Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cierre Injustificado y Aribtrario de un Tema en la "Zona Ocio"

Respuestas destacadas

No creo que tenga derecho a opinar ni mucho menos,pero igualmente lo diré (Uy sí,que malote).

Personalmente no conocía el tema y al leerlo me produjo mucha risa. Creo que es claro que no todos tenemos el mismo humor; y que la ironía para muchos foreros es una forma de esconderse mientras criticas a la demás gente. Pero para muchos de nosotros,es una forma de expresarse y creo que las críticas hacia el topic muchas han sido injustificadas,aunque creo que están en todo su derecho a hacerlo si así lo creen.

PD: Quería unirme a la secta :(

Si el hilo se cierra es por determinados motivos. Es por esos motivos que no nos pareció bueno que permanente esté enlazado a la firma de nadie. Los motivos del cierre los conocen los autores del mismo aunque pidan explicaciones ahora, pero seguramente se les explique en su momento de forma más clara y profunda.

Por eso mandar el hilo a la papelera hasta que se decidiera algo sobre el tema, que se trata desde su apertura en el compartido y por lo cual aún no se habían tomado más decisiones.

::::::::::::::::::::::::::::::

@Sabir los compañeros de historias tienen ese artículo de warrik para publicarlo, solamente que llegó conjuntamente con varios que fueron publicándose y seguro se traspapeló. Me consta que está y que se publicará, quizás hubiese sido mejor preguntarlo en otro contexto.

:::::::::::

Por otro lado hay cierta desinformación sobre el tema, que tiene un origen claro en la zona de historias hace varios meses. Hubiera preferido que se resuelva conversando en otro tono, recibiendo las críticas oportunas.

En este caso, me basta el ejemplo del moderador @Zine , el cual, lejos de pensar que se trataba todo de un ataque personal a las labores de la moderación, se sumó al tema pensando que sería divertido. ¿Por qué no imitar su actitud? El tema comienza una advertencia, que, además de ser un juego con el usuario @Bergante , contiene una frase reveladora: "¡Perro suelto! No muerde pero ladra mucho". En esta frase también quiero decir que el tema monta mucho jaleo, pero que nunca muerde a nadie: no hay ninguna ofensa ni ningún ataque contra ningún compañero. Es cierto que hay sátira y sarcasmo en el proceso de recordar ese Debate del Mes de Enero, pero es una ridiculización total: de hecho, ¿no salen peor parados los supuestos Revolucionarios que son tratados como una panda de tarados sin más de una neurona en la frente?

Por último, una reflexión final. Me parece ridículo cerrar el tema ya que de esta forma lo único que se consigue es amasar descontento. No quiero ponerme muchas medallitas, pero he hecho bastantes aportes para este foro porque creía que la Comunidad de algún modo valía la pena. Sin embargo, recientemente voy acumulando bastantes decepciones. Mi intención es negociar democráticamente esta queja y llegar a una buena solución, pero en caso de obviar e ignorar esta situación insistiendo en la censura, muy posiblemente varios usuarios nos veamos sin ganas de continuar formando parte de esta Comunidad. Me parece de sentido común que los Administradores del Foro busquen que todos estemos contentos aquí. En este sentido, es FMSite quien puede salir perdiendo.

Bueno, a ver, visto como está la situación, vamos a tener que dejarnos de coñas e ironías, arremangarnos y ponernos serios, porque ya se están poniendo las cosas complicadas. A ver, ante todo destacar que yo obviamente me tomé ese topic como lo que era, un intento (bastante desesperado) de llamar la atención por vuestra parte. y cuando digo vuestra me refiero a vosotros dos, Sabir y Bergante. No sé si habrá alguien más que se haya puesto de "vuestro bando", ni me interesa ahora mismo, basta saber que esto fue una idea de vosotros dos y que seguramente os pasasteis un rato la mar de entretenido escribiendo vuestro topic.

Como digo, dado que el tema era una gilipollez, decidí tomármelo como tal. Por suerte o por desgracia la mayoría de los moderadores se toman las cosas bastante más en serio que yo, sobre todo cuando se trata de su trabajo personal y de horas dedicadas a sacar adelante un foro como éste desde hace años. Vamos, que no les sentó nada bien el asunto. De hecho, les sentó bastante mal que, despues de la que montasteis los dos en Noviembre, todavía tuvierais el cuajo de abrir un hilo dando "vuestra versión" y señalando directamente a los "opresores".

Desde ese punto de vista, me parece normal y lógico que dar_stor os cerrara el hilo. Porque seamos sinceros, había algo más que una mera parodia en todo eso. Aunque queráis defenderos con un "era broma". Es como si yo le llamo a alguien hijodeputa y pongo un xD, eso no quita que le haya llamado hijodeputa, ¿me entendeis?

Bueno, no tengo mucho tiempo para explayarme ahora mismo, así que voy derecho al final. Sabir, Bergante, si no queréis estar ene ste foro, no os gusta el ambiente y estáis decepcionados, marchaos. Sí, marchaos. FMSite ha vivido muchos años sin vosotros, y seguirá viviendo muchos años en el futuro aunque no estéis. Nadie es indispensable, excepto el dueño del foro. No hace falta que amenacéis con iros, he perdido la cuenta de la gente que ha planteado el mismo desafío con al esperanza de que alguien el dijera "no, por Dios, quédate, haremos lo que sea". No va ser el caso, al menos por mi parte. Siento ser tan franco, pero ha habido y va a haber muchos historiadores mejores que vosotros, no habéis inventado la pólvora ni descubierto el fuego.

El que no esté a gusto aquí, siempre puede quejarse. Si las respuestas que se le dan desde la moderación no le gustan, siempre es libre de irse. También podéis quedaros e ir tirando chinas cada cierto tiempo, dejando caer un comentario por allí, un post con doble sentido por allá... Por supuesto que podéis hacer eso, pero que no os extrañe si la gente se mosquea con vosotros, todo termina cansando, incluso las puyitas "inocentes".

Por último, conste que todo esto lo digo a título personal, no como mod ni como nada. La moderación actuará como corresponda, luego no utilicéis mi postura ni mis palabras para defender ni justificar nada. Es sólo que pienso que alguien tenía que decíroslo alguna vez, aunque no me guste quedar como "el malo de la película" xD.

@Sabir , @Bergante and Co.

Lo primero, Sabir, desde luego, agradezco muchísimo, más aún que eso, los incontables aportes fabulosos que haces a la comunidad. Tango guías como guías, historias y contenidos.

Pero es que ya no digo que tenéis cansados a los moderadores de historias, que ponen mucho esfuerzo y horas en la zona para que vaya lo mejor posible. Tampoco digo que tengáis cansados al resto de moderadores con vuestras actitudes. Es que ya me estáis cansando un poquito a mí también que, por lo general, no tengo tiempo para estas cosas.

El hilo, claramente es para hacer parodia pero en el background, buscar generar malestar y hacer alusión a un pequeño grupo de personas.

• La falta de respeto es vuestra.
  • Una de las reglas fundamentales del foro es mantener el "buen rollo" que os estáis cargando.
  • Estáis cansando a una serie de personas que realizan un trabajo diario y no tengo ninguna gana de quemarlos para que terminen abandonando la zona y tenga que buscar sustitutos.

Por tanto, o hacéis las paces y empezáis de cero sin malos rollos ni mandando puyitas a la moderación o las relaciones dificilmente mejorarán.

Como reflexión final, al igual que tu, casi prefiero que os montéis vuestro foro y os riáis todo lo que queráis, y más, de quienes queráis y así no molestáis a quienes considero, unas personas muy válidas y que "por el amor al arte" están aquí trabajando en sus tiempos libres para mantener el orden y el buen rollo en el foro.

Un saludo

PD: Desde luego, mi post en dicho hilo no era un positivo. Jamás se me ocurriría criticar el trabajo de otra persona pero nunca aceptaré que ataquen (escondiéndose en la ironía o de forma directa) a una persona o grupo de personas en esta comunidad.

Iba a decir algo sobre el comentario de Messi456 (no puedo "etiquetar :( ) pero visto como está el ambiente no diré nada :biggreen

Yo no apoyo a ninguno de los dos bandos (para que quede claro). Pero creo que se como puede haber Paz :mrgr: .

Se podría crear un topic parecido,pero que no haga ofensa a ningún mod( a los que les tengo mucho respeto) o al mismo foro

Yo solo tengo una cosa que decir, hace un par demeses (no recuerdo hace cuanto pero si se que fue en los últimos 6 meses) Dambia creó "el confesionario" no hubo problema, todo el mundo pasó por ahi, comentó sus tonterias y ya el post murió, quedó olvidado, fin . Cual es el problema con hacer eso con este nuevo post, no estoy a favor ni en contra, pero si lo que buscan es una zona de "desahogo entre los historiadores" y Sabir la crea porque se lo impiden, no le pusieron trabas a Dambia, ni las pusieron cuando crearon la zona tetas. Si el post tiene exito, no veo cual es el problema, mientras no se insulte a nadie por cosa personal no tiene porque haber conflicto. Muchos argumentan que ya está "el bar" y eso, pero tienen que comprender que al menos yo en lo personal, no me voy a meter a una zona que especificamente dice "bar uruguayo" si soy costarricense, yo ahi no tengo nada que hacer, aparte de que en la zona historias es diferente, y no vengo con el cuento de "somos especiales" sino con el heco de que al menos yo, por ejemplo, con los que tengo mas "relación" es precisamente con los compañeros que se pasan por la zona historias, teniendo contacto casi nulo con otras zonas del foro.

@ihloo tanto el topic de Dambia (el confesionario) y la Zona Tetas no tienen una introducción que puede hacer enojar a alguien. Si bien Sabir aclaro que fue con tonos humorísticos, no cayo bien en algunas personas y se cerro (a demás de las otras explicaciones que dieron). El confesionario es para que dejen algo de uno, no se agredió a nadie y la Zona Tetas no merece aclaración alguna.

Ahora bien, por mas que diga "bar uruguayo" no quiere decir que entren solo uruguayos, si pasas por ahí te darás cuenta que hay gente de varias nacionalidades (como en el cabarulo argento), pasan personas de Chile, Brasil, Uruguay, Argentina y España.

Tranquilo Sabir que si tengo un problema te lo diría... Puede haber sido un alcance de horas lo cual tiende a confusiones pero el estado era por otra cosa, más precisamente por unos amigos y un trabajo de la escuela casi siempre me descargo de ese tipo de cosas en los estados. Tampoco quiere meterme en este asunto ya que mi postura la deja más que clara con los +1 que puse. Saludos!

Y una cosa @Sabir no vengas a decir aquí para quedar bien que nadie habló contigo para pedirte explicaciones, que yo te tendi la mano por MP y escupiste sobre ella.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.