Jump to content

¿ Repites los partidos importantes ?

Respuestas destacadas

@Dambia esencia es ;)

Lo de cerrar cuando pierdo demasiado y quedarme quemado un buen rato es lo mío también jeje.

Es que desde el ipod no tengo el corrector del google chrome y se me chispotean esos errores xD gracias por corregir ;)

Es clave la de dejar la partida en stand by hasta que se pase la bronca, me salvo de repetir varias veces los partidos xD

Bueno, lo de reiniciar es un tema polémico para todos los entendidos del FM, ahora bien no voy a decir que no lo he hecho o que no estuve muchas veces tentado a hacerlo, pero como dicen muchos compañeros esto depende de cada uno y si bien es cierto esto le quita realismo al juego, al final ES TU JUEGO, nadie te va a juzgar o vas a ser menos que otro. Lo único que importa es que disfrutes y pases un buen rato u horas :biggreen frente a tu ordenador. Asi que a seguir jugando. Saludos.

PD: Mis partidos repetidos en mis inicios en el ilustre FM08 son sobre todo los clásicos, no me importa perder un título o descender pero un clásico es un clásico. Por cierto, eso de cerrar el steam cuando hay racha de derrotas y calentura también lo hago :thumbsup: .

@Edd_17 te doy toda la razón. Esto no deja de ser un juego y cada uno juega y se divierte como quiere, igual que en cualquier otro juego. Lo importante es siempre jugar a gusto.

Yo al menos no lo hago, ya que cuando lo he hecho en alguna partida pierdo el interés al instante porque siento que he manipulado todo, y ya no se me olvida por poca que haya sido esa "manipulación". Pero claro, es una opinión personal que evidentemente no tiene por qué ser compartida por nadie. Así que quiera o no me toca sufrir con resultados que considero injustos y lesiones varias jajaja

@fmadicto17, la verdad es que por razones como ésas hay tentación, sin duda, de manipular y jugar otra vez. Haberla Haila. Pero ¿y al revés? Por ejemplo, acabo de jugar un partido donde el rival tiró 17 veces y yo 4; de esas 17 a puerta fueron 7, creo. Incluido un penalti. Y dos ocasiones de gol. Tuvieron el 60% de posesión. Un 81% de pases completados. 7 corners. Yo 4 tiros, de los cuales, dos fueron goles, uno al larguero y se fue fuera y el otro un tiro a puerta considerado ocasión clara. Tuve un 40% de posesión y dos córners. ¿Porqué no tengo la tentación de repetirlo? :D

Conste que a pesar de todo, eso... gané 0-2 y en ningún momento temí por el resultado. Pero, a los que os pasa (a mí también) lo de perder tirando 30 tiros y el rival 1 ¿no os pasó al revés, como en este caso a mí (aunque no tan exagerado como otros partidos)?¿Porqué en esos casos no tenemos la tentación de repetirlo si no es realista? ;)

(Ojo, no es una crítica a la repetición de partidos; es una observación a esa circunstancia que levanta la tentación de repetir; por favor, tomadla como un mensaje medio en broma).

Yo veo bien se repitan, aunque tb es cierto q te hace más aburrida la partida, incluso ganar siempre me aburre mucho.

hola a todos, yo, si he repetido alguna vez partidos, ha sido por circunstancias ajenas a mi voluntad, cortes de luz el 100% de las veces, sino no repito nunca, me parece bajo mi punto de vista, engañarte a ti mismo. Y he tenido oportunidades, por ejemplo hace poco, 1 semana exactamente, con el FM08 en primera division brasileña, llevaba 9 puntos al segundo y quedaban 8 partidos, y en el ultimo partido me bastaba el empate para ganar la liga, y no supe leer bien el partido y perdi 3-1, y el segundo gano su partido y gano la liga a puntos iguales, pero la diferencia de goles fue determinante para el titulo...pero bueno, pasó y ya está, a intentarlo el proximo año... Saludos,

Yo el único partido que repito es cuando se me lesiona la estrella del equipo para 8 meses. Es perder una temporada, si no pudiera reiniciar el partido dejaría la liga, porque sería maljugar una temporada entera, y tampoco es que se tarde poco en jugar una temporada...

@aritz El hecho de que el Real Madrid tenga arbitrajes favorables le da realismo al juego, ¿o crees que no lo analizaron los de SI Games? :biggreen

jajaja bueno visto asi tienes razón. Realismo total jaja

Yo trampas de ese tipo no hago sería muy irreal, pero vamos si quieres adulterar el partido en cuestión cógete el FMRTE y baja todas las habilidades del rival, así no hay forma de perder. No hacía falta guardar la partida para asegurarte una victoria.

Se me olvidaba. Como juego con el FM10 y no llevo a la selección, repito los partidos necesarios para que España gane Eurocopa y Mundial, a partir de ahí que sea lo que la partida quiera.

La verdad que es penoso el que repite los partidos por ganar un titulo o a un equipo.se engañan a ellos mismos. Sent from my HTC using Board Express

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.