Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Internacional

Respuestas destacadas

Vaya tela...

Once muertos en un tiroteo en la sede de 'Charlie Hebdo', el semanario francés que caricaturizó a Mahoma

http://www.eleconomista.es/noticias/noticias/6372523/01/15/Un-tiroteo-en-un-diario-satirico-de-Paris-deja-varios-heridos-podria-haber-muertos.html#Kku8SPnuMJgsvehK

12 muertos, entre ellos 2 policias.

Ha pasado a 15 minutos de donde vivo. Han encontrado uno de los coches (cambiaron de coche en el camino) en los que se dieron a la fuga en el noreste de Paris.

Esto al FN le va a venir de perlas, Marine se esta frotando las manos, y no me extrañaria que esta semana o la que viene haya manifestaciones contra el Islam.

Van doce creo.. El video en el diario El Mundo es escalofriante..

No creo que ese vídeo deba emitirse o estar en una página web sin especificar la gravedad de su contenido.

@Splawn Coño, en que calle vives tu? La sede esta a 20 minutos de donde me alojé en el viaje de fin de curso en Paris hace 2 años

@Milinko acabo de ver el video en el noticiero del mediodía como si fuera algo normal...cuanta mierda hay en la cabeza de tantos. Espeluznante todo además.

• Autor

Tremendo. Estos hijos de puta están en su Cruzada, pero con armas más poderosas.

Estan en su propia inquisicion.

• Autor

No, la Inquisición cristiana fue la persecución de su propio pueblo y desde posiciones de poder. Y contrariamente a lo que la gente cree no fue medieval sino en el Renacimiento (dato aparte).

Esto son las Cruzadas.

Es lamentable ver como la vida de unos vale tan poco para otros. Pero no es culpa de las religiones si no de quien las interpreta y la manera en que lo hace. Habla un ateo sin fe en ninguna religion. El principal lobo para el hombre es el propio hombre.

@hwarang justo conversaba eso recién con un amigo de acá. Es tal cual.

Es lamentable ver como la vida de unos vale tan poco para otros. Pero no es culpa de las religiones si no de quien las interpreta y la manera en que lo hace. Habla un ateo sin fe en ninguna religion. El principal lobo para el hombre es el propio hombre.

No creo que sea una mera cuestión de interpretación sino de puro fanatismo, y el fanatismo lleva a la gente a cometer las mayores atrocidades, sea un fanatismo religioso como hemos visto en el cristianismo en el pasado o el integrismo islámico actual, en una ideología como pasó con el comunismo, el nazismo e incluso la Revolución Francesa se volvió fanática y derivó en El Terror que guillotinó a decenas de miles de personas. Hasta en el fútbol hemos visto que sucede cuando se encuentran fanáticos de uno y otro equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.