Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comunio Premier League 2013/2014

Respuestas destacadas

Dado que no repartieron el dinero no pongo la formacion por que estoy en negativo, gracias.

Alguien mas tiene poderes de admin en la liga para repartir premios?

Ni idea @Markitos ... Dejo la del finde pasado por si las moscas, que lo olvide y tengo a Sissoko en el 11. Si alguien tiene contacto con @Jiga o @Aiden fuera del foro es buen momento para hablar con ellos :biggreen

Alineaciones jornada 13

mclarima: Myhill - Vermaelen; Vlaar; Evra; Rangel - G. Barry; Capoue; Pennant; Britton - Schürrle; Arnautovic

Edd_17: Lloris - A. Williams; Clyne; B. Davies; Pieters - Y. Touré; Barkley; St. Davis; Giaccherini; Medel - van Persie

Andy10: Begovic - Figueroa; Lovren; Shawcross; J. Olsson - Bacuna; Kasami; Wanyama; Diamé - Suárez; Walters

dar_stor: Mignolet - Mertesacker; Fonte; J. Evans - Arteta; Adam; Sidwell; de Guzmán - Rooney; Rodriguez; S. Fletcher

FalconXVI: P. Cech - Delaney; Cameron; M. Dawson - Wittingham; Osman; Valencia; Yacob - Agbonlahor; F. Campbell; Gayle

Eikichi: de Gea - Jagielka; P. Jones; Vertonghen; Sagna - E. Hazard; Sissoko; Howson; Snoodgras; Lallana - Sturridge

Editado por Eikichi

Nadie tiene poderes de admin en este comunio salvo Aiden y Jiga.

Estoy sorprendido con mi capacidad para este juego xD. Por cierto, hoy inicia hay otra fecha no?

Siento muchisimo no haber podido dar los premios antes pero entendedme... No estaba pendiente de este comunio ya que soy co-administrador y ademas no dispongo ni de tiempo ni de internet ya que estoy de mudanza. Ahora ya he repartido los premios de esta y de la jornada anterior, y reitero mis disculpas.

Gracias Aiden!

Es entendible. Eso si, que levante la mano quien tenga tiempo de administrar esto y dale poderes para cubriros :biggreen

Alineaciones jornada 14

Eikichi: de Gea - Jagielka; P. Jones; Vertonghen; R. Martin - E. Hazard; Sissoko; Howson; Pienaar; Lallana - Berahino

Alineaciones jornada 14

Eikichi: de Gea - Jagielka; P. Jones; Vertonghen; R. Martin - E. Hazard; Sissoko; Howson; Pienaar; Lallana - Berahino

Andy10: Begovic - Figueroa; Lovren; Shawcross; J. Olsson - Bacuna; Shelvey; Wanyama; Diamé - Suárez; Walters

Recuerden que ayer comenzó otra jornada. No puedo ofrecerme como administrador, pero si alguien puede estaría muy bueno. Para no depender de una sola persona, tomando en cuenta que no sabemos nada de Jiga hace mucho.

Alineaciones jornada 14

Andy10: Begovic - Figueroa; Lovren; Shawcross; J. Olsson - Bacuna; Shelvey; Wanyama; Diamé - Suárez; Walters

SFC-16: Mannone - Theophile-Catherine; McAuley; Debuchy - Sessègnon; Coutinho; Redmond; Fernandinho; Delph - Chamakh; Osvaldo

Intentare hacerme cargo del comunio de momento pero si que seria de agradecer que alguien se pudiera ofrecer como respaldo por si acaso fallase yo.

Alineaciones jornada 14

SFC-16: Mannone - Theophile-Catherine; McAuley; Debuchy - Sessègnon; Coutinho; Redmond; Fernandinho; Delph - Chamakh; Osvaldo

dar_stor: Mignolet - Mertesacker; Fonte; J. Evans - Arteta; de Guzmán; Sidwell; Mata - Rooney; Rodriguez; S. Fletcher

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.