Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Anonymous publica las cuentas del PP desde 1990

Respuestas destacadas

archi-300x36.jpg

BOp37KNCAAMKtoR.jpeg

Un poni y una calculadora de 30000 pesetas, muy serio todo.

Bueno, esa ultima imagen no es que sea nada raro. Una calculadora buena puede costar más de 180€. Una estantería por 90€ tampoco es para tanto, en ikea las hay por ese precio hoy...

Lo del Pony si es chungo.

Bueno, esa ultima imagen no es que sea nada raro. Una calculadora buena puede costar más de 180. Una estantería por 90 tampoco es para tanto, en ikea las hay por ese precio hoy...

Hoy en día quizás sí, pero esto está en pesetas por lo que es de antes de 2002, y por la tipografía a máquina diría que debe ser de principios o mediados de los 90. En esa época una calculadora de 30000 pelas las tenían en la NASA y para de contar.

Editado por boss

@boss estas seguro de eso???

En el año 89-90 aproximadamente mi tio compró un ordenador 286 para su oficina en una asesoria, más una impresora láser y el precio rondó las 350.000 pesetas..

Así que eso de 30.000 pesetas solo la NASA me parece que estás tremendamente equivocado.

EDIT: Es más, si mi memoria no me falla, a principios de los 90 el ratón de un ordenador rondaba las 10 o 15 mil pesetas fácilmente.

Editado por rikype

Bueno, esa ultima imagen no es que sea nada raro. Una calculadora buena puede costar más de 180. Una estantería por 90 tampoco es para tanto, en ikea las hay por ese precio hoy...

Hoy en día quizás sí, pero esto está en pesetas por lo que es de antes de 2002, y por la tipografía a máquina diría que debe ser de principios o mediados de los 90. En esa época una calculadora de 30000 pelas las tenían en la NASA y para de contar.

Al contrario. El equipo electrónico/informático es algo que ha bajado bastante de precio.Yo tuve un video VHZ de 50.000 pesetas (300€). Hoy un reproductor de Blu-Ray cuesta 60€ (10.000 pesetas) y una grabadora 140€ (23.000 pesetas). Y en ordenadores el cambio ha sido bestial. Para tener algo medianamente puntero a mitad de los 90' había que dejarse 200.000-300.000 pesetas, y hoy en día con 600-800€ puedes acceder a algo similar (comparado con su tiempo).

Que no es imposible que tengan cosas un poco infladas para pagarle a la empresa de algún colega en lugar de al distribuidor más barato posible, pero si lo están es "un poco", y ahí no habría nada que decir. Tiene que haber cosas mucho más llamativas que eso. Yo me escandalicé cuando pensé en 2000€ por un fluorescente y 7000€ por una estantería :biggreen Pero en pesetas lo veo todo bastante normal.

Editado por avex

@avex tal cual, a principios de los 90 para comprar un ordenador tenías que gastar el equivalente a, por lo menos, 2 o 3 sueldos "normales"..

Hoy en día con la mitad de un sueldo "básico" tienes un ordenador más que decente.

En el año 89-90 aproximadamente mi tio compró un ordenador 286 para su oficina en una asesoria, más una impresora láser y el precio rondó las 350.000 pesetas..

Así que eso de 30.000 pesetas solo la NASA me parece que estás tremendamente equivocado.

EDIT: Es más, si mi memoria no me falla, a principios de los 90 el ratón de un ordenador rondaba las 10 o 15 mil pesetas fácilmente.

una cosa es un ordenador personal a finales de los 80, pero yo digo la calculadora que hacia años que corrían por el mundo. a ver, no recuerdo lo que costaban, pero 30000 pelas me parece una brutalidad.

una cosa es un ordenador personal a finales de los 80, pero yo digo la calculadora que hacia años que corrían por el mundo. a ver, no recuerdo lo que costaban, pero 30000 pelas me parece una brutalidad.

Es que no creo que estemos hablando de una calculadora corriente de las de 10-20€. Una calculadora científica medianamente buena (de las que trabajan en complejos y matrices y hacen gráficas, etc...) cuesta 200€, y una calculadora buena de las Olivetti profesional de la época podía costar eso y más.

De esa página lo único que se podría sacar es que esos productos fueran compras personales pagadas con dinero público, pero como no creo que pueda comprobarse a día de hoy, no se puede sacar nada. No soy precisamente PPero, ¿eh? Pero antes de tirarnos al cuello de alguien, asegurémonos de que lo hacemos por cosas de verdad.

Como el Pony. Eso si es desconcertante. ¿Que coño pinta el PP comprando un Pony?

Editado por avex

El PP ha denunciado a Anonymus ante la Guardia Civil... por si quedaba alguien sin reírse de este gobierno.

Por lo que realmente deberían entrullarles es por las sillas de skay. Ya estaban demodé en los 80 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.