Jump to content

¿ Repites los partidos importantes ?

Respuestas destacadas

Repetir un partido es perder la esencia del juego: el realismo. Jamás lo haría.

y por curiosidad... ¿jugabas de la misma forma o variabas la táctica? y si jugabas de la misma forma ¿varió el resultado? @juanfra

Jugaba de la misma forma por lo general. Y el resultado variaba. Nunca vi 2 partidos iguales.

Eso demuestra lo aleatorio y el cúmulo de circunstancias que afectan a un partido, de tal forma que el resultado puede ser totalmente sorpresivo.

me parece totalmente irreal, si perdes bancatela y la proxima temporada metes con todo

Está bien corroborar ese extremo, @juanfra; yo también estoy convencido de eso. Y la aleatoriedad también forma parte del juego :mrgr:

y por curiosidad... ¿jugabas de la misma forma o variabas la táctica? y si jugabas de la misma forma ¿varió el resultado? @juanfra

Yo he repetido varios partidos para analizar las circunstancias tácticas y efectivamente que cambia el resultado, pero el guión suele ser parecido. Es decir, no es que de repente ellos dominen el centro del campo cuando no deberían, o que el jugador lento haga un sprint genial, pero sí que puede pasar que el equipo dominador no tenga acierto, o que alguno de sus defensas tenga un fallo de concentración, haciendo que el otro equipo juegue con una táctica más defensiva después del gol, etc. En este juego hay un factor de azar importante pero también un factor de previsibilidad, que es lo que hace que tenga sentido nuestro trabajo como técnicos ;)

Saludos.

Yo he repetido varios partidos para analizar las circunstancias tácticas y efectivamente que cambia el resultado, pero el guión suele ser parecido. Es decir, no es que de repente ellos dominen el centro del campo cuando no deberían, o que el jugador lento haga un sprint genial, pero sí que puede pasar que el equipo dominador no tenga acierto, o que alguno de sus defensas tenga un fallo de concentración, haciendo que el otro equipo juegue con una táctica más defensiva después del gol, etc. En este juego hay un factor de azar importante pero también un factor de previsibilidad, que es lo que hace que tenga sentido nuestro trabajo como técnicos ;)

Saludos.

Claro

No hay que pretender que si jugamos con un equipo medio y nos enfrentamos al Barcelona, pasemos a dominar el partido si lo repetimos. El guión suele ser parecido, es verdad. La diferencia está en algunas jugadas que pueden salir bien o mal: si en el primer partido tu DC embocaba todas, en el 2do partido puede no ser tan determinante, y tu defensor estrella que cubría todo en el primer partido, puede tener un fallo gravísimo en la marca en el 2do.

Les pongo un caso: hace un tiempo jugué un partido con mi Racing Club contra Tigre por la Copa Argentina. Yo era el claro favorito a ganar. Resulta que en ese partido yo tuve más de 20 disparos al arco (3 ocasiones netas de gol), ellos no más de 4 y me ganaron 2 a 0. Se me dio por repetirlo el partido a ver que tanto podía cambiar, y me sorprendí al final. En este partido, al minuto 10 del primer tiempo ya iba ganando 2-0 (cuando en el partido anterior mis jugadores no le embocaban ni al arco iris :mrgr: ) y al final terminé ganando 3-0.

Yo alguna vez tambien he repetido por ejemplo partidos contra el BARÇA o el MADRID. Casos sueltos no mas de 2 veces contra cada uno. Muchos hablan de que se pierde la esencia del juego (puedo compartir esa idea) y el realismo (esto ya no lo comparto tanto) pero para mi un partido en el que terminas (yo athletic) con 2 o 3 expulsados, penaltis inexistentes....vamos lo que se llama en toda regla un ATRACO no es nada realista

Y me podran decir miles de cosas pero yo sinceramente cada vez que tengo que jugar contra el MADRID tiemblo debido a que siempre terminas viendo cosas muy raras como las que ya he comentado.

p.d. Sera en mis partidas solo o que se yo, pero en casi todas las partidas que juego el MADRID siempre termina siendo el equipo con mas penaltis a favor con diferencia del resto. He llegado a ver partidos del MADRID ganados 3-0 con 3 goles de penalti (marcados por como no cr7).

@aritz El hecho de que el Real Madrid tenga arbitrajes favorables le da realismo al juego, ¿o crees que no lo analizaron los de SI Games? xD

Yo alguna vez tambien he repetido por ejemplo partidos contra el BARÇA o el MADRID. Casos sueltos no mas de 2 veces contra cada uno. Muchos hablan de que se pierde la esencia del juego (puedo compartir esa idea) y el realismo (esto ya no lo comparto tanto) pero para mi un partido en el que terminas (yo athletic) con 2 o 3 expulsados, penaltis inexistentes....vamos lo que se llama en toda regla un ATRACO no es nada realista

Y me podran decir miles de cosas pero yo sinceramente cada vez que tengo que jugar contra el MADRID tiemblo debido a que siempre terminas viendo cosas muy raras como las que ya he comentado.

p.d. Sera en mis partidas solo o que se yo, pero en casi todas las partidas que juego el MADRID siempre termina siendo el equipo con mas penaltis a favor con diferencia del resto. He llegado a ver partidos del MADRID ganados 3-0 con 3 goles de penalti (marcados por como no cr7).

Eso, mi querido amigo, se llama REALISMO. xD

La esenciia del juego para mi es divertirse y si a uno le divierte repetir entonces que lo haga.

Yo antes repetia los partidos que me parecian injustos (tipico partido con 50 tiros a 1 perdido 1-0 xD). Ahora ya no repito mas. Simplemente cuqndo pierdo asi cierro el juego y espero a que se me pase la bronca para volver a jugar xD pero siempre respetando los resultados dados.

@Dambia esencia es ;)

Lo de cerrar cuando pierdo demasiado y quedarme quemado un buen rato es lo mío también jeje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.