Jump to content

Preview Football Manager 2014

Respuestas destacadas

• Autor

Hombre, Míster, se pueden hacer comentarios discrepantes de muchas formas. Esto es como el CM01/02, con balón sin balón. Esta es una opinión Con respeto:

Buen trabajo con la review, a pesar de no estar de acuerdo con un par de cosas...

Fundamentalmente cuando se pretende que celebremos que el FM se vuelve un juego mas global e inclusivo, algo que para los que venimos jugando hace años no tiene realmente ningun tipo de sentido. ¿En que ayuda a los mas fieles que ha tenido esta serie que se simplifiquen las cosas? ¿Que el juego se se volviera mas dinamico (menos profundo), es realmente sinonimo de mejor juego, de mayor realismo, de mayor libertad? para mi no.

Segun mi punto de vista el FM fue fuerte por su caracter exclusivo, por el simple hecho de no ser para cualquiera, de demandar tiempo al que busca una buena experiencia. Si le quitamos eso, y lo acercamos a las formas de gamers menos pacientes entonces ¿que nos queda? eso no es ninguna suerte, como dicta la review. No veo a otros tipos que no sean los que cuentan los billetes en SIGames beneficiandose de este cambio.

Quitando eso, y lo de mejor FM de los ultimos años, comparto lo demas. Espero que el comentario no caiga mal, no es una critica a Zine ni mucho menos, da lo mismo quien escriba la review. Incluso no creo que sea tendenciosa, simplemente el autor lo ve distinto a mi.

Saludos !

Y esta es una opinión Sin respeto:

Un 10 por el boletín de propaganda. ¿Recibís comisión de SI Games por los FM que se venden aquí o es mero altruismo?

Nótese que la primera recibió por mi parte una explicación, la segunda recibió por mi parte una gilipollez xD. Si Sabir se hubiera explicado de otra manera, puede que hubieramos tomado su opinión en serio, o yo, al menos, me habría molestado en contestarle.

Sobre la ofensa, hombre, a mí personalmente no me ofende, ya que los últimos comentarios de Sabir en el foro no me parecen más que niñerías y pataleos en un desesperado intento de llamar la atención,y no me los tomo para nada en serio, pero entiendo que algunos moderadores lo vean como ataques o lo tomen a un nivel personal. Ha habido muchas discusiones de Sabir con algunos mods, y es normal que ambos bandos tengan la piel demasiado fina y estén dispuestos a saltar a la mínima. Sólo nos queda esperar que el tiempo y un poco de paciencia por ambos bandos nos permitan dejar esto atrás como bien dices y dejar las antiguas rencillas felízmente a un lado :D.

@Zine lo de dejar atrás las antiguas rencillas es genérico y por tanto también aplicable a @Sabir. Es evidente que podía haber expresado su opinión de forma más afortunada, pero insisto en que si las mismas palabras, textualmente, hubiesen sido escritas por otro forero, la reacción no hubiese sido tan furibunda por parte de algunos.

Se trata de que haya voluntad por ambas partes. Si la espinita que Sabir tiene clavada viene por su impresión de que en el foro se practica una política de pensamiento único, ese tipo de reacciones no harán más que reafirmar su opinión. La moderación debe entender que haya gente que no esté de acuerdo con como desarrollan sus funciones, eso va en el cargo, igual que un político no puede esperar que sus decisiones gusten a todos. Y por eso debe ser especialmente comprensiva con los críticos, ya que a fin de cuentas, estos no hacen más que expresar su malestar con algo que no está en su mano cambiar. Si cuando uno se queja, le pegan una patada en la boca, lo más probable es que la próxima vez vuelva a hacerlo de un modo menos pacífico.

Por eso insisto en que en gran medida está en manos de los moderadores reconducir esta y otras situaciones similares que puedan producirse. Simplemente aplicando una dosis extra de paciencia y comprensión.

Dicho todo esto, entiendo que los mods son personas y también les duelen las críticas a algo que hacen con su mejor voluntad. Así que a ver si todos reculamos un poquito y le quitamos hierro al tema. Creo que el mayor éxito que puede apuntarse el equipo de moderación sería traernos de vuelta la versión más constructiva de un forero como Sabir. Conociendo todo lo que ha aportado a este foro, estoy seguro de que el primero que lo desea es él mismo, porque su naturaleza no es crear bronca. Su actitud actual, estoy seguro, no es más que un modo de expresar el malestar que siente por no poder volver a sentirse cómodo en este entorno.

A algunos os querría haber visto cuando pusieron el 3D, recuerdo cientos de mensajes de queja diciendo que se cargaban el espíritu de la saga, que ellos seguirían jugando al 2D siempre, que SIGames sólo pensaba en el dinero y no en los usuarios... Curiosamente la mayoría de esos usuarios que se quejaban siguen por el foro, siguen jugando al juego, e incluso compran las nuevas versiones.

Mira que a mi el 3D me pareció un paso natural... pero al menos en el FM2013 era aun una mierda enorme. Tan ortopédico que hacía daño a la vista. No estoy pidiendo animaciones de Crysis 3, pero hay cosas en que parecía un juego de hace 10 años. Por suerte es opcional.

Me cuesta entender lo despacio que avanza Si Games en eso.

Dicho todo esto, entiendo que los mods son personas y también les duelen las críticas a algo que hacen con su mejor voluntad. Así que a ver si todos reculamos un poquito y le quitamos hierro al tema. Creo que el mayor éxito que puede apuntarse el equipo de moderación sería traernos de vuelta la versión más constructiva de un forero como Sabir. Conociendo todo lo que ha aportado a este foro, estoy seguro de que el primero que lo desea es él mismo, porque su naturaleza no es crear bronca. Su actitud actual, estoy seguro, no es más que un modo de expresar el malestar que siente por no poder volver a sentirse cómodo en este entorno.

Mister, creo que tu, yo y todos, sabemos que esto no es la primera vez que pasa. Desde luego que no estaría mal recuperar esa versión constructiva de Sabir, pero ya no la esperamos.

Se habla de recular y de empezar de cero cada vez. Pero a las semanas vuelve a recaer.

No estamos dispuestos a seguir aguantando sus puyitas, ataques. Le gusta que se le hagan caso, hacerse notar, llamar la atención. O cambia él o aquí no lo queremos.

Dicho esto, volvamos al tema del hilo que no es otro que la preview que ha desarrollado @Zine .

Me pierdo con este "Salvame edicion FM2014", entras para ver como va el juego y te tienes que tragar 20 comentarios de "....y tu si que no tienes razón". Uff.

Por otro lado esto le da vidilla al foro porque si solo se hablara de la preview me parece que hay muy poco bueno que contar, ¿no?, ¿o no?

Besos

• 2 semanas más tarde...

Está todo bien, @Anfield, no es a mí a quien le tenés que explicar porque te entiendo perfectamente. Mi reacción cuano leí el post de @Sabir fue: ¡qué lástima que sacaron los negativos! :biggreen

Vaya por Dios. Quitan los negativos para fomentar el "buenrollismo" en el foro y al final acabamos cayendo en el insulto gratuito para desfogarnos. Salió el tiro por la culata :biggreen

@Sabir si nos dan 1 camiseta del AFC Wimbledon, 1 camiseta del Watford y 1 botella de whisky por cada 10 juegos que vendamos a traves de la web, 1 paquete para cada mod claro esta.

Así nos va: tanto whisky no puede ser bueno... :biggreen

Realmente yo no puedo creer como pueden permitir que este personaje y su altaneria en los hombros le falte el respeto siempre a alguien cuando no esta de acuerdo con algo.

Si tener una opinión diferente es una falta de respeto y merece sanción, este foro va a terminar siendo un diálogo de truchas... :facepalm:

Una opinión que puede ofender a un compañero para mi si sería baneable...

No tires la piedra y luego escondas la mano, si has ido a joder al menos admítelo.

PD: Gran trabajo Zine

@Ivanthechampion no hay necesidad de responder algo que ya quedo en la nada para volver a generar polemica.

@Ivanthechampion no hay necesidad de responder algo que ya quedo en la nada para volver a generar polemica.

Con todas mis disculpas, leí el post de la primera pagina como hago siempre y me encontré con ese comentario al cual vi necesario responder...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.