, Loties subiendo y marcando, Loé imperial robando todos los balones, Sisi y Jose muy asosiativos, y con este último con un balón parado al más puro estilo Neko. Además, grandioso De Las Cuevas, que ha pasado de ser el jugador más ''odiado'' por la afición ha ahcer un PARTIDAZO con golazo incluido, y saliendo ovacionado. Asi si.

Y inmenso Merino. Se escucha mucho hablar de Cantero, Jose, Barja, Olavide o Berenguer, pero la estrella es este chico, la mayor ovación, tras la de Neko, ha sido para este chavalín, que combina mucha clase con físico.

Espero que el Athletic no haya aprovechado para echarle ojo a los más jóvenes, porque viene una camada parecida a los Raul Garcia, JaviMar, Azpi, Monreal...

Beovide en Agosto. Por un minuto no están en 2ªB. :biggreen

¿Y acaso me he equivocado en algo de esto?¿Acaso no hicieron todo lo que dije ese dia en el campo? Que pasa, ¿acaso dije que iba a ser asi toda la temporada?

:clapp: :clapp: :clapp:

En fin, repito la frase del final, espero que el Athletic no haya echado un ojo a los chavales, ya se ha ido Ezquieta al Barça, y Otegui lo tiene hecho con la Real, solo falta que se marchen Berenger,David, Merino y Olavide y me da algo.

El año que viene la base tienen que ser ellos. Hasta la polla de los iranies, cadamuro, loties y demás basura... AQUI GENTE QUE TRABAJA!!!

Beovide en Agosto. Por un minuto no están en 2ªB. :biggreen

¿Y acaso me he equivocado en algo de esto?¿Acaso no hicieron todo lo que dije ese dia en el campo? Que pasa, ¿acaso dije que iba a ser asi toda la temporada?

En fin, repito la frase del final, espero que el Athletic no haya echado un ojo a los chavales, ya se ha ido Ezquieta al Barça, y Otegui lo tiene hecho con la Real, solo falta que se marchen Berenger,David, Merino y Olavide y me da algo.

El año que viene la base tienen que ser ellos. Hasta la polla de los iranies, cadamuro, loties y demás basura... AQUI GENTE QUE TRABAJA!!!

Tranquilo, Beovide, el año que viene estoy seguro de que también seréis capaces de salvaros en la última jornada ;)

Pero oiga, Nekounam no era como un canterano? No era que había hecho un esfuerzo colosal para estar en el Osasuna? No era que el Osasuna era gente como Nekounam?

Otro recordatorio xD

En fin...POR FIN SE ACABO EL PUTO MERCADO Y TANTO LEO COMO LOTIES COMO DE LAS CUEVAS SIGUEN EN EL EQUIPO, ADEMÁS NEKO PARECE QUE PODRÁ JUGAR.

Ahora si....EQUIPAZOOOOO

Vale joder, grande Vasilijevic, por fin tenemos Director Deportivo, ahora ya confio en que mínimo lucharemos por Play Off, aunque me sigue jodiendo tener solo dos laterales, y que uno sea Cadamuro, pero del Medio para arriba tenemos mejro plantilla que la mayoría de equipos, diría que mejor que el año pasado, sobretodo si Ansarifard se adapta bien.

SALUDOS Y GORA OSASUNA!

Pero es que joder, que sigo 100% de acuerdo con lo dicho anteriormente!!!

¿No os dais cuenta? Loties, DLC, Neko...Teniamos grandes jugadores, de hecho, durante un largo periodo de tiempo, estabamos peleando por Play Off!!!!

Le hemos ganado a Las Palmas, al Betis, el Girona y el Sporting no saben como consiguieron empatar en casa, al Valladolid nos lo fundimos en los dos partidos...Es que no somos tan jodidamente malos!!!

Pero en una temporada como la que hemos tenido, es imposible hacer algo decente, es que yo aplaudo con las orejas después de lo que hemos logrado, ni con Messi se podía ascender este año.

Una plantilla con 18 fichas profesionales, en enero entre lesiones y Copa Africa/Asia nos quedamos con 12 fichas profesionales, dos de ellas portero, más de un partido estabamos a una expulsión de perder directamente el partido por falta de fichas profesionales. Nos han robado descaradamente más de 10 puntos, hemos tenido expulsiones y lesiones sin parar, muchas de ellas de gravedad.

Hemos tenido tres entrenadores, y el tercero el dia que cogió al club le dío algo en el corazón y casi no puede ni entrenarnos.

Hemos sufrido el capítulo más vergonzoso de la historia del club, que saliera a la luz todo lo de los amaños, luego que se dijese que era una tapadera, Mediapro que no nos paga los derechos de televisión hasta Octubre, no hemos tenido presidente hasta Noviembre, y aún ni ha puesto el Aval...

Luego esta el tema de los jugadores, muchos de ellos no han cobrado aún lo que les toca, otros escuchando los cantos de sirena de otros equipos(Veáse Ezquieta con el Barça)

¿Creeis que se puede hacer algo medio normal con tantos problemas extradeportivos? Lo que no nos ha pasado este año, no le ha pasado a nadie.

Y si, que ahora es muy fácil hablar, pero seamos sinceros, todos vosotros apostabais por nosotros a inicios de temporada, yo no veía el momento de volver a primera, pero, al igual que con Neko, salió todo mal.

Y mirad, yo soy la persona más feliz del mundo, nos hemos salvado de la forma más épica posible, hemos salvado al club, y ya se ha acabado este triste año para los rojillos.

Estoy seguro que el año que viene todo ira mejor, y sin tantos problemas, estaremos arriba!

Y si nos toca sufrir como este año, acaso importa? Yo seguiré disfrutando de ellos(Aunque un 75% de los partidos sea peor que ver Salvame)

Discrepo contigo Beovide, he visto bastantes partidos de Osasuna y no jugaban un pimiento. Eran soporíferos. Los delanteros fallaban más que una escopeta de feria y eso cuando le llegaban los balones. Eso no es mala suerte, es que son malos. Se han salvado porque ha habido 4 equipos que han sido más malos.

Lesiones, robos, selecciones... Excusas. Mala planificación y punto. Además en plena Copa de Africa, si no me falla la memoria os aplazaron dos partidos por el tiempo y pudisteis recuperar a los jugadores (Que perdisteis igualmente xD). Habéis tenido tres entrenadores y no por gusto, si no porque la plantilla no daba para más y lo paga el entrenador siempre.

Es tan fácil como reconocer que no se han tomado buenas decisiones, que la planificación ha sido nefasta y que la plantilla no era tan buena como para competir en los objetivos propuestos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.