Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema en la Tactica (Real Betis)

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas familia! Creo este tema porque vicheando muy lentamente el foro no he visto un tema igual a mi problema con mi real betis balompie.

Aver.. estoi en pretemporada es mi segunda vez q empiezo el juego con el betis y me es imposible sacar resultados positivos...Mi intencion es jugar de forma que controle de inicio a fin el partido con el betis ( o al menos intentarlo) y con un juego creativo.

La Tactica que juego es la siguiente: Control,Muy fluido,linea defensiva adelantada,presionando,marcaje en zona,y entradas duras. y un estilo de juego en corto y un ritmo 3 click por debajo de normal y perdiendo tiempo 3 click por debajo de normal tmb y los destino de los pases por el centro porque creo que es donde mas peso tiene el equipo con beñat,cañas,salva sevilla y ruben perez..

Juego con un 1-4-1-2-2-1

Es decir 1 ( Portero Cierre) Casto o Adrian 4 ( 2 Defensas centrales " DEF" ( juego con perquis,paulao,amaya o mario ) si el rival tiene jugadores lento en ataque y fuertes pongo paulao y amaya y si son mas rapido pongo perquis y mario )y dos laterales apoyo marcando a los interiores del rival siempre, forzando si el mediapunta izq es zurdo y tiene buen centro y el delantero centro rival es grande q jueguen por dentro forzando a jugar con la pierna derecha al mediapunta izq,pues asi sucesivamente con el mediapunta derecho,en el centro del campo esta mi gran duda yo pongo a cañas por delante de la defensa q el rol de pivote defensivo y beñat y salva sevilla intercambiandose la posicion para sorpresender al rival ( beñar de pivote organizador apoyo y muy amenudo q le pegue a puerta por su magnifico disparo y a salva sevilla de organizador apoyo dando pases como loco por su buenos pases y creatividad.en las bandas juego con 2 delanteros interiores cambell y pabon entrando hacia el medio en con rol de ataque cambiados de bandas para poder pegarle con su pierna buena,y ruben castro d ariete por sus buenos movimientos en el area y su velocidad.

tengo otras opciones como poner a juan carlos y vadillo por ejemplo y jugar de extremo de apoyo,pegarse a la vanda y colgar desde linea de fondo y poner a jorge molina de delantero avanzado y que remate.

Como creeis q debo plantear mi equipo? yo pienso q tendria q funcionar mi sistema... espero sus respuestas aver todos podemos sacar esto adelante! ;)

Depende: ¿qué problemas estás teniendo? ¿Tu equipo no llega a crear ocasiones? ¿Te machacan a la contra? ¿Te ganan la batalla de la posesión en el centro del campo?

Hola @Ragismo .

El punto fuerte del Betis son las bandas, y carece de hombres en el mediocampo, es decir Beñat y Cañas son inamovibles pero no tiene más (bueno, Salva Sevilla y Nosa se pueden adaptar). Por lo tanto yo jugaría con un 4-4-2 más o menos así:

amwsk5.jpg

A mi Vadillo es el que más me ha rendido por goles y asistencias. En la otra banda Juan Carlos también lo hace muy bien. La pareja Beñat/Cañas funciona a la perfección (Cañas como recuperador y Beñat como organizador apoyo sin descuidar mucho su posición). Y el hombre clave es molina, te aguante balones , te abre huecos y le da oxígeno al equipo. Los laterales no deberían realizar muchas subidas (para no dejar huecos y luego, no son de mucho nivel...).

Pienso que el fallo de tu alineación es el siguiente: a Cañas lo tienes como P.Defensivo, por lo que apenas colabora en ataque. Salva Sevilla tiende a abandonar la posición a zonas más ofensivas y Beñat se queda sólo en el mediocampo. Con Cañas al lado harían llegar el balón más fácilmente a las bandas.

Editado por Crespo4

• Autor

Probare asi a ver q tal,el problema es q como se lesione Cañas como actualmente me pasa aquien puedo meter en su posición q cumpla...Rubén Pérez no es del corte de Cañas es más a lo beñat..tendré q buscarme un recambio y si puedo dar salida a salva sevilla porque nosa tiene mucho potencial según me dice mis ojeadores y cuerpo técnico...pero no se dnd ponerlo... Porque no entra en ese esquema,y jugadores del estilo de campbell y Pabon? Dnd los meteríais y con que rol ? Me aconsejáis jugar del mismo estilo como antes comente..control,fluida,en corto...pero ya jugando a las bandas?

Yo estoy jugando con el betis tb y de lateral izq me gusta y tengo a alex martinez y del centro del campo tengo de organizador salva sevilla ya q las racha de victoria la consegui con el y en el centro del campo defensivo tengo a ruben perez todo un perro de presa sobre campbell decirte q yo lo pongo en la banda izq cuando juan caros esta cansao y pabon es malisimo para mi gusto estoy deseando q se acabe la cesion y sobre nosa lo cedi a un equipo ya q sinseramente no entra en mis planes si puedes venderlo vendelo y te saca algo de dinero

• 2 semanas más tarde...

Yo acabo de terminar mi primera temporada con el Real Betis y he acabado Septimo y siendo el tercer maximo goleador de la liga justo por detras de Barcelona y Real Madrid. He jugado con Adan en la porteria (cedido por el Real Madrid), una linea de 4 formada por nacho y chica en los laterales y en rol automatico, paulao en rol defensa central y mario en marcador clasico con rop tapon. En el centro del campo la pareja Cañas/Beñat es magnigica (uno como centrocampista recuperador y el otro como pivote organizador). Luego tengo una linea de tres mediapuntas formada por Juan carlos y Vadillo en las bandas con el rol extremo de ataque y nosa como organizador adelantado intercambiandolo con Salva sevilla. Arriba juega el gran Ruben Castro en rol ariete. Esa es mi alineacion tipo y e ha ido francamente bien.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.